kapi
kapi_lm10
- Unido
- abril 11, 2007
Me parece que el nivel de habilidad estaba relacionado con lo que ibas avanzando con cada clase (medico, ingeniero, explorador, asalto). Porque en la demo, lo maximo que podias alcanzar era nivel habilidad 200, que era porque tenias desbloqueado lo maximo en la demo.Gente necesito la ayuda o el asesoramiento de un experto en la materia. Mirad, en multiplayer--->> marcadores aparece un dato que no me cuadra, en parte. Y es el nivel de habilidad, aunque soy nivel 5 y tengo 28.967, me aparece NIVEL DE HABILIDAD 1 jajaja.
Pinchando en gente que tiene menos nivel 1 ó 2 y más de 150 de habilidad, me percatado de que puede ir relacionado con el nivel de matados/muertes. Ya que tengo 180 muertos y me han calzado 290 veces (jajaja). Si es por eso no hay problema, poco a poco iré cogiendo vicio que es MI PRIMER SHOOTER fuera del PC... ya que desde que salieron practicamente (Doom, quake, battlelefield 1, medal of honor...) estoy jugando con teclado y ratón y me es MUY DOLOROSO cambiar a esta nueva técnica.
Pero necesito saber a ciencia cierta, en qué se basan para poner ese valor. Porque también ayer mismo me calcé a 4 seguidos y acabé 3 en la clasificación final
Más atras dijeron que era por ser veterano :cunao:¿Alguien sabe que significa el cuadradito blanco ese que sale a veces en el modo online al lado del nombre de algunos jugadores?