Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
la ed limitada aun se puede pillar??
los q ya lo teneis q tal el online i la campaña vale la pena comprarselo o no ??
:eek:
Hay un hilo por ahí que comentan que en El Corte Inglés (no sé si en todos o en el que comentan en ese hilo) mañana tendrán a la venta la edición limitada.

En cuanto a lo de si es necesario jugar primero al 1 antes que al 2, pues necesario no es. Lo único que permanece igual es la patrulla Bad Company, el resto no tiene nada que ver.

Saludos!!

Unido
julio 19, 2008
Hay un hilo por ahí que comentan que en El Corte Inglés (no sé si en todos o en el que comentan en ese hilo) mañana tendrán a la venta la edición limitada.

En cuanto a lo de si es necesario jugar primero al 1 antes que al 2, pues necesario no es. Lo único que permanece igual es la patrulla Bad Company, el resto no tiene nada que ver.

Saludos!!
me podrias pasar el hilo
gracias

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo la reserve pero tampoco pasa nada solo que te viene un arma mas pero la puedes conseguir con la edicion normal. a mi la historia me esta gustando si es cierto que la primera mision es flojita pero sirve de tutorial mas qe nada y para meterte en la historia un poco por lo demás no me arrepiento para nada de su compra. Juegazo

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Quien halla probado el online que me saque de algunas dudas que tengo antes de ir a pillarlo
1. El online va fluido o hay lag?
2. DICE a solventado el problema con el chat de voz que había en los dos batlefield anteriores?
Saludos :hola:

Unido
noviembre 15, 2007
Buenas acabo de comprar el juego y he metido el codigo que viene en la caja para los mapas y cuando lo he metido me ponia, "Lo sentimos PlayStore no esta disponible" y despues me dice que se habia desbloqueado el contenido y despues otra vez lo de que no estaba disponible XDXD.

¿Donde puedo mirar si se ha bajado el contenido? Por que ese mensaje me ha liado y ya no se si se ha bajado o no.

PD: TDVilar yo he jugado un rato y me ha ido perfecto ni un solo tirón.

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas acabo de comprar el juego y he metido el codigo que viene en la caja para los mapas y cuando lo he metido me ponia, "Lo sentimos PlayStore no esta disponible" y despues me dice que se habia desbloqueado el contenido y despues otra vez lo de que no estaba disponible XDXD.

¿Donde puedo mirar si se ha bajado el contenido? Por que ese mensaje me ha liado y ya no se si se ha bajado o no.

PD: TDVilar yo he jugado un rato y me ha ido perfecto ni un solo tirón.

Saludos
Yo aún no lo tengo, pero han dicho en posts anteriores que los mapas no se descargan, que se desbloquean. Vamos, que están ya en el BR.

En cuanto a lo de los micros, van bien? No hay problemas de corte de sonido?

Saludos!!

Unido
noviembre 15, 2007
Yo aún no lo tengo, pero han dicho en posts anteriores que los mapas no se descargan, que se desbloquean. Vamos, que están ya en el BR.

En cuanto a lo de los micros, van bien? No hay problemas de corte de sonido?

Saludos!!
Pues no se supongo que se habran desbloqueado :buf:, de todos modos me voy a enterar de que mapas son para ver si juego en alguno y me quito las dudas.

De los micros no te puedo decir nada porque no lo he usado y no he oído a nadie hablar en la partida XD

EDITO: He leido esto en portada:

Además, a finales de Marzo DICE lanzará un nuevo pack de mapas sin coste adicional, dando la oportunidad de experimentar Puerto de Arica en modo Conquista y Laguna Presa en modo Rush. Este contenido extra se podrá descargar en la Tienda del juego introduciendo un simple código VIP que se encontrará en la caja del juego.
Asi que el para usarlo hay que esperar hasta finales de Marzo supongo.

Saludos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
EDITO: He leido esto en portada:

Asi que el para usarlo hay que esperar hasta finales de Marzo supongo.

Saludos
No, esos son dos mapas más que tendremos a final de mes. Hoy daban otros dos más, no me acuerdo de los nombres pero ya los debes tener desbloqueados si has puesto el código VIP.

Saludos!!

Unido
marzo 16, 2008
ME cago en los muertos del seur, llevo toda una puta tarde esperando el jodido juego.Ayer igual, y ahora me dicen que me tengo que esperar a mañana apartir de las 4, ME CAGO EN DIOS! atentamente un desesperado.

posdata-me cago en el puto game , en EA, en DICE, en seur y la madre que pario al que conduce el camion de seur.

Unido
abril 11, 2009
ME cago en los muertos del seur, llevo toda una puta tarde esperando el jodido juego.Ayer igual, y ahora me dicen que me tengo que esperar a mañana apartir de las 4, ME CAGO EN DIOS! atentamente un desesperado.

posdata-me cago en el puto game , en EA, en DICE, en seur y la madre que pario al que conduce el camion de seur.
postdata me cago en ti jajajaa

Unido
marzo 2, 2008
Por lo que preguntan atras, el cuadro blanco que sale en los rankings al lado de tu PSN es el Veteran, si eres BF Veteran te sale el cuadro con el lvl que eres, pero no funciona todavia solo sale cuando ves tus estadisticas en el juego

Por cierto, la store no esta disponible, no pongas sus codigos no se podran descargar nada

Yo no e puesto los mios todavia por que puede que como no esta disponnible se caduque o algo y tenga que pagar para poner uno nuevo, la verdad no se si pase esto pero mas vale prevenir

La web tampoco esta disponible, e querido agregar el BF1943 por que ahi si se puede

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/03/02/bc2-site-experiencing-high-traffic.aspx

Por cierto, algun clan para jugar a squad? :D

Unido
septiembre 23, 2008
hola! estoy bastante desinformado, ¿viene en español el juego de importacion? es que eoty dudando si compralo o no, porque tengo MW2...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior