Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
yo he hablado con GAME esta mañana y de momento al menos en la tienda en la que lo tengo reservado no han recibido el juego, eso si me han comentado que seguramente los autoricen a venderlo hoy, pero hasta que la distribuidora no diga nada y ellos reciban los juegos nada.

Saludos,

Unido
octubre 29, 2009
Pues yo acabo de venir de PC-City en Málaga y nada. No lo tenían. Si bien en los huecos de ps3 ponía un cartelito con los próximos lanzamientos. Y al battlefield, le ponían el día 4, o sea, mañana. Así que mañana estaré allí a las 10:00 para pillarlo.

Por fin un juegazo y no la mierda de COD mw2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo lo tengo pedido en thehut y me pone que están esperando stock y estiman como fecha de envío el 5 de marzo. Así que yo hasta la semana que viene nada de nada y encima a mitad semana me voy de viaje, así que igual ni veo el juego en el buzón y para cuando vuelva son Fallas.

Será posible, esperándolo tanto tiempo y me pasa esto.

Saludos!!

Unido
febrero 25, 2010
MEKAWENNNNNNNNN LOS PUTOS TONTOS DE GAME !!!

Hace 2 meses que he reservado la limited edition del battlefield, ME HA LLEGADO HOY POR SEUR Y QUE ME HAN MANDADO ?? LA EDIDICÓN NORMAL !!! DESPUÉS DE HABERSELO PAGADO CON LA TARJETA Y TODO EL ROLLO !!! MALDITA PANDA DE TONTOS !!!

Ya no sé si ponerme a jugar o devolverlo para que me den lo que YO RESERVÉ, la limited. Malditos villanos que cabreo tengo !! se nota no ?

Por cierto, una pregunta que espero me podáis responder, los exttras de la LIMITED EDITIÓN, ¿ SE PUEDEN CONSEGUIR EN LA VERSIÓN NORMAL JUGANDO ?

O ¿ Sólo se pueden conseguir mediante la LIMITED EDITION ? me refiero al resto de extras a no ser la pistola esta y la ametralladora que había en el 1943.

Poruqe si se pueden conseguir en la versión normal, me pongo A VICIAR A LA DE YAA "!!!!!!!

Espero vuestra respuesta !!
--- [ Añadido ] -----
yo he hablado con GAME esta mañana y de momento al menos en la tienda en la que lo tengo reservado no han recibido el juego, eso si me han comentado que seguramente los autoricen a venderlo hoy, pero hasta que la distribuidora no diga nada y ellos reciban los juegos nada.

Saludos,
LOOOL pues a mi me ha llegado hoy, del game de la Coruña !! pero me han mandado la edición normal y tenía reservada la limited... vaya tela !!! Y estoy entre abrirlo o no, para devolverlo y que me den mi "limited"..

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por cierto, una pregunta que espero me podáis responder, los exttras de la LIMITED EDITIÓN, ¿ SE PUEDEN CONSEGUIR EN LA VERSIÓN NORMAL JUGANDO ?

O ¿ Sólo se pueden conseguir mediante la LIMITED EDITION ? me refiero al resto de extras a no ser la pistola esta y la ametralladora que había en el 1943.

Poruqe si se pueden conseguir en la versión normal, me pongo A VICIAR A LA DE YAA "!!!!!!!

Las 6 cosas que da la limited edition se desbloquean durante el juego si tienes la edición normal, así que no te preocupes por eso.

Saludos!!

Unido
marzo 2, 2010

Hace 2 meses que he reservado la limited edition del battlefield, ME HA LLEGADO HOY POR SEUR Y QUE ME HAN MANDADO ?? LA EDIDICÓN NORMAL !!! DESPUÉS DE HABERSELO PAGADO CON LA TARJETA Y TODO EL ROLLO !!! MALDITA PANDA DE TONTOS !!!

Ya no sé si ponerme a jugar o devolverlo para que me den lo que YO RESERVÉ, la limited. Malditos villanos que cabreo tengo !! se nota no ?

--- [ Añadido ] -----

LOOOL pues a mi me ha llegado hoy, del game de la Coruña !! pero me han mandado la edición normal y tenía reservada la limited... vaya tela !!! Y estoy entre abrirlo o no, para devolverlo y que me den mi "limited"..

Juraria que te los dan en el juego online tambien, por lo menos en la beta te los daban.

Un saludo

Unido
marzo 12, 2009

--- [ Añadido ] -----

Macho aclarate, te ha llegado por SEUR o por la tienda de la coruña?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Haber si vais dando vuestra opinion por aqui, yo me lo comprare cuando baje de precio, confio en EA ya que sus juegos los rebajan rapido...Ademas que aun tengo que exprimir los juegos que tengo :D

Unido
enero 15, 2008
Yo soy lvl 3 y me falta el BF1943 para subir a lvl 4 ya que cada 2 juegos es 1 punto de Veteran

Cuando queria agregar el BF1943 encontre que se agregaria solo que estan trabajando en arreglarlo, pero como ves se quedo en eso ya que todavia no se me agrega a mi

Tambien lo de M1 Grand, el rifle te lo dan al entrar en el online del BC2 sin codigo ni nada, el rifle ya estara desbloqueado
Lo de registrar el BF1943 en veterans es una mierda. Cuando salió el juego fui a registrarlo y no dejaba, al poco sacaron un aviso diciendo que se registraría automáticamente por lo que no haría falta ir a veterans y meter un código en el BF1943, pero de eso hace ya unos 8 meses y sigue igual.
Veremos si ahora con la salida del BF BC2 tienen algo más de tiempo y lo solucionan.

Saludos!!
He encontrado otra manera de registrar la veteranía en la página oficial del juego, os digo como se hace:
  1. Entrad en el menu "My Soldier".
  2. Pedira logearte si no lo has echo antes.
  3. Elige tu soldado.
  4. Apretad "Veteran Status".
  5. Elige el juego, dependiendo del juego pedirá una cosa u otra (CD-Key, etc...)
Yo también tengo lv 3 de veteranía me aparece que tengo 2, debe haber errores.
Espero que os silva, saludos :D.

Unido
febrero 25, 2010
OK OK DPM !! Alguién más lo tiene de por aquí pa echar unas ? Ahora voy hacer unas cosas pero en media hora o así ya estoy viciando, cómo hay Dios, vamos !!!
Pero lo que no sé es como algunas tiendas los mandan antes y otras pasados 2 días del lanzamiento, lo digo porque a mi me ha llegado hoy y no veo que haya mucha gente que lo tenga pero la verdad es que tengo agregado a un inglés que se llama supremecomander y el tío lleva jugando desde ayer por la mañana, lol !!!

Bueno, un saludo a todos y os veo en el juego, ah y una cosa, cuando juguéis, mirad siempre hacia riba, ES MUY POSIBLE que os esté cepillando con el minichopter desde las nubes jejejej XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
octubre 29, 2009
Como he dicho, yo espero que lo tengan mañana Y SIN PROBLEMAS, o sino me cabrearé. Y lo voy a comprar en Pc City porque tengo un 10% de descuento con ellos, como una oferta por otra compra anterior.

Unido
febrero 25, 2010
Macho aclarate, te ha llegado por SEUR o por la tienda de la coruña?
Lo reservé por la página web pero supongo que vendrá de esta tienda que es la que está más cerca, o a lo mejor viene del almacén central, la verdad no lo sé

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
He encontrado otra manera de registrar la veteranía en la página oficial del juego, os digo como se hace:
  1. Entrad en el menu "My Soldier".
  2. Pedira logearte si no lo has echo antes.
  3. Elige tu soldado.
  4. Apretad "Veteran Status".
  5. Elige el juego, dependiendo del juego pedirá una cosa u otra (CD-Key, etc...)
Al seleccionarlo pone que añadas los credenciales (enter credentials), no sé a qué se referirá porque que yo sepa no daban ningún código al descargarte el BF1943.

Está más currada que la web de My Solider del BF BC 1

Saludos!!

Unido
septiembre 6, 2007
Pues yo estoy en el trabajo cada 2x3 mirando el movil a ver si me llega ya el bendito SMS de Game, este viernes se me va a hacer de dia tirando minichpters!!! XD (sin ofender eh)
Un saludo cracks

Unido
enero 15, 2008
Al seleccionarlo pone que añadas los credenciales (enter credentials), no sé a qué se referirá porque que yo sepa no daban ningún código al descargarte el BF1943.

Está más currada que la web de My Solider del BF BC 1

Saludos!!
Yo tampoco entiendo eso de añadir credenciales e intentado escribir mi nick pero nada, no se puede XD.
Eso si esta mejor que la anterior página de veterania.

Unido
octubre 29, 2009
Lo que sería la repanocha es que permitieran jugar con ratón y teclado, ese sería mi sueño en lo que a Battlefield PS3 se refiere. Ya que haciendo un gran análisis al final no lo voy a pillar para PC. Ya que he visto que requiere de bastante computadora para ir fino, y con mi 64x2, 4400 voy justo, y a mi me gusta ir a tope de calidad sin notar ralentizaciones.

Eso sí, no consigo adaptarme al mando. Es ver a uno de frente y hay un 80% de probabilidades de que me mate a mi en vez de yo a él. Cosa que en el pc, a veces he petado a 3 a la vez que me tenían en su mirilla y saltando y apuntando bien, los he mandado al limbo.
Pero como el BF es juego en equipo, no pasa nada. No es el campeo y el ridiculeo del MW2

Unido
enero 15, 2008
He estado mirando esto que dices para que me den el código para el fusil pero no hay manera de vincular mi cuenta de ps3 con esto...¿ Cómo se hace..? No entiendo nada, ¿ En EA Id hay que poner la misma que la ide de psn ?
Tienes que vincular tu EA id, con tu id de PS Network, asegúrate de no estar vinculada con otra cuenta EA si no, de lo contrario no podrás vincularlo.

Unido
febrero 25, 2010
[*]Entrad en el menu "My Soldier".

[*]Pedira logearte si no lo has echo antes.

[*]Elige tu soldado.

[*]Apretad "Veteran Status".

[*]Elige el juego, dependiendo del juego pedirá una cosa u otra (CD-Key, etc...)
[/LIST]
He estado mirando esto que dices para que me den el código para el fusil pero no hay manera de vincular mi cuenta de ps3 con esto...¿ Cómo se hace..? No entiendo nada, ¿ En EA Id hay que poner la misma que la ide de psn ?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tampoco entiendo eso de añadir credenciales e intentado escribir mi nick pero nada, no se puede XD.
Eso si esta mejor que la anterior página de veterania.
Esta es la respuesta a la incidencia que tienen con lo de veterans:

QUESTION
Why isn't my copy of Battlefield: Bad Company 2 showing up on my Veteran's page?

ANSWER

We are currently experiencing a display issue with the Battlefield Veterans page. Specifically, gamers who have registered a copy of Battlefield: Bad Company, Battlefield: Bad Company 2, or Battlefield: 1943 may notice that the registration does not cause the related medal to be displayed on their Veterans page.

Please rest assured that this is a display issue only, and all of your Veteran entitlements, including exclusive weapons, are active and available for use in-game.

Vamos que tienen problemas con la web de veterans y aunque no veamos la chapa de algún juego que tengamos registrado, sí que está activo. A mi no me marca ni la demo del BF BC ni el BF1943, el BF BC sí que me lo marca.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior