la ed limitada aun se puede pillar??
los q ya lo teneis q tal el online i la campaña vale la pena comprarselo o no ??

los q ya lo teneis q tal el online i la campaña vale la pena comprarselo o no ??
Hay un hilo por ahí que comentan que en El Corte Inglés (no sé si en todos o en el que comentan en ese hilo) mañana tendrán a la venta la edición limitada.la ed limitada aun se puede pillar??
![]()
me podrias pasar el hiloHay un hilo por ahí que comentan que en El Corte Inglés (no sé si en todos o en el que comentan en ese hilo) mañana tendrán a la venta la edición limitada.
En cuanto a lo de si es necesario jugar primero al 1 antes que al 2, pues necesario no es. Lo único que permanece igual es la patrulla Bad Company, el resto no tiene nada que ver.
Saludos!!
Aquí lo tienes BFBC2 Ed. Limitada a 69€ en el ECI a partir del viernes 5me podrias pasar el hilo
gracias
a alguien le funciona la tienda del bad company o es solo a mi que no me va?
Yo aún no lo tengo, pero han dicho en posts anteriores que los mapas no se descargan, que se desbloquean. Vamos, que están ya en el BR.Buenas acabo de comprar el juego y he metido el codigo que viene en la caja para los mapas y cuando lo he metido me ponia, "Lo sentimos PlayStore no esta disponible" y despues me dice que se habia desbloqueado el contenido y despues otra vez lo de que no estaba disponible XDXD.
¿Donde puedo mirar si se ha bajado el contenido? Por que ese mensaje me ha liado y ya no se si se ha bajado o no.
PD: TDVilar yo he jugado un rato y me ha ido perfecto ni un solo tirón.
Saludos
Pues no se supongo que se habran desbloqueado :buf:, de todos modos me voy a enterar de que mapas son para ver si juego en alguno y me quito las dudas.Yo aún no lo tengo, pero han dicho en posts anteriores que los mapas no se descargan, que se desbloquean. Vamos, que están ya en el BR.
En cuanto a lo de los micros, van bien? No hay problemas de corte de sonido?
Saludos!!
Asi que el para usarlo hay que esperar hasta finales de Marzo supongo.Además, a finales de Marzo DICE lanzará un nuevo pack de mapas sin coste adicional, dando la oportunidad de experimentar Puerto de Arica en modo Conquista y Laguna Presa en modo Rush. Este contenido extra se podrá descargar en la Tienda del juego introduciendo un simple código VIP que se encontrará en la caja del juego.
No, esos son dos mapas más que tendremos a final de mes. Hoy daban otros dos más, no me acuerdo de los nombres pero ya los debes tener desbloqueados si has puesto el código VIP.EDITO: He leido esto en portada:
Asi que el para usarlo hay que esperar hasta finales de Marzo supongo.
Saludos
Pues tendría que ser en esta web, ayer al menos estaba ahí, pero ahora no está el apartado de My Soldier.Y para ver las estadisticas... no encuantro la pagina web
postdata me cago en ti jajajaaME cago en los muertos del seur, llevo toda una puta tarde esperando el jodido juego.Ayer igual, y ahora me dicen que me tengo que esperar a mañana apartir de las 4, ME CAGO EN DIOS! atentamente un desesperado.
posdata-me cago en el puto game , en EA, en DICE, en seur y la madre que pario al que conduce el camion de seur.