Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
espero que te hallas expresado mal.....como que solo una vez? solo se puede descargar una vez? y si se te rompe tu play? en una nueva no se puede ya? no puede ser.........las demas cuentas vinculadas no pueden acceder a esos mapas?.......joder, es que me cuesta creer tio..........no me jodas........lo otro mas o menos lo "podia tolerar" pero que no lo puedas descargar mas veces ni poder jugar con las otras cuentas no me parece ni medio normal. espero haberte entendido mal porque sino.............
Se supone que si lo descargas desde la store se queda guardado y lo podras volver a descargar, "se supone"...

Unido
junio 16, 2009
Bueno señores, hoy es el dia, supongo que los primeros dias ire a mi bola para probar los mapas y conseguir armas, pero en breve busco clan para piques intensos. Si alguien esta interesado que me agregue.

Saludossssss (acta non verba) jeje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
en el canal ocio de Ibiza dicen que con suerte el viernes,pero que no lo creen y que con mas seguridad para la semana que viene....
Alguien sabe una tienda britanica que sea segura y barata,tardare mas tiempo pero paso de pagarles 70e,nunca lo he hecho,siempre compro en mi ciudad,pero me jode ver que la fecha en la web sea el 4 y que no tengan ni idea de cuando lo van a tener.
Yo lo he comprado en thehut, me ha costado con gastos de envío 44,03€. Tardan entre 3-5 días laborables en llegar. A mi al final me lo mandaron ayer, espero tenerlo para el lunes.

espero que te hallas expresado mal.....como que solo una vez? solo se puede descargar una vez? y si se te rompe tu play? en una nueva no se puede ya? no puede ser.........las demas cuentas vinculadas no pueden acceder a esos mapas?.......joder, es que me cuesta creer tio..........no me jodas........lo otro mas o menos lo "podia tolerar" pero que no lo puedas descargar mas veces ni poder jugar con las otras cuentas no me parece ni medio normal. espero haberte entendido mal porque sino.............
Los códigos VIP se pueden descargar infinitas veces desde la misma cuenta de PSN. Puedes vincular tu PSN ID a 5 consolas diferentes y podrás acceder desde ellas a esos códigos pero si hay dos consolas simultáneamente con la misma PSN ID cerrará la conexión del 2º. Los códigos promocionales (desbloqueo de armas y utilidades) sólo se pueden canjear una vez desde el juego, al menos así era en el BF BC 1.

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Para la gente que lo tenga, a ver si les pasa lo mismo. No se si es por fallo, pero parece que en esta nueva entraga, tengas que subir de nivel por el tipo de juego al que juegues, osease, que si juegas siempre a las cajas d oro si eres nivel 6 ahi, cuando juegas a conquista eres nivel 0??? Ami me pasa eso y no se porque, a ver si os pasa a vosotros tambien o no.

Un saludo!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola. el GAME me acaba de mandar el SMS para recomer la E.E.
No lo entiendo,si ya lo tenían ayer por que no nos lo dieron,si el GAME siempre los dan los juegos un día antes.
Pero que sele va hacer,iremos esta tarde cuando salgamos del curro a por el y le daremos un poco,y este finde no podré jugar por irme al pueblo y allí no tener INTERNET.

MANDA HUEV.................S

Unido
marzo 2, 2010
Nop, si subes de nivel, lo haces a nivel global, no por modos de juego...

Lo que te ha pasado a ti, de subir en uno, y no en otro, seguramente sea problemas de servidores....

A varios de los que lo pillaron ayer, les paso eso, o simplemente que al salir no les guarda las estadisticas...

Dicen que seguramente fuera xq el juego OFICIALMENTE, sale hoy, y ayer es probable que no estuvieran los servidores al 100%
En teoria, a partir de hoy tendria que funcionarte bien, y por consiguiente, subir de nivel, juegues en el modo jueges....
Aver q tal hoy, pero eso si señores, estamos delante de uno de los mejores shooters visto hasta ahora!!!!:palmas::palmas::palmas:

Unido
junio 6, 2008
Para la gente que lo tenga, a ver si les pasa lo mismo. No se si es por fallo, pero parece que en esta nueva entraga, tengas que subir de nivel por el tipo de juego al que juegues, osease, que si juegas siempre a las cajas d oro si eres nivel 6 ahi, cuando juegas a conquista eres nivel 0??? Ami me pasa eso y no se porque, a ver si os pasa a vosotros tambien o no.

Un saludo!!
Nop, si subes de nivel, lo haces a nivel global, no por modos de juego...

Lo que te ha pasado a ti, de subir en uno, y no en otro, seguramente sea problemas de servidores....

A varios de los que lo pillaron ayer, les paso eso, o simplemente que al salir no les guarda las estadisticas...

Dicen que seguramente fuera xq el juego OFICIALMENTE, sale hoy, y ayer es probable que no estuvieran los servidores al 100%
En teoria, a partir de hoy tendria que funcionarte bien, y por consiguiente, subir de nivel, juegues en el modo jueges....

Unido
julio 28, 2007
El problema de subir de nivel es por los server,tanto en la beta y demo no se guardaban bien,estaba en el 23 por ejemplo y me ponia en el 18 en la beta, en la demo no se subian bien.

Esperemos que hoy ya vallan bien por que si no habra parche o algo pienso XD.

Yo ya lo tendre hoy hasta que me lo traiga seur mi edicion colecionsta, otra csa me pusieron en el envio un codigo (multi) o algo asi sera el codigo vip.

una duda lo de los mapas tengo un lio, son 2 por el codigo vip y 2 para todos ya sean sin codigo o con codigo? osea 4 no?

gracias y sorry por el tocho que ganas de tenerlo!!

Unido
febrero 20, 2009

Un saludo!!

¿Te has fijado si el online tiene soporte para clanes?

gracias..........

Unido
marzo 2, 2010
¿Te has fijado si el online tiene soporte para clanes?

gracias..........
Si que tiene, soporta hasta 3 letras, ademas de un modo fanatico, algo parecido al extremo del cod. Ah por cierto!!! Ami me a guardado las estadisticas de la demo, pero solo las placas porque ayer me meti y tenia 160 placas a cuchillo xDD

Unido
julio 28, 2007
Si que tiene, soporta hasta 3 letras, ademas de un modo fanatico, algo parecido al extremo del cod. Ah por cierto!!! Ami me a guardado las estadisticas de la demo, pero solo las placas porque ayer me meti y tenia 160 placas a cuchillo xDD
aclaranos unas dudas XD,hay pribadas? y lo de los clanes solo son las letras? tiene alguna cosa tipo killzone 2 para retar o algo asi? mil gracias XD

Unido
febrero 3, 2008
Yo lo he comprado en thehut, me ha costado con gastos de envío 44,03€. Tardan entre 3-5 días laborables en llegar. A mi al final me lo mandaron ayer, espero tenerlo para el lunes.

Los códigos VIP se pueden descargar infinitas veces desde la misma cuenta de PSN. Puedes vincular tu PSN ID a 5 consolas diferentes y podrás acceder desde ellas a esos códigos pero si hay dos consolas simultáneamente con la misma PSN ID cerrará la conexión del 2º. Los códigos promocionales (desbloqueo de armas y utilidades) sólo se pueden canjear una vez desde el juego, al menos así era en el BF BC 1.

Saludos!!
Gracias Jeeva,el precio esta de lujo,sabes si la version Uk viene en español,por el online no es importante,pero estaria bien para la campaña.

Unido
marzo 2, 2008
Yo ya lo tendre hoy hasta que me lo traiga seur mi edicion colecionsta, otra csa me pusieron en el envio un codigo (multi) o algo asi sera el codigo vip.

una duda lo de los mapas tengo un lio, son 2 por el codigo vip y 2 para todos ya sean sin codigo o con codigo
Yo también estoy esperando al de Seur jejeje creo que hoy hay 2 mapas gratis para todo el mundo y que a finales de este mes ponen 2 mas para el codigo vip (15_ sin codigo ):jeje: SaLudoS y a por el oro:trofeo:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
[...]una duda lo de los mapas tengo un lio, son 2 por el codigo vip y 2 para todos ya sean sin codigo o con codigo? osea 4 no?

gracias y sorry por el tocho que ganas de tenerlo!!
Buenas compi!!! Lo que yo tengo entendido es que con la salida del juego habrán dos mapas disponibles para descargar con ese código VIP y a finales de mes sacarán otros dos mapas más que se tendrán que descargar con ese mismo código VIP. El código VIP va vinculado a tu cuenta PSN ID, así que una vez usado ya no se lo puedes dar a nadie para que lo use él.

aclaranos unas dudas XD,hay pribadas? y lo de los clanes solo son las letras? tiene alguna cosa tipo killzone 2 para retar o algo asi? mil gracias XD
Sí que hay privadas de hasta 24 jugadores, lo de los clanes es solo el TAG, no tiene soporte para clanes estilo KZ2.

Saludos!!

Unido
julio 28, 2007
Buenas compi!!! Lo que yo tengo entendido es que con la salida del juego habrán dos mapas disponibles para descargar con ese código VIP y a finales de mes sacarán otros dos mapas más que se tendrán que descargar con ese mismo código VIP. El código VIP va vinculado a tu cuenta PSN ID, así que una vez usado ya no se lo puedes dar a nadie para que lo use él.

Sí que hay privadas de hasta 24 jugadores, lo de los clanes es solo el TAG, no tiene soporte para clanes estilo KZ2.

Saludos!!
ese jeeva!! gracias por aclararmelo y al usuario de arriba tambien hee XD.

haver si nos vemos en la guerra, osea que es tipo cod,por lo menos se podran crear pribadas para los retos,buena noticia.

Lo del codigo lo savia, por una parte bien y por otra no pero bueno,yo como no los vendo me da lo mismo,lo dicho gracias y nos veremos por el online!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias Jeeva,el precio esta de lujo,sabes si la version Uk viene en español,por el online no es importante,pero estaria bien para la campaña.
Unas páginas más atrás un compañero lo aclara (en el hilo de idiomas de importación también está posteado).
Un usuario de otro foro le pregunto a un miembro de DICE por via twitter si la versión UK venía en español y éste le contestó que sí y que además había jugado la mitad de la primera campaña en español para comprobarlo personalmente.

PD: vaya lío de orden de los post, aparecen como les da la gana XD

Saludos!!

Unido
marzo 2, 2010
Si ahi un modo fanatico, es como el extremo te quitan el radar suben el daño de las armas etc etc, eso se puede aplicar a cualquier tipo de modo de juego. Yo e notado mucho el cambio de graficos, sigo viendo un poco de diente de sierra, pero las texturas son muy buenas, los arbustos ya no son una textura cutre como en la demo, ya puedes contar todas las hojas del arbusto si quieres xDDD:

Un Saludo!!!

Unido
julio 28, 2007
sobre el modo extremo salio un video y como bien dices es tipo cod, lo de aplicar a todos los modos no lo savia no esta mal lo probaremos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior