Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Lo entiendo mejor de lo que tu crees,vuelvo a repetir por 1001 vez que es su producto y lo venden como quieren.
si quieres lo compras o no,así de sencillo.
Luego si te sacan un DLC para desbloquear algo como si te ponen un PACK con 200 mapas los compras o no.
ami no me ponen una AK-47 en la NUCA para obligarme a comprarlos,yo me gasto mi dinero en lo que quiero y me parece razonable,que no me parece bien pues que saquen mil códigos para desbloquear o lo que quieran hay seban a quedar.
Los que se compren en juego de segunda mano ya saben lo que hay,lo que ellos quieren es ganar dinero y recuperar lo invertido nada mas y si tienen beneficios mucho mejor.

NO HAY NADA MAS QUE DECIR POR MI PARTE
esta claro que tu te gastas el dinero como quieras,pero eso de que el desarrollador puede hacer lo que quiera(como censurar la 2ª mano)no me parece bien creo incluso que se podria denunciar.....en fin se ve que no vamos a llegar a un acuerdo
saludos

Unido
agosto 14, 2009
Saveis si el juego lo compro por UK si viene totalmente todo en español???? Y si es asi como canjearia lo de los mapas y tal en que store seria?¿??¿¿?¿

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
el codigo vip solo vale para una cuenta no???? esque lo e metido en una cuenta que uso con mi hermano no?? y claro logo la pongo en la mia y me dice que ya esta usado, osea que no puedo usarlo?? pero puedo jugar online sin el codigo vip en mi cuenta, pero claro no tengo los dos mapas que te dan, y nose si te dan algo mas, porque e conseguido la mirilla y nose ponerla jejeje nose si sera por lo del codigo.
saludos!!!

Unido
junio 16, 2009
Alguien sabe que leches hay que hacer para conseguir la M1 Garand??? es que no lo consigo y la quierooooo.

SAludosss

Unido
abril 18, 2008
tengo 2 colegas que se han comprado el juego en gilbraltar y no pueden acceder a los mapas!! avisados estais..............
otra cosa: no os pasa que a veces el boton select para marcar enemigos no va tan fluido como en la beta y la demo? a mi y a algun colega mas les pasa, no nos marca tan bien como en la beta........... tambien e notado algun fallo de sonido en la que estoy al lado de la caja a punto de explotar pero el sonido de la sirena se oye poquisimo o se entrecorta(esto no siempre) por lo demas ...BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 14, 2009
Saveis si el juego lo compro por UK si viene totalmente todo en español???? Y si es asi como canjearia lo de los mapas y tal en que store seria?¿??¿¿?¿

Unido
junio 16, 2009
este juego es tipo CoD??? es que parece que tiene que molar.
Pues no se parece en mucho al COD, este juego es otra historia.
SI lo que buscas es una guerra actual, donde te puedas cargar practicamente todo lo que te rodea, donde estes en tension desde que empiezas a jugar con un sonido de lo mejorcito hasta el momento, gran variedad de armas, toques de humor y muuucha accion. Eso es BFBC2, sin duda.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo me lo compreo fijo pero que pasa con la historia en todos los sitios la critica.
salu2

Unido
junio 15, 2008
Una cosa, alguien sabe como leches le pongo la mira roja a las armas en el online?? es que hoy al mediodia he desbloqueado la SCAR-L me salia como que tenía mirilla, pero nada de nada...

Unido
junio 16, 2009
Creo que hay algunos problemas aun en el online, veo que mucha gente tiene alguna queja o no le sale algo o sucede algo extraño. Supongo que es porque son los primeros dias y surgen imprevistos. Asi que nos toca tener un poco de paciencia y ver si se arregla.

Saludossssss

Unido
marzo 28, 2007
yo me lo compreo fijo pero que pasa con la historia en todos los sitios la critica.
salu2

Son unos quejicas los sitios esos que comentas, a mi la historia me está enganchando(me parece mejor que la primera), la juego a ratitos porque el multijugador me puede, me encanta eso de ser quíen pilota los vehículos en muchas fases y sinceramente pienso que es hasta mejor que la de Modern Warfare 2(la del primero si era una buena historia)

Éstos de IW se han dormido en los laureles con la segunda entrega, no mejora absolutamente nada, sólo han metido nuevas ventajas por rachas en MW2, en cambio DICE con Battlefield Bad Company 2 ha mejorado su historia, su motor gráfico (mejores gráficos y más destrucción) y su jugabilidad(el nuevo modo asalto/rush está mejor hecho que el primero), además el modo multijugador han introducido nuevos modos de juego y por supuesto cuenta con servidores dedicados minimizando el lag en la medida de lo posible y evitar esas continúas migraciones de host que estropean el juego como pasa actualmente en Mw2.

Lo siento mucho con Modern Warfare 2 para mi ¡Call of Duty ha muerto!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo tengo problemas con el online, no muy graves, pero LAG y de conexion tengo 98% no se si quieren que tenga 100%, el problema es que camina y retrocede xD es una pesadez, y no se si a alguien ma le ha pasado con 98% repito, normal es con 75%, 80%, pero bueno.
Por lo demas, el online, pues, los mapas no son como esperaba, hay alguno que si , pero me eseraba mejores, pero no es una critica sino opinion.
El modo historia, me gusta, lo que hay mucho video, cada 5 minutos video, y pierde emocion, y algo corto.
Por lo demas excelente, y tengo que decir que graficos mejorados, respecto a la BETA, ya que yo dije aqui que en mi televisor, se notaban mucho los dientes de sierra, y ahora no hay tantos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior