Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
yo ya llevaba mas de 50h de juego en la demo y hace una o 2 semanas que no juego xD asi cuando lo tenga el juego completo le cojo con mas ganas xD

ahora estoy sacando trofeos xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
....me estais diciendo que ya no puedo jugar mas a la demo????????NOOOOO¡¡¡¡¡¡que no tengo ya nda que acer salvo jugar al resistance 1 porque el unico juego que puedo comprarme es el ff13 ....yo quiero mas demo del battlefield jooooooo

Unido
abril 18, 2008
A mi personalmente, me dá mas satisfacción lograrme las cosas desbloqueables jugando, a que me las den por comprarme una edición especial.

Pero claro, es solo mi opinión.
otro que no a reservado la edicion especial no? jajajajajajaja.
afortunadamente yo la tengo en el GAME pero lo que se me hace raro es que en el GAME me pone que tengo una arma mas para desbloquear aparte de las que dan con la ed especial. alguien sabe algo de eso?

Unido
junio 16, 2009
PUes vaya leche, se me va a hacer larga la espera, pero bueno, volveré a jugar al MW2 una semanica, aunque tengo que re-adaptarme porque cuando tiro a agacharme meto un cuchillazo que no veas y no paro de darle al select cuando veo tangos enemigos jejeje.

Saludos y prontito nos vemos en la red del BFBC2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
otro que no a reservado la edicion especial no? jajajajajajaja.
afortunadamente yo la tengo en el GAME pero lo que se me hace raro es que en el GAME me pone que tengo una arma mas para desbloquear aparte de las que dan con la ed especial. alguien sabe algo de eso?
Ostras, pues ni idea. La primera noticia que oigo sobre eso. Igual es algo exclusivo para la cadena GAME, con el BF BC 1 te daban una granada y creo que era la única tienda que lo regalaba.

Pero es raro que den un arma que sólo puedan tener unos pocos jugadores, igual después aparece en algún pack para comprar. Ya nos dirás cuando tengas el juego.

Saludos!!

Unido
abril 30, 2008
pues es una pena que se haya acabado la beta pero pensad que eso significa que queda menos para que salga el juego ahor solo queda darle al heavy rain hasta entonces.

Unido
diciembre 17, 2007
Ostras, pues ni idea. La primera noticia que oigo sobre eso. Igual es algo exclusivo para la cadena GAME, con el BF BC 1 te daban una granada y creo que era la única tienda que lo regalaba.

Pero es raro que den un arma que sólo puedan tener unos pocos jugadores, igual después aparece en algún pack para comprar. Ya nos dirás cuando tengas el juego.

Saludos!!
Creo que es una ak que dan en algunas tiendas.

Aparte, acabo de leer esto en twitter;

RT @badcompanytwo: #BFBC2 Wish they would have extended the PC Beta a few hours at least, the PS3 got a extra week!

No entiendo muy bien ingles, a ver si me ayudais a traducir...

Unido
abril 18, 2008

RT @badcompanytwo: #BFBC2 Wish they would have extended the PC Beta a few hours at least, the PS3 got a extra week!

bueno tony, pues que sepas que seras el primero en probar esa AK que tu dices en tus propias carnes jajajajajajajajajajajajaj:cunao:

Unido
marzo 2, 2008

Ojala ellos hubieran extendido la beta de PC por unas horas, PS3 tuvo una semana extra

O algo asi XD

Unido
junio 16, 2009
Brutaaaal el mapa nocturno, buah, que viciadas me voy a pegar. Entonces a ver si me aclaro, sale el dia 4 o el 5 de marzo??

Saludossss

Unido
abril 30, 2008
vamos aver ay o no armas solo para la edicion especial y si las ay cuales son
lleva la pistola m9 y la ametralladora thompson de la segunda querra mundial, arma secundaria de los vehiculos, sensor de deteccion de enemigos, c4, minas enemigas para vehiculos y la pistola rastreadora.
ahora viene lo malo, esta agotado.
--- [ Añadido ] -----
Brutaaaal el mapa nocturno, buah, que viciadas me voy a pegar. Entonces a ver si me aclaro, sale el dia 4 o el 5 de marzo??

Saludossss
el 4. te puedo agragar a la play ya que parece que ere un enfermo del battlefield como yo?

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Que sorpresa un mapa nocturno !!!!!! Impresionante la verdad. Como vamos a disfrutar !!!!
Yanguel sale el dia 4 de Marzo.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior