Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2008
ME cago en los muertos del seur, llevo toda una puta tarde esperando el jodido juego.Ayer igual, y ahora me dicen que me tengo que esperar a mañana apartir de las 4, ME CAGO EN DIOS! atentamente un desesperado.

posdata-me cago en el puto game , en EA, en DICE, en seur y la madre que pario al que conduce el camion de seur.
jeje.. eso mismo me ocurrió a mí con la ed limitada del uncharted 2... lego a mi casa a medio día y me encuentro en el buzón la nota del tío de seur y la hora que puso fue 10 minutos antes de llegar yo y se me queda una cara de :ein:... entro a mi casa y no hay nadie, normalmente a mediodía siempre están mis padres en mi casa y ese preciso día salen a dar una vuelta... el día de uncharted 2 y con cara de :ein:....

total que cojo la nota de seur y me voy al trabajo y después del trabajo me presento a última hora de la tarde en seur :buf: y me dan por fin mi ed limitada de uncharted 2 :trofeo: ...

vicio total por la noche, claro está... :cunao:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Cuanto os a costado en GAME?, a mi la tia me dijo 66'95€, habe si mañana voy a ir tan justo que va hacer un 1 € mas XD

Unido
agosto 25, 2008
Pasada de juego!! Acojonante la ambientación que han logrado los de DICE. Aún estoy flipando con la recreación de la selva Boliviana. El sonido y el eco de las armas brutales!! Y la campaña guapísima. Buenísimo el juego en general. Unos 67€ muy bien gastaos. Chapó para EA DICE.

Set

Unido
mayo 27, 2008
La que si que es brutal es la pantalla de Laguna alta o algo asi es enormeeee! puedes ir por mil lados y hacer buenas emboscadas. Sabeis cuando se podrá meter el codigo de la aks47u?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
ya tengo el juego antes de nada decir q puff tremndo pero tengo una dudilla y nose si alguien lo sabe ya, cuanto dura aproximadamente el modo campaña? esque quiero pasarmelo antes d eponerme con el online aunq no e podido resistirme a exarme unas partidillasXD weno un saludo y gracias anticipadas ((posdata: alguien sabe si para conseguir el trofeo de finalizar Aerotransportado nivel difícil es necesario pasarse toda la campaña en nivel dificil? o se puede cargar capitulo y jugarlo?))

Set

Unido
mayo 27, 2008
Son 13misiones lo de los trofeos no se decirte me imagino qe tendras qe pasarlo en dificil todo sino prueba a cargar el capitulo

Unido
abril 30, 2008
creo que pasandose esa mision ya te dan el trofeo

a los que lo importan, MUY IMPORTANTE puede ser que vuestros codigos VIP no os funcione por el BLES del disco a un amigo mio que lo ha comprado por amazon no le funciona.

jul

Unido
agosto 20, 2007
bueno bueno ke juego... el modo kampaña todavia no lo he provado pero el online se sale...

lo ke me ha sorprendido a parte de graficos sonidos, mapas... es algun jugador ke otro ke kuando alguno me mataba pues estaba el ke tenia nivel komo yo o un pelin mas o menos y luego estaba el ke tenia ya casi todo desblokeado kosas ke por ejemplo kon el franco kuestan 15milo asi puntos para desblokear... la de ludados ke hay por ahi....

Set

Unido
mayo 27, 2008

a los que lo importan, MUY IMPORTANTE puede ser que vuestros codigos VIP no os funcione por el BLES del disco a un amigo mio que lo ha comprado por amazon no le funciona.
Pues vaya putadon para el que lo compre de importación .. pero muy gordo ademas

Unido
marzo 19, 2009

Espera una pregunta, no puedo jugar sin esos codigos???? alguien lo puede confirmar esto??? por favor lo acabo de pedir a Zavvi hace unas cuantas horas, y todavia tengo tiempo a cancelarlo pero no mucho ...

Set

Unido
mayo 27, 2008
Espera una pregunta, no puedo jugar sin esos codigos???? alguien lo puede confirmar esto??? por favor lo acabo de pedir a Zavvi hace unas cuantas horas, y todavia tengo tiempo a cancelarlo pero no mucho ...
Haber jugar online no vas a poder sin el codigo vip asi que lo mas seguro esque el chaval ese y los que se lo compren de import. tendran (me imagino) que comprar de nuevo la targetita esta vip asi que lo barato a veces sale caro. mucha suerte

jul

Unido
agosto 20, 2007
puedes jugar online sin poner los kodigos eh, ke yo lo he echo, el vip ke viene en el juego desblokea 2 mapas, sino lo pones a esos dos mapas no puedes jugar pero a los demas si,

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

pero ya le ha llegado?que rapido
segun he leido,los mapas no se descargan ya que estan en el disco y me parece raro que no funcionen.....seria una putada muy gorda porque yo lo estoy esperando de play.com

Unido
marzo 2, 2008
Seguro no le funcion por que el STORE NO ESTA ACTIVO

Dile que pruebe cuando vuelvan a activar el store, yo estoy esperando quiero jugar al mapa de noche pero no puedo poner el codigo

Unido
diciembre 1, 2009
Vaya viciadas me eché con la beta y la M24 :amor:
Espero vuestras opiniones! :D

Unido
abril 18, 2008
vamos a ver, pones el codigo y fiesta. no tienes que ir a la tienda ni nada, se desbloquean y ya esta. comprobado. un amigo no a puesto los codigos y yo si. conclusion :yo e podido jugar a unos mapas y a el le ponia que no podia acceder a esos mapas.
mas claro el agua no?
por cierto: TREMENDISIMO ONLINE!!!!!!!!

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
no puedo entrar en la store para descargarme los mapas dice ke lo intente mas tarde pero tengo amigos ke ya entraron y se descargaron los mapas, ¿le pasa a alguien mas?

Unido
marzo 19, 2009
ojala que sea eso y que se hayan sacado conclusiones mas rapido de la cuenta,porque me han acojonado bastante :buf:
y no te digo yo tio, toy cagadisimo y no se si decirte literalmente pork esto huele fatal jajajajja

---------->>>>> :chocala: DISFRUTAD mientras podais, pork cuando llege yo no vais a parar de morir ( en onlne claro XD )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior