Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
vamos a ver, pones el codigo y fiesta. no tienes que ir a la tienda ni nada, se desbloquean y ya esta. comprobado. un amigo no a puesto los codigos y yo si. conclusion :yo e podido jugar a unos mapas y a el le ponia que no podia acceder a esos mapas.
mas claro el agua no?
por cierto: TREMENDISIMO ONLINE!!!!!!!!
o sea que se confirma que los mapas vienen dentro del disco(ya te vale EA)
pues me quitas un tremendisimo peso de encima,gracias

Unido
diciembre 20, 2007
---------->>>>> :chocala: DISFRUTAD mientras podais, pork cuando llege yo no vais a parar de morir ( en onlne claro XD )
Tienes suerte de que aun no me lo pille xD porque sino no estudiaria para la Uni que sino... en las partidas solo iria a por ti xD te estrellaria el Apache en la cara si hiciera falta xD te pondria C4 en la ropa xDDDDD fijate te mataria hasta en el Modo Campaña xDDDD solo por que nos amenazastes >=D muerte a los infieles, Keeekekekeke.

Unido
abril 22, 2007
hola!! me acabo de comprar el juego y no se si yo el unico que le pasa o a lo mejor a mas gente por ahi, cuando juego en el online puedo cambiar armas, pero en el medico donde el icono de botiquin no me aparece nada y me salta la imagen por lo que no puedo cambiar a lo de revivir.
tambien me pasa en las demas clases e conseguido varias cosas, pero solo me deja cambiar las armas los accesorios no me deja cambiarlos, tengo nivel 3.
alguien mas le pasa esto?
saludos

Unido
diciembre 15, 2009
Edicion limitada!! he ido hoy mismo a buscarla, me encantan los mapas, la jungla, el desierto y las ciudades son una pasada para el multijugador. Os veo en el field!

Unido
abril 30, 2008
el juego le llego ayer, probo poner el codigo de todas las formas y no funciono pero si que puede jugar online y tonto tampoco es a mi tambien me llego ayer y puse el codigo sin problemas. yo no quiero alarmar a nadie, tal vez el juego le llego de estados unidos no se que alguien mas lO confirme o desmienta.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
como esta el juego para los que hayais jugado..

mejoras en el online a comparacion con el moden warfare¿?
hombre son juegos distintos,las armas del bad son algo mas pesadas(sin llegar al nivel del kill)y su daño,retroceso y presicion es mas realista que en el cod,matar a alguien a media distancia con el gatillo apretado con un subfusil es practicamente imposible en el bad company,el radar es mucho mas sencillo(solo apareces cuando un enemigo te ve)y el juego en equipo es obligatorio si se quiere ganar....asi a bote pronto son las diferencias mas recalcadas
bueno y la conexion que es mucho mejor en el bad

Unido
marzo 19, 2009
Tienes suerte de que aun no me lo pille xD porque sino no estudiaria para la Uni que sino... en las partidas solo iria a por ti xD te estrellaria el Apache en la cara si hiciera falta xD te pondria C4 en la ropa xDDDDD fijate te mataria hasta en el Modo Campaña xDDDD solo por que nos amenazastes >=D muerte a los infieles, Keeekekekeke.
jajajajajjaa k bueno .... hasta con el quad con eso has demostrao la calidad de este juego --- > con cuantas cosas me puedes matar tio jajajaja, pero bueno me pondre de franco marica para k no me pilles XD

K excusa lo de la Uni para no enfrentarte ami .... eso les pasa a todos mucha bokita pero al final se cagan ajjajajaja suerte tio

Unido
diciembre 20, 2007
jajajajajjaa k bueno .... hasta con el quad con eso has demostrao la calidad de este juego --- > con cuantas cosas me puedes matar tio jajajaja, pero bueno me pondre de franco marica para k no me pilles XD

K excusa lo de la Uni para no enfrentarte ami .... eso les pasa a todos mucha bokita pero al final se cagan ajjajajaja suerte tio
Ojo no te puedo asegurar que mañana en un arrebato de ganas me lo pille xD pero prefiero primero hacer un par de examenes. Ademas el Franco aqui soy yo xD ademas si me hubieras visto en la Demo... mis amigos alucinaban, yo cogia el TodoTerreno (TodoTerreno para mi Tanke para los demas xDD) y muerte a todos xD asi que aunque lleves Franco te aplastaria sin querer siempre paso por los lugares menos apropopiados ya que yo me considero un Franco mata Campers xDDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Respondanme porfavor

Entonces se puede descargar todas la s armas de la edicion limitada, las cosas del tanque y los mapas, ¿menos un arma? no?. si me quiboco porfavor corrijanme :hola:

Dare gracias al que me responda bien :palmas:

Salu2!!! :victoria:

Unido
marzo 19, 2009
Ojo no te puedo asegurar que mañana en un arrebato de ganas me lo pille xD pero prefiero primero hacer un par de examenes. Ademas el Franco aqui soy yo xD ademas si me hubieras visto en la Demo... mis amigos alucinaban, yo cogia el TodoTerreno (TodoTerreno para mi Tanke para los demas xDD) y muerte a todos xD asi que aunque lleves Franco te aplastaria sin querer siempre paso por los lugares menos apropopiados ya que yo me considero un Franco mata Campers xDDD
pfff , si tio muxa gente se fue al mw2 por mi, dado k no hacian nada cuando jugaban contra mi y claro se desesperaban jojojojo, lo maximo k ise fue 12 matados a pie---> sin todoterrenos ni ostias jajajja

Yo me considero un tocacojenes mata a tooo dios jajjajajaajajaja

has los examenes tio, y vete concienciando para cuando te lo pilles, espero k no te encuentres conmigo XDXD

Unido
abril 18, 2008
En verdad eres tu el que no quieres toparte conmigo y mi rifle o el TodoTerreno xDDDDDDD

Por cierto a los que ya tienen el juego hay Motos de Agua? o algo similar es que me parecio ver algo en un video pero no se si es de la Campaña o Online xDD
confirmadisimo!!
motos de agua jajajajajajajaj. es mas, me a matado un cabron arrollandome con una jajajajajajajaj. iba a ras de una isleta y ZAS!! EN TODA LA CHOTA jajajajajajajjaa

Unido
diciembre 20, 2007
pfff , si tio muxa gente se fue al mw2 por mi, dado k no hacian nada cuando jugaban contra mi y claro se desesperaban jojojojo, lo maximo k ise fue 12 matados a pie---> sin todoterrenos ni ostias jajajja

Yo me considero un tocacojenes mata a tooo dios jajjajajaajajaja

has los examenes tio, y vete concienciando para cuando te lo pilles, espero k no te encuentres conmigo XDXD
En verdad eres tu el que no quieres toparte conmigo y mi rifle o el TodoTerreno xDDDDDDD

Por cierto a los que ya tienen el juego hay Motos de Agua? o algo similar es que me parecio ver algo en un video pero no se si es de la Campaña o Online xDD

Unido
octubre 29, 2009

Sí, hay motos de agua y lanchas... en el online.

Por cierto, los trofeos SON IMPOSIBLES!!! una pena que nunca le pueda hacer el platino... porque vamos...

Unido
diciembre 20, 2007
confirmadisimo!!
motos de agua jajajajajajajaj. es mas, me a matado un cabron arrollandome con una jajajajajajajaj. iba a ras de una isleta y ZAS!! EN TODA LA CHOTA jajajajajajajjaa
LOL que guapo XD hostias ara me entran mas ganas de pillarmelo mañana xDDDD asi puedo matar a felixero de una manera mas XDDDDDDD

Unido
enero 7, 2008
Sí, hay motos de agua y lanchas... en el online.

Por cierto, los trofeos SON IMPOSIBLES!!! una pena que nunca le pueda hacer el platino... porque vamos...
Yo no me he revisado todos los trofeos, pero vamos. Tampoco los considero dificiles. El mas gracioso es el de dentista. Es hacer un Headshot con el taladro de reparacion
jeje

Unido
octubre 29, 2009
LOL que guapo XD hostias ara me entran mas ganas de pillarmelo mañana xDDDD asi puedo matar a felixero de una manera mas XDDDDDDD
Todo lo bueno tiene su lado malo. Creo haber visto en las insignias y demás metas... la de matar a 5 personas con un equipo acuatico (entiendo que moto) en la misma partida. Como ves es dificil.

Unido
abril 22, 2008
Bueno lo he pedido en Thehut por 38 libras..algo mas de 40 leuros.

En eol confirman que de UK viene en Castellano:D

Unido
marzo 19, 2009
luffy esto va para ti

captas la indirecta??? jajajajajaja

k guapo lo de la lanchaaaa espero, practicar cuando me llege, y lo de los trofeos lo veo bien, ami me encanta k sean dificiles... asi tiene mas reconocimiento el tener el platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior