Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Gente necesito la ayuda o el asesoramiento de un experto en la materia. Mirad, en multiplayer--->> marcadores aparece un dato que no me cuadra, en parte. Y es el nivel de habilidad, aunque soy nivel 5 y tengo 28.967, me aparece NIVEL DE HABILIDAD 1 jajaja.

Pinchando en gente que tiene menos nivel 1 ó 2 y más de 150 de habilidad, me percatado de que puede ir relacionado con el nivel de matados/muertes. Ya que tengo 180 muertos y me han calzado 290 veces (jajaja). Si es por eso no hay problema, poco a poco iré cogiendo vicio que es MI PRIMER SHOOTER fuera del PC... ya que desde que salieron practicamente (Doom, quake, battlelefield 1, medal of honor...) estoy jugando con teclado y ratón y me es MUY DOLOROSO cambiar a esta nueva técnica.

Pero necesito saber a ciencia cierta, en qué se basan para poner ese valor. Porque también ayer mismo me calcé a 4 seguidos y acabé 3 en la clasificación final
Me parece que el nivel de habilidad estaba relacionado con lo que ibas avanzando con cada clase (medico, ingeniero, explorador, asalto). Porque en la demo, lo maximo que podias alcanzar era nivel habilidad 200, que era porque tenias desbloqueado lo maximo en la demo.

¿Alguien sabe que significa el cuadradito blanco ese que sale a veces en el modo online al lado del nombre de algunos jugadores?
Más atras dijeron que era por ser veterano :cunao:

Unido
noviembre 15, 2007
Después de jugar unas cuantas horas dejo mis primeras impresiones sobre la jugabilidad:

El Modo Campaña:

Para mi ha sido una de los puntos que mas a mejorado respecto a la primera parte, una de las cosas que no me gustaron del primer Battlefield era la sensación de soledad que tenia en los mapas, para mi gusto eran demasiado grandes y se me hacían un poco pesados.

Pero en esta segunda parte eso ha cambiado al menos hasta la misión 6 que es por la voy XD. Ahora se basa mucho mas en los ataques por los flancos (en mapas grandes, pero muy bien planteados para no sentir esa pesadez de estar andando sin parar) y ademas hay misiones muy variadas desde:

Apoyo con el rifle francotirador, despejar zonas a bordo de un helicóptero, recorrer caminos en vehículos arrasando con todo lo que puedas... esto no tendria porque ir en spoiler, pero asi me curo en salud XD

Conclusión un juego muy mejorado y mucho mas cuidado. Con una jugabilidad mas frenética y divertida
El Modo Multijugador:

Lo mas importante de todo, es un multijugador muy fluido nada de tirones y respuestas lentas y en el poco tiempo que he jugado no he visto nada extraño (gente por los cielos, fuera del mapa...)

Solo he jugado al modo que se puede jugar en la Demo y al de las patrullas, el primero consiste en ir recortando terreno al equipo contrario destruyendo sus bases y en el modo de patrullas los jugadores se dividen en varios equpos y gana el equipo que antes llegue al limite fijado de muertes.

Nada mas empezar el modo multijugador, no hay casi variedad de armas (las cuatro clases fijas y sin extras) pero a medida que superas desafíos adquieres nuevas armas y equipamento.

Un multijugador que asegura muchas horas de juego.
Y poco mas puedo decir con lo que he jugado, pero vamos que estoy encantado con el juego.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Me parece que el nivel de habilidad estaba relacionado con lo que ibas avanzando con cada clase (medico, ingeniero, explorador, asalto). Porque en la demo, lo maximo que podias alcanzar era nivel habilidad 200, que era porque tenias desbloqueado lo maximo en la demo.

Más atras dijeron que era por ser veterano :cunao:
¿Seguro? yo creo que no. Aunque espero que sea así, porque no me parece justo que se base en las muertes/matados que eso estimularía la picaresca para el campeo. Acabo de mirar el juego ahora mismo y no sé que hostias ha pasado. He jugado una partida on-line con el modo fanático. Y he tenido que salir de casa, así que en vez de pausar, he cogido y he apagado el juego directamente a lo bruto. Al volver tenía 165 muertes y 388 calzadas que me han metido, jajaja. O se ha actualizado datos anteriores o no sé que hostias ha pasado.

Ah otra cosilla, que te veo muy entendido. Mira, hay un trofeo que es GANA UNA RONDA con todas los modos on-line. Y creo que ya he ganado en todas las modalidades y a mi no me salta... uff que juego con trofeos más dificil, una pena.

Unido
marzo 2, 2010
Por cierto, la gente que tenga un i-phone, han sacado una app gratis y otra de pago por 1,50 euros, para poder ver tus estadisticas desde el mobil, yo me la e descargado y va d pm, puedes hasta comparar xDDD

Un Saludo!!

Unido
junio 2, 2008
Bueno, como yo no soy mucho de darle al online en estos juegos, os comentaré que me ha parecido lo poquito probado anoche en la campaña...

Con el recuerdo grabado en mi mente del B:BC1, empiezo la partida a ver en que lio se han metido esta vez la Bad Company, y me encuentro que ya desde el principio esta entrega va a ir mucho más en serio. Gran prólogo, para ponernos en situación y hacernos una idea de por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho XD ). Acto seguido, comenzaremos nuestra nueva aventura, y enseguida comprobaremos la alta calidad gráfica que atesora este título, haciendo alarde ya desde el principio del Frostbite 2.0, etc, etc...

En fin, que en el par de misiones que pude jugar, noté una leve diferencia en el estilo de juego comparando con la primera entrega y tube la sensación de tener la mezcla perfecta entre un COD y el Battlefield... Los gráficos y el sonido son alucinantes y un espectáculo.

Lo único que no me acaba de convencer, es que en estos dos capítulos me ha parecido que tenia menos libertad de acción en el terreno; lo encontré un poco más pasillero que el 1, aunque no sé si será así todo el juego. Espero que no...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas!!

Impresionante el juego, juegue 2 horas y me quede impresionado, y vaya sorpresa el principio!!

En cuanto al código que hay que introducir, la hice, pero no me deja acceder a la tienda una vez dentro del juego, pone "en estos momentos playstation network no esta disponible, intentelo más tarde" y lo probe unas 5 o 6 veces. A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe el motivo. Habeis podido registrar el arma extra que te dan ?????

Unido
octubre 29, 2009
¿Existe alguien en el mundo que ya tenga el platino, jaja? es que no sé yo si podré tener el platino algún día, quizás dentro de 50 años y de chiripa.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
¿ya te vale EA?
¿por que? Si son gratis,yo creo que ya nos quejamos por VICIO,por lo menos no te cobran como otros.
vamos a ver,no te cobran a ti por ser nuevo,pero si se lo va a cobrar a quien te locompre de segunda mano,y eso estando en el disco me parece muy mal

es como si le compras a alguien un coche de segunda mano y no te funciona el aire porque le tienes que pagar una tasa a la casa oficial para que te active algo que ya trae el coche,¿te pareceria justo?.....a mi me parece hasta denunciable,pero nada seguid dandole la razon a las desarrolladoras,asi hay tanto dlc

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A los que piden que digamos si va el código o no de las copias importadas:

Yo estoy esperando a recibirlo, no sé si lo tendré hoy, el lunes o el martes. Sé que alguno más también está esperando que le llegue en breve, así que al menos por mi parte os comentaré si hay problemas por el BLES o qué.

En el caso de que no fuera compatible por el BLES, supongo que lo que tendríamos que hacer es mandar un mail a [email protected] comunicando nuestro caso y seguramente nos darán un código que podamos canjear. No nos vamos a quedar sin ese contenido seguro, tenemos una copia nueva y sea del país que sea tenemos derecho a ese contenido, así que olvidaos de la opción de pagar los 15€ para tener acceso VIP.

Para los que habéis probado el online, ¿hay problemas con los micros o funcionan correctamente?

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2007
Por cierto, la gente que tenga un i-phone, han sacado una app gratis y otra de pago por 1,50 euros, para poder ver tus estadisticas desde el mobil, yo me la e descargado y va d pm, puedes hasta comparar xDDD

Un Saludo!!
Gracias por el aviso, descargada la versión lite de "stats" y buscando ésto también me he encontrado una pequeña guía úti [en inglés] (0.79€) al respecto que nos informa de las armas, vehículos(mostrando a qué son vunerables), los mapas para plantear esteategías y consejos de principiantes, la lista de trofeos con sus objetivos y además viene junto con su canal de twitter para estar informados al día.

Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
¿Alguien sabe sin van a sacar alguna guia en libro como la del MW2 para este juego?
Yo es que vi por otros foros ke si ke la sacarian en un formato muy guapo, plastificando los mapas y tal pero no estoy seguro de si saldra aqui en España.

Alguien sabe algo?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
A los que piden que digamos si va el código o no de las copias importadas:

Yo estoy esperando a recibirlo, no sé si lo tendré hoy, el lunes o el martes. Sé que alguno más también está esperando que le llegue en breve, así que al menos por mi parte os comentaré si hay problemas por el BLES o qué.

En el caso de que no fuera compatible por el BLES, supongo que lo que tendríamos que hacer es mandar un mail a [email protected] comunicando nuestro caso y seguramente nos darán un código que podamos canjear. No nos vamos a quedar sin ese contenido seguro, tenemos una copia nueva y sea del país que sea tenemos derecho a ese contenido, así que olvidaos de la opción de pagar los 15€ para tener acceso VIP.

Para los que habéis probado el online, ¿hay problemas con los micros o funcionan correctamente?

Saludos!!
muchas gracias yo tambien lo espero este lunes,esperemos que todo sea una confunsion por lo de que no funciona la store

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
muchas gracias yo tambien lo espero este lunes,esperemos que todo sea una confunsion por lo de que no funciona la store
Sí, yo también creo que es más por eso que por el tema del BLES.

Para el FIFA 09, que también es de EA, sacaron un DLC con diferentes idiomas de los comentaristas y tenías que ir a la store y seleccionar el BLES de tu copia para poder descargarlo. Yo lo tenía importado y seleccioné el BLES de UK y sin problemas.

Vamos, que si afecta el BLES de tu copia supongo que harían algo similar.

Saludos!!

Unido
febrero 21, 2008

Saludos!!
Yo estuve jugando ayer con un colega y los dos con el micro de la cámara ps3, se escucha estupendamente, eso si, hay que bajar el volumen general que es la primera barra que aparece en opciones de sonido hasta casi el mínimo porque sino se escucha mas los efectos que la voz.

Es un juegazo de padre y madre, el único que me he comprado de salida y en España, y tengo mas de 50 juegos entre ps3 y xbox, a todo aquel que dude en comprárselo que ni lo piense mas, es un sacrilegio no comprar este juegazo.

Unido
junio 6, 2008
La store del juego no esta activa todabia!!!

Pero si has metido el codigo VIP, te ha habra dado el ok, y veras en el online, que ya tienes las 6 mejoras metidas....

Unido
diciembre 2, 2008
Buenas, tengo una duda, he metido el codigo VIP, pero cuando me voy a la tienda, me dice que la Play Station Store no esta disponible, os sale tambien a vosotros?¿
k hago¿?
La playstation Store me va perfectamente, gracias
Añado:
He leido que no esta disponible aun la tienda o algo asi, pero he metido el codigo, podre bajarme los mapas igualmente no¿?

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Buenas, tengo una duda, he metido el codigo VIP, pero cuando me voy a la tienda, me dice que la Play Station Store no esta disponible, os sale tambien a vosotros?¿
k hago¿?
La playstation Store me va perfectamente, gracias
Añado:
He leido que no esta disponible aun la tienda o algo asi, pero he metido el codigo, podre bajarme los mapas igualmente no¿?
Es problema de ellos a mucha gente nos pasa eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior