Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
A ver, que me estoy volviendo loco con tanto comentario de codigos y puñetas, ¿alguien puede explicar, con un poco de orden, como va el tema de los codigos? ¿para que sirven?¿hay que entrar en la store pa algo? joder, es que menudo lio (todavia no tengo el juego).

Alguien me lo aconseja antes que el Call of dutty ?
Para mi el COD (sobre todo el 4) es OBLIGATORIO si te tienes un poco de amor propio, ahora, aunque todavia no lo he catado, este BBC2 parece que esta muy bien, eso si, no compares ambos juegos por que son conceptos diferentes.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Yo tengo problemas con el online, no muy graves, pero LAG y de conexion tengo 98% no se si quieren que tenga 100%, el problema es que camina y retrocede xD es una pesadez, y no se si a alguien ma le ha pasado con 98% repito, normal es con 75%, 80%, pero bueno.
Por lo demas, el online, pues, los mapas no son como esperaba, hay alguno que si , pero me eseraba mejores, pero no es una critica sino opinion.
El modo historia, me gusta, lo que hay mucho video, cada 5 minutos video, y pierde emocion, y algo corto.
Por lo demas excelente, y tengo que decir que graficos mejorados, respecto a la BETA, ya que yo dije aqui que en mi televisor, se notaban mucho los dientes de sierra, y ahora no hay tantos.
me imagino que ese 98 % se refiere al wifi,con esa conexion no deberias tener problemas
ese lag que tu comentas tambien pasa con el 1943,pero es debido a que alguien se esta jalando el ancho de subida....as mirado si alguien de tu casa tiene conectado el ares,mule...etc
si tu wifi no tiene contraseña(como el mio)lpuede que algun listillo te este quitando señal,entonces es normal que tengas lag

Unido
marzo 28, 2007
me imagino que ese 98 % se refiere al wifi,con esa conexion no deberias tener problemas
ese lag que tu comentas tambien pasa con el 1943,pero es debido a que alguien se esta jalando el ancho de subida....as mirado si alguien de tu casa tiene conectado el ares,mule...etc
si tu wifi no tiene contraseña(como el mio)lpuede que algun listillo te este quitando señal,entonces es normal que tengas lag

¿A qué estás esperando para poner una clave WPA/WPA2 a tu router( y digo éstas y no WEP porque se rompen fácilmente)?

Lo que dice el chico de antes que se le iba para atrás el muñeco a mi me sucedió en la demo jugando con cable pero en el juego completo no me ha llegado a pasar, lo que si me ha pasado ésta mañana es que intentando jugar al nuevo modo patrulla se ha quedado enganchado buscando una pártida, pero todo ha sido salir(aségurandome que no estaba leyendo el disco duro) y volver a cargar el juego

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
¿A qué estás esperando para poner una clave WPA/WPA2 a tu router( y digo éstas y no WEP porque se rompen fácilmente)?

Lo que dice el chico de antes que se le iba para atrás el muñeco a mi me sucedió en la demo jugando con cable pero en el juego completo no me ha llegado a pasar, lo que si me ha pasado ésta mañana es que intentando jugar al nuevo modo patrulla se ha quedado enganchado buscando una pártida, pero todo ha sido salir(aségurandome que no estaba leyendo el disco duro) y volver a cargar el juego
lo he intentado pero se me queda pillado el router y ono me quiere cobrar 60 pavazos,de todas formas como vea algo raro entro en el y le bloqueo la direccion mac al listillo de turno,de momento voy tirando sin problemas

Unido
septiembre 23, 2008
no sera el mando...
Voy a esperar al lues para ver si hay alguna oferta del juego en zavvi.com! ¿como es mas o menos los de las clases de arma y demas...?

Set

Unido
mayo 27, 2008
No os preocupeis que a mi tambien ayer se me quedo pillado un par de veces y tuve que reiniciar desde la pley pero lo entiendo porque menuda viciada me di

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos tengo una pekeña duda, hay gente que jugando online le aparece un cuaadrito blanco al lado de sus estadisticas, lei anteriormente que era porque eran veteranos y estaban registrados en la pagina oficial de tal forma que ponian que habian jugado al anterior bad company y ya les salia eso alguien sabe como se hace para registrarte en la pagina oficial como veterano de los battlefield o de que se precisa para hacerlo, un saludo y gracias anticipadas!

Unido
diciembre 17, 2009
alguien me puede contestar 2 preguntas?? xD

1- la versión pal uk vendrá en castellano???

2- las armas que vienen en la edición limitada se pueden desbloquear en la versión normal, dándole mucha caña al juego???

RESPONDER!!!!!!

Unido
agosto 21, 2009
alguien me puede contestar 2 preguntas?? xD

1- la versión pal uk vendrá en castellano???

2- las armas que vienen en la edición limitada se pueden desbloquear en la versión normal, dándole mucha caña al juego???

RESPONDER!!!!!!
1- siii viene (40 euros en thehut)

2- o las compras o nada... (putada)

Unido
septiembre 4, 2007
Seguro que en esa web (trehut) el juego viene con castellano de idioma?

Y otra pregunta, a elegir entre COD4 o BAttlefield 2... porqué elegir el Battlefield? es mejor??

Un saludo y gracias

Set

Unido
mayo 27, 2008
1- siii viene (40 euros en thehut)

2- o las compras o nada... (putada)
Las puedes conseguir con la edicion normal la unica ventaja que te da la de coleccionista esque las tienes desde el principio
--- [ Añadido ] -----
A alguien le funciona la tienda del juego a mi siempre me dice que esta fuera de servicio
A ninguno nos funciona estoy esperando a descargar el codigo de la aks47u y no se puede

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Seguro que en esa web (trehut) el juego viene con castellano de idioma?

Y otra pregunta, a elegir entre COD4 o BAttlefield 2... porqué elegir el Battlefield? es mejor??

Un saludo y gracias

Unido
julio 24, 2009
jajaj, que xistoso el de las etiquetas con lo de mejor que mw2, he jugado a los 2 y la verdad lo unico que tiene bad company es un mapa gigante y vehiculos, en TODO lo demas le da mil vueltas el call of duty, en realismo, graficos, jugabilidad ... TODO, salu2 y no me pegueis que es solo mi opinion, para gustos colores jejeje.

Unido
febrero 21, 2008
tengo 2 colegas que se han comprado el juego en gilbraltar y no pueden acceder a los mapas!! avisados estais..............
otra cosa: no os pasa que a veces el boton select para marcar enemigos no va tan fluido como en la beta y la demo? a mi y a algun colega mas les pasa, no nos marca tan bien como en la beta........... tambien e notado algun fallo de sonido en la que estoy al lado de la caja a punto de explotar pero el sonido de la sirena se oye poquisimo o se entrecorta(esto no siempre) por lo demas ...BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si que he notado lo de el botón select, hay veces que va y otras que no,es muy raro porque en la beta y en la demo iba muy bien, esperemos que sea un fallo puntual.

Unido
febrero 26, 2009
Hola estoy intentando meterme pero no me deja jugar online a alguien mas le pasa? otra pregunta, las armas exclusiva de la edicion especial, se puede obtener subiendo de nivel? o es confirmado que no se pueden tener ni siquiera pagando?
Si a mi tampoco me deja jugar...:douh:
Ya empezamos con los problemas?? ufff!
Eske yo no he leido nada de que estubieran haciendo mantenimiento ni nada de eso....
Ademas menudas oras para acer mantenimiento si es asi.... :ein:

:baaa:

Unido
marzo 16, 2008
Hola estoy intentando meterme pero no me deja jugar online a alguien mas le pasa? otra pregunta, las armas exclusiva de la edicion especial, se puede obtener subiendo de nivel? o es confirmado que no se pueden tener ni siquiera pagando?

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008

A mi tampoco me deja conectarme. Creo que las armas las puedes desbloquear jugando online.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior