Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2010
Tienes que vincular tu EA id, con tu id de PS Network, asegúrate de no estar vinculada con otra cuenta EA si no, de lo contrario no podrás vincularlo.
Claro, ese es mi problema, que pienso que esta id ya la tengo en otra cuenta pero cóm se hace para recuperar los datos de una cuenta antigua de la que ya ni me acuerdo... ? Uff que lío eeee

Unido
enero 15, 2008
Claro, ese es mi problema, que pienso que esta id ya la tengo en otra cuenta pero cóm se hace para recuperar los datos de una cuenta antigua de la que ya ni me acuerdo... ? Uff que lío eeee
Lo primero que deberías es recordar el correo electrónico de esa cuenta y luego si no recuerdas la contraseña recuperarla.
Saludos :D.

Unido
febrero 25, 2010
Lo primero que deberías es recordar el correo electrónico de esa cuenta y luego si no recuerdas la contraseña recuperarla.
Saludos :D.
UFf que lío que va que le den al fusil xDDD al fin y al cabo, ¿ Quién necesita un hacha teniendo una motosierra ? XD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
En GAME mean confirmado que esta tarde les llegan,lo que pasa que sino le dan permiso hoy no lo venderán hasta mañana. Hay que pensar que seguro que si pues siempre los juegos los suelen vender un día antes o mas,habrá que esperar de todas formas no queda tanto.
La FUENTE es de mi hermano que trabaja en GAME

Unido
marzo 28, 2007
Os habeis fijado q en el anuncio de España, posteado mas arriba, pone de fecha 3 de marzo... :babas: saldra hoy?
Si... me he fijado y ahora en un rato pienso bajar a mi tienda y utilizar el vídeo a mi favor mostrándoselo desde el Iphone XD!

EDIT: El vídeo que han mostrado debe estar manipulado o se han dado cuenta y han corregido el texto porque desde el canal oficial de Youtube la fecha que ponen e 4 de Marzo http://bit.ly/bIkGm5

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Si... me he fijado y ahora en un rato pienso bajar a mi tienda y utilizar el vídeo a mi favor mostrándoselo desde el Iphone XD!

EDIT: El vídeo que han mostrado debe estar manipulado o se han dado cuenta y han corregido el texto porque desde el canal oficial de Youtube la fecha que ponen e 4 de Marzo http://bit.ly/bIkGm5
Pues es raro porqe yo e visto el anuncio en la tele y ponia el dia 3

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Por si alguien quiere ver el analisis de gametrailers, y lo entiende XD hay imagens muy espectaculares:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
diciembre 18, 2008
veteran.battlefield.com

desde aki tb podeis registrar vuestros juegos, espero les sirva de ayuda, byeeeª!!!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
dos si la demo era buena el juego completo ya es la leche lo unico no me gusto la primera mision pero este juego esta tremendo le da mil vueltas al mw2 y eso que los tengo los 2

Unido
julio 19, 2008
de verdad q os gusta mas el bb2q el mw2????
io probe la demo i aver no sta mal pero tampoko mata i mola mas el mw2
weno a lomejor me eqivoco pero me podrias decir algunas cosas positivas para q me lo compre esq no se q acer
gracias

Unido
agosto 13, 2008
id poniendo impresiones y tal porque despues del gow lo mismo cae,que me gusto la demo sobre todo por el sonido dando caña al 5.1 jajaja

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
de verdad q os gusta mas el bb2q el mw2????
io probe la demo i aver no sta mal pero tampoko mata i mola mas el mw2
weno a lomejor me eqivoco pero me podrias decir algunas cosas positivas para q me lo compre esq no se q acer
gracias
Hombre para algo esta el post principal, estan los detalles del juego,video, imagenes,etc
PD. Y si de verdad nos gusta mas que el MW2:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior