- Unido
- marzo 28, 2007
http://bit.ly/aNKdaQAlguien me lo aconseja antes que el Call of dutty ?
http://bit.ly/aNKdaQAlguien me lo aconseja antes que el Call of dutty ?
Para mi el COD (sobre todo el 4) es OBLIGATORIO si te tienes un poco de amor propio, ahora, aunque todavia no lo he catado, este BBC2 parece que esta muy bien, eso si, no compares ambos juegos por que son conceptos diferentes.Alguien me lo aconseja antes que el Call of dutty ?
me imagino que ese 98 % se refiere al wifi,con esa conexion no deberias tener problemasYo tengo problemas con el online, no muy graves, pero LAG y de conexion tengo 98% no se si quieren que tenga 100%, el problema es que camina y retrocede xD es una pesadez, y no se si a alguien ma le ha pasado con 98% repito, normal es con 75%, 80%, pero bueno.
Por lo demas, el online, pues, los mapas no son como esperaba, hay alguno que si , pero me eseraba mejores, pero no es una critica sino opinion.
El modo historia, me gusta, lo que hay mucho video, cada 5 minutos video, y pierde emocion, y algo corto.
Por lo demas excelente, y tengo que decir que graficos mejorados, respecto a la BETA, ya que yo dije aqui que en mi televisor, se notaban mucho los dientes de sierra, y ahora no hay tantos.
me imagino que ese 98 % se refiere al wifi,con esa conexion no deberias tener problemas
ese lag que tu comentas tambien pasa con el 1943,pero es debido a que alguien se esta jalando el ancho de subida....as mirado si alguien de tu casa tiene conectado el ares,mule...etc
si tu wifi no tiene contraseña(como el mio)lpuede que algun listillo te este quitando señal,entonces es normal que tengas lag
lo he intentado pero se me queda pillado el router y ono me quiere cobrar 60 pavazos,de todas formas como vea algo raro entro en el y le bloqueo la direccion mac al listillo de turno,de momento voy tirando sin problemas¿A qué estás esperando para poner una clave WPA/WPA2 a tu router( y digo éstas y no WEP porque se rompen fácilmente)?
Lo que dice el chico de antes que se le iba para atrás el muñeco a mi me sucedió en la demo jugando con cable pero en el juego completo no me ha llegado a pasar, lo que si me ha pasado ésta mañana es que intentando jugar al nuevo modo patrulla se ha quedado enganchado buscando una pártida, pero todo ha sido salir(aségurandome que no estaba leyendo el disco duro) y volver a cargar el juego
1- siii viene (40 euros en thehut)alguien me puede contestar 2 preguntas?? xD
1- la versión pal uk vendrá en castellano???
2- las armas que vienen en la edición limitada se pueden desbloquear en la versión normal, dándole mucha caña al juego???
RESPONDER!!!!!!
Las puedes conseguir con la edicion normal la unica ventaja que te da la de coleccionista esque las tienes desde el principio1- siii viene (40 euros en thehut)
2- o las compras o nada... (putada)
A ninguno nos funciona estoy esperando a descargar el codigo de la aks47u y no se puedeA alguien le funciona la tienda del juego a mi siempre me dice que esta fuera de servicio
Yo si que he notado lo de el botón select, hay veces que va y otras que no,es muy raro porque en la beta y en la demo iba muy bien, esperemos que sea un fallo puntual.tengo 2 colegas que se han comprado el juego en gilbraltar y no pueden acceder a los mapas!! avisados estais..............
otra cosa: no os pasa que a veces el boton select para marcar enemigos no va tan fluido como en la beta y la demo? a mi y a algun colega mas les pasa, no nos marca tan bien como en la beta........... tambien e notado algun fallo de sonido en la que estoy al lado de la caja a punto de explotar pero el sonido de la sirena se oye poquisimo o se entrecorta(esto no siempre) por lo demas ...BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si a mi tampoco me deja jugar...:douh:Hola estoy intentando meterme pero no me deja jugar online a alguien mas le pasa? otra pregunta, las armas exclusiva de la edicion especial, se puede obtener subiendo de nivel? o es confirmado que no se pueden tener ni siquiera pagando?
Hola estoy intentando meterme pero no me deja jugar online a alguien mas le pasa? otra pregunta, las armas exclusiva de la edicion especial, se puede obtener subiendo de nivel? o es confirmado que no se pueden tener ni siquiera pagando?