Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Pues yo no sé si pillármelo en pc o en ps3!!! porque los juegos de GUERRA (shooter) y los de estretegia (tipo warcraft), hay que JUGARLOS EN PC, para sentirse libre. Porque da asco jugar con el mando de la ps3 y sentirse ahí atrapado con los jodidos botones champiñones. No con la dulzura del teclado y el ratón...

¿qué harán ustedes?
Si tan claro tienes que jugar a estos juegos en ps3 es tan horrible no se que duda tienes....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo pensaba lo mismo hasta que probe la demo, se juega bien con el mando, solo es acostumbrarse, hasta hace poco jugaba a los juegos de futbol con la cruceta, este año probe con "los champiñones" y mejor qe la cruceta

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Joder, pues yo por mas que lo intento en los PRO y FIFA no puedo!! con el champiñon no controlo a los jugadores!! jajaja

Para todo los demas, mastercard jeje
No, en serio, yo creo que BBC2 tiene un control bastante bueno para que la gente que viene de raton, no le cueste mucho acostumbrarse al mando...
En el pro usaba cruceta, pero en el fifa con eso del movimiento 360º mejor lo manejo con la palanca
Y en el battlefield hay un buen manejo, el raton y el teclado que sigan en el ordenador, aqui se usa mando

Unido
junio 6, 2008
yo pensaba lo mismo hasta que probe la demo, se juega bien con el mando, solo es acostumbrarse, hasta hace poco jugaba a los juegos de futbol con la cruceta, este año probe con "los champiñones" y mejor qe la cruceta
Joder, pues yo por mas que lo intento en los PRO y FIFA no puedo!! con el champiñon no controlo a los jugadores!! jajaja

Para todo los demas, mastercard jeje
No, en serio, yo creo que BBC2 tiene un control bastante bueno para que la gente que viene de raton, no le cueste mucho acostumbrarse al mando...

Unido
septiembre 28, 2009
Pues si no te gusta el pack,te lo coges para PC y ya está,no veo que nos puede interesar al resto que no te guste el mando.......Si es que la gente ya escribe por escribir....

jul

Unido
agosto 20, 2007
yo recuerdo ke kon la play2 jugaba siempre kon la cruceta porke los analogikos me parecian incomodos y dificil de usar.. pero no me acuerdo en ke juego se tenia ke jugar kon ellos y me acostumbre y ahora jugar kon la cruceta me parece bastante kutre, porke no kontrolas grados de giro komo puedes hacer kon los analogicos....

Unido
agosto 13, 2008
una pregunta,en la demo en la configuracion de sonido cual es mejor?yo tengo un home cinema pero esque me mola mas en grab guerra,que significa?mas sonido de guerra?o algo asi?que configuracion poneis vosotros?

Unido
agosto 13, 2008
war tapes es lo de grab guerra no?yo creo que es el modo que mejor suena,es una pasada lo mismo me pillo este juego por el sonido! jajajaja gracias x el video

Unido
junio 16, 2009
Yo tambien lo tengo en grab guerra, lo escucho con los sarkoon y es una autentica pasada.
El sonido no se si es suficientte como para comprarse un juego pero si que le da una intensidad y un realismo que hace que el juego te guste mas.

Nos quedan dos dias de demo, si alguien le apetece agregarme y nos viciamos un rato, yo le pego duro jejeje.

Saludoss

Unido
septiembre 16, 2009
alguien sabe cuando sale el juego en españa
es que algunos me dicen que el 5 y otros el 11 alguien lo sabe con certeza???

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
alguien sabe cuando sale el juego en españa
es que algunos me dicen que el 5 y otros el 11 alguien lo sabe con certeza???
Oficialmente (comunicado por EA y DICE en sus respectivas webs) para Europa sale el 5 de marzo. Lo del 11 de marzo no sé de dónde ha salido pero hay mucha gente que lo dice, igual alguna tienda española lo tiene fechado para ese día, pero como digo, oficialmente sale el 5 de marzo.

Saludos!!

Unido
junio 16, 2009
Yo lo reserve, en una tienda local, ningun Game ni nada de eso, y alli le aseguraban que el dia 11
Asi que si sale el 5 pues mejor que mejor, una semana antes. Lo que no se es lo que hare cuando se acabe la demo, me da mucha pereza volver al MW2.

Saludoss

Unido
junio 6, 2008
Pues yo voy a rizar mas el rizo jejeje, en el GAME, tanto en la WEB, como en tiendas (por lo menos en los 3 que hay en Alcobendas-Madrid zona norte), tienen puesto que sale el dia 4

Quien da mas???

Unido
marzo 16, 2008
Oficialmente (comunicado por EA y DICE en sus respectivas webs) para Europa sale el 5 de marzo. Lo del 11 de marzo no sé de dónde ha salido pero hay mucha gente que lo dice, igual alguna tienda española lo tiene fechado para ese día, pero como digo, oficialmente sale el 5 de marzo.

Saludos!!
como?!!! tan solo nueves dias me faltan para que los de correos llamen a mi puerta con el juego:babas:

Unido
marzo 2, 2008
Yo lo reserve, en una tienda local, ningun Game ni nada de eso, y alli le aseguraban que el dia 11
Asi que si sale el 5 pues mejor que mejor, una semana antes. Lo que no se es lo que hare cuando se acabe la demo, me da mucha pereza volver al MW2.

Saludoss
Yo cuando se acabe la demo me ire al BF1943 XD

A mi me llega el 3 de marzo el juego :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior