Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
pues espero q este les de pal pelo al mw2 por q me ha aburrido muchisimo este juego,he intentado venderlo pero nadie lo kiere,por q sera???
Pues ojala lo haga.....Y estoy seguro que puedes venderlo tanto en cualquier Game tanto por el foro,pero no tiene nada que ver con mi comentario de su jugabilidad:chocala:

ni alos tranposos que hay,ni los camperos que hay,ni alos tios con suerte matando tampoco.en eso tampoco lo supera nadie.
no nos cuentes historias que no sepamos ya.
el CoD para mi con el MW2 a muerto,lan cagado en muchas cosas y por eso mucha gente esta harta del.
Este es otro comentario que no viene con mi comentario, nadie a puesto en duda todo lo que has dicho, es más!por eso mismo he dicho en lo único que supera los CoD a los demas shoster es en su jugabilidad.o me vais a decir que es comodo ver que le das al R2 y sacas el cuchillo un sengundo despues en vez de al momento? o las armas que tienen unas miras más dificil de ver?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Estaba de coña, joder estamos espesos hoy ehh XD
estoy echo polvo y con mucho sueño por culpa del curro,creo que me voy a echar una siesta aver si se me pasa
--- [ Añadido ] -----
COD tiene q llegar a su fin yaaaa BAT nueva generacion del verdadero shooter pura guerra
estoy totalmente de acuerdo contigo,revoluciono en su dia los SHOOTER pero el fin a todas la cosas les llega

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
aqui teneis mas informacion de los mapas y los modos de juego,ademas en todos ellos habra un modo hardcore,donde la municion hara mucho mas daño,solo se podra recuperar vida curandote el medico,no habra killcam y no habra ningun tipo de radar
esta es una demostracion de ese modo en la beta de PC
Dios pinta genial el juego!!

La verdad es que la jugabilidad con el francotirador es la más real en años sacando juegos.... no es real pero es la que más.

Y ese modo hardcore... buaf como un extremo... tremendo tiene que estar XD

PD: los tiros para morir estan bastante contados... mola :D

jul

Unido
agosto 20, 2007
jo chavales y yo kon la play petada desde hace 5 dias........

uff ke mal lo voy a pasar...... komo me de el punto el finde ke viene kojo play y juego jajjaja

es el mejor juego el BC kon el primero ya me lude de lo lindo y en este promete mucho mas, sin duda el juego mas amortizado de los ke tengo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
El hardcore mode se ve extremo XD

Alguien sabe si sirve el spot enemies en el hardcore mode?
eso es localizar los enemigos con el select?....si es asi creo que no(pero no lo puedo asegurar),porque no hay radar,pero tambien tengo muchas dudas de como funcionaran los detectores de movimiento de los francotiradores :cunao:

ha este modo yo le veo un problema......habra francotiradores a patadas

Unido
marzo 2, 2008
eso es localizar los enemigos con el select?....si es asi creo que no(pero no lo puedo asegurar),porque no hay radar,pero tambien tengo muchas dudas de como funcionaran los detectores de movimiento de los francotiradores :cunao:

ha este modo yo le veo un problema......habra francotiradores a patadas
Si exacto lo de localizarlos con select, pero en el modo normal se ven en el mapa y en la pantalla, puede que solo se vea en la pantalla, pero veremos cuando tengamos el juego

Eso si, cuando estaba viendo el video habra puro sniper ya que es 1hit ko, aunque estaria bien andar jugando todos de snipers pero a lo rambo XD

Unido
marzo 2, 2008
Abri el spoiler y

A la primera vista se ve el rifle antiguo, asi que no vi mucho no me quiero perder esa mision, ya que me gustan mucho los de WWII, por cierto los modelados de los chinos estan iguales que los del BF1943 solo que mejores texturas que bien que lo allan echo asi me recordo ese juego, por cierto ahoria me ire a jugarlo XD

Unido
agosto 21, 2007
aqui teneis el video donde se ven esos mapas "gratuitos"
¿Osea que son de pago? :douh:

Una cosa sobre la edicion especial, he ido a reservarla, ¿Sale el mismo dia (5 marzo)? Es que me ha dicho la tia de la tienda que era el dia 11, y que costaba 10 € mas o asi, y yo lei que costaba lo mismo :ein:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

Una cosa sobre la edicion especial, he ido a reservarla, ¿Sale el mismo dia (5 marzo)? Es que me ha dicho la tia de la tienda que era el dia 11, y que costaba 10 € mas o asi, y yo lei que costaba lo mismo :ein:
cuesta lo mismo,yo la tengo reservada en el GAME.
que no te engañen,los mapas primeros son gratis pues te biene un codigo para canjearlos a traves de la tienda virtual que trae dentro del juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/260832-ea_lanzara_dos_mapas_gratuitos_para_battlefield_bad_company_2_dia_de_su_llegada.html

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una duda, con eso del codigo VIP y las descargas de los mapas. El dia del lanzamiento saldrán dos mapas gratis, pues bien, para descargarlos (puesto que son gratis) hay que utilizar el codigo, entonces si lo utilizas ya no puedes volver a usarlo para el siguiente pack (tambien gratis, que saldra a finales de marzo) y tienes que comprarlo otra vez el codigo por 15euros??
O el codigo es "infinito" que solo se puede usar en una cuenta pero tantas veces como quieras?
Gracias y un saludo!!!:hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

no hombre no,si te compras el juego nuevo esos mapas son gratuitos,pero si te lo pillas de segunda mano o te dejan el juego,solo podras jugar a esos mappas pagando 15 euros

por cierto IGN le da un 8,9 de media

Unido
marzo 16, 2008
Una duda, con eso del codigo VIP y las descargas de los mapas. El dia del lanzamiento saldrán dos mapas gratis, pues bien, para descargarlos (puesto que son gratis) hay que utilizar el codigo, entonces si lo utilizas ya no puedes volver a usarlo para el siguiente pack (tambien gratis, que saldra a finales de marzo) y tienes que comprarlo otra vez el codigo por 15euros??
O el codigo es "infinito" que solo se puede usar en una cuenta pero tantas veces como quieras?
Gracias y un saludo!!!:hola:
Haber si álguien sabe la duda de este usuario que es importante.

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
8.9 wow muy buena sin duda, creo que se la merece, eso de los mapas aunque saquen 1 de cada 10 gratis, pero a los que no pagamos nos motiva xD no como en otros juegos que acabas marginado

Unido
junio 6, 2008

Ni el 11, ni el 5!!!!!

EL JUEGO SALE EL DIA 4 DE MARZO!!!

El jueves se pone a la venta en españa oficialmente!! y si quereis rizar la cosa, todos sabemos que el mismo martes o miercoles ya nos estaran llegando los sms de GAME para ir a por el juego....

Pero vamos, que eso del di 5, que no paro de leer en el foro, no no no, DIA 4!!!!

Y respecto a la ed.especial, cuesta exactamente lo mismo!!!

Hay dos versiones, la normal, y la limitada! las dos al mismo precio, y en venta el mismo dia (4 de marzo).
La unica diferencia es que la limitada, trae un codigo vip, para descargar 3 mejoras de vehiculos, 2 armas, y 1 pistola de dardos.

Ah!! y los mapas SI son gratuitos. 2 para el dia de salida, y otros 2 que sacaran a finales de marzo, tambien GRATUITOS. Son informaciones oficiales 100%.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior