pero ya he metido mi codigo, no ppasa nada no?¿ cuando este pues me dejara bajarme los mapas verdad?¿Es problema de ellos a mucha gente nos pasa eso.
Es su producto y lo venden y hacen con el lo que quieren ¿hasta hay todo corecto?vamos a ver,no te cobran a ti por ser nuevo,pero si se lo va a cobrar a quien te locompre de segunda mano,y eso estando en el disco me parece muy mal
es como si le compras a alguien un coche de segunda mano y no te funciona el aire porque le tienes que pagar una tasa a la casa oficial para que te active algo que ya trae el coche,¿te pareceria justo?.....a mi me parece hasta denunciable,pero nada seguid dandole la razon a las desarrolladoras,asi hay tanto dlc
JOSE si los que preguntáis teneos la EDICION LIMITADA o la normal,yo tengo la LIMITADA y si leéis bien donde biene el CODIGO VIP lo pone muy clarito.pero ya he metido mi codigo, no ppasa nada no?¿ cuando este pues me dejara bajarme los mapas verdad?¿
Jod**, me as alegrado el dia :victoria:, yo creia que solo era de un uso, que alegria me a esntrao por cuerpo :cunao:JOSE si los que preguntáis teneos la EDICION LIMITADA o la normal,yo tengo la LIMITADA y si leéis bien donde biene el CODIGO VIP lo pone muy clarito.
Guardar el código para utilizarlo las próximas veces que vallas a entran el la tienda para cualquier gestión que se haga pues es tu clave de cuenta para los mapas nuevos que todavía no han puesto en la tienda pues no esta todavía operativa y para los futuros mapas e igualmente para las armas.
El CODIGO VIP si lo utilizas ahora guardalo pues te hace falta para todo,siempre será el mismo
De esas 3 seguro que mas barato en mediamarkt , aunque si eres socio de alguna de las otras te dan puntos por comprarlos para futuras comprar te salgan mas baratos los juegosDe precios, en cual de las tiendas esta más barato (game, game stop, media marrkt...)
En media markt, se supene que los juegos alli siempre son mas varatos, pero yo creo que en todos lados por lo menos en su lanzamiento lo en contraras a 66 o 67€ :victoria:De precios, en cual de las tiendas esta más barato (game, game stop, media marrkt...)
A la!!! a donde vas, a mi la tia me dijo 66'95 :cunao:69,90euros en game
creo que no me has entendido,los mapas estan en el disco(a diferencia del cod4) y se desbloquean al comprarte el juego "nuevo",o sea que no te regalan nadaEs su producto y lo venden y hacen con el lo que quieren ¿hasta hay todo corecto?
los DLC los compras si quieres,sino nada ¿si Ono?
a nadie se le obliga a pillarselos vengan dentro o luego en DLC.
este rem para para mi ya huele,loe dicho millones de veces,yo trabajo en BMW y la comparación no tiene fundamento.
Se cobra por lo que haces o piezas nuevas,nunca por cosas que no hacemos.
el problema de todo esto es por culpa del PROTAGONISMO que tiene el INTERNET en esta generación de consolas.
Todo lo sacan con fallos y demás prisas,y los DLC son otra forma de hacer que un juego se extienda en duración y forma de recaudar para ellos mas dinero.
Lo dicho que aunque vengan dentro del juego ONO, a nadie se le obliga a comprar nada.
Yo estado jugando al CALL OF DUTY 4 dos años sin el paqute de mapas que sacaron y e disfrutado muchísimo.
No nos quejemos por esto pues lo seguirán haciendo por mucho que nos quejemos,yo si me gustan los pillo y sino que se queden con ellos
Lo entiendo mejor de lo que tu crees,vuelvo a repetir por 1001 vez que es su producto y lo venden como quieren.creo que no me has entendido,los mapas estan en el disco(a diferencia del cod4) y se desbloquean al comprarte el juego "nuevo",o sea que no te regalan nada
simplemente es una medida para evitar la segunda mano,o te lo compras nuevo o el juego biene capado y si lo quieres completo EA vuelve a pillar cacho por algo que ya viene en el disco,el ejemplo que he puesto del coche no es real(faltaria mas),pero si es equiparable,sigo pensado que los desarrolladores tienen y mucha cara y EA es el maximo exponente en dlc abusivos