Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
joder, espero que no, como haya descargables desde el dia que salga el juego me joderia muchisimo, por lo menos que tenga dignidad y lo saquen a los 3 o 4 meses cuando la gente se haya cansado del juego,

por cierto que son exactamente las DLC son unas siglas o que?
mappacks, es decir contenido decargable (downloadable content)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno yo tengo clarisimo que este juego me lo pillo en cuanto salga, joer, 7630 puntos acabo de hacer, eramos 4 tios menos y nos tocaba defender, suerte que en su equipo habia pocos francotiradores y podias moverte mas o menos libremente por el mapa sin que te alcance una sola bala.

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
xD lo uqe no memola es que a veces te mete en un a partida de 1 vs 2 o cosas asi xD s ele va la pinza al servidor

Unido
enero 25, 2009
JOER! menudo orgasmo bel·lico! estabamos con el agua al cuello, nos quedaban dos puestos, y nos estavan follando vivios los snipers y los de asalto... total que veo una tanqueta y me subo, (no el tance, el TOA ese...) se suben inmediatamente tres guiris mas yo me pongo a la torreta, uno de ellos de conductor y los otros a los lados, el conductor nos decia (suerte que me defiendo un poco en ingles...) por donde nos venian, vamos... QUE LES HEMOS DAO PAL PELO!! XD XD los snipers se nos acercaban en oleadas como unos cabrones intentando pegarnos c4, y todos los guiris y yo rajandonos de ellos... al final un listo se a puesto el rpg y nos ha petao al quinto intento... y hemos ganado, total que me he hecho una racha de 17 en la tanqueta! :amor: ale ya esta... ya lo he dicho... ya estoy mejor XD XD

PD: brutal el sonido del juego!
PD2: que gustazo dan las bajas de enemigos en movimiento y los noscopes, hago pocas, per se me sube la moral que no veas... XD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
JOER! menudo orgasmo bel·lico! estabamos con el agua al cuello, nos quedaban dos puestos, y nos estavan follando vivios los snipers y los de asalto... total que veo una tanqueta y me subo, (no el tance, el TOA ese...) se suben inmediatamente tres guiris mas yo me pongo a la torreta, uno de ellos de conductor y los otros a los lados, el conductor nos decia (suerte que me defiendo un poco en ingles...) por donde nos venian, vamos... QUE LES HEMOS DAO PAL PELO!! XD XD los snipers se nos acercaban en oleadas como unos cabrones intentando pegarnos c4, y todos los guiris y yo rajandonos de ellos... al final un listo se a puesto el rpg y nos ha petao al quinto intento... y hemos ganado, total que me he hecho una racha de 17 en la tanqueta! :amor: ale ya esta... ya lo he dicho... ya estoy mejor XD XD

PD: brutal el sonido del juego!
PD2: que gustazo dan las bajas de enemigos en movimiento y los noscopes, hago pocas, per se me sube la moral que no veas... XD
Lo que mola mas cuando matas a un tio que esta corriendo con el franco y te dan 50 por muerte,10 por cabeza,30 por defender y depende la distancia te dan de 30-50 vamos que de una sola bala consegui 140 puntos xD

jul

Unido
agosto 20, 2007
yo tengo una ligera duda.......

las puntuaciones online de la demo kuando tengamos el juego nuevo empezaremos de cero o nos las mantendra.... porke ya tengo una tira de puntos, es una gozada el poder elejir el ekipamiento ke mas te guste y se amolde a ti...

lo ke no me gusta mucho o no se komo hacer es al dar al star ke sale el mapa poder moverlo komo hacia con el uno para ver todo el mapa y donde hay de los mios.

Unido
julio 27, 2008
Lo que mola mas cuando matas a un tio que esta corriendo con el franco y te dan 50 por muerte,10 por cabeza,30 por defender y depende la distancia te dan de 30-50 vamos que de una sola bala consegui 140 puntos xD
mejor es hacer una doble baja... con una bala!!! xD

2 muertes, 2 disparos a la cabeza, una gozada vamos xD

Unido
diciembre 20, 2007
Pues yo prefiero mil veces antes esto que hace EA, que lo que nos hace Ubisoft o Inifnity. Porque aqui te dicen que van a sacar algo que tu si quieres puedes o NO comprar. Los de Ubisoft y Infinity nos vendieron un Juego que ya traia dicho contenido en lo que Pagamos, no nos obligan a comprar la clave de acceso y tal pero igualmente tu ya has pagado por algo que hay en el Disco y encima no lo puedes usar =S al menos EA (que tampoco veo correcto lo que hacen pero bueno) te da la opcion de comprarlo o no o,o

Unido
abril 18, 2008
me la he descargao hoy de el tiron y me funciona perfectamente... prueba asi darten :S....

pd: para que diantres sirve el segundo sniper?.... XD XD es que no se... mata de DOS headshots...
pd2: la pistola de dardos que decis que sera exclusiva me la han dado hoy en la demo... sabeis por que???
hombre, el segundo rifle es tan bueno o mas que el primero. ya que disparas 10 veces sin recargar. no se tu pero yo lo veo de puta madre.
a no ser que seas el puto amo y con el primer rifle mates siempre de un disparo que lo dudo:cunao:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
hombre, el segundo rifle es tan bueno o mas que el primero. ya que disparas 10 veces sin recargar. no se tu pero yo lo veo de puta madre.
a no ser que seas el puto amo y con el primer rifle mates siempre de un disparo que lo dudo:cunao:
Yo prefiero el 1º, que aunque no mate al primer disparo al segundo seguro, y ademas que me gusta oir como recarga el rifle XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo tengo una ligera duda.......

las puntuaciones online de la demo kuando tengamos el juego nuevo empezaremos de cero o nos las mantendra.... porke ya tengo una tira de puntos, es una gozada el poder elejir el ekipamiento ke mas te guste y se amolde a ti...
Las puntuaciones se borran, empezarás el juego desde 0.

Saludos!!

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno, e estado investigando el tema de las opciones de sonido. Y fijaros que teneis tres, home cinema, HI_FI y "war tapes", pues aquí os tragio un video en el que se comparan estas últimas dos.

La verdad que a mi parecer gana bastante en inmersión, realmente brutal todo en su conjunto!

Esto unido al modo "hardcore" buaghh, me encanta, soy fan del realismo!

Os recuerdo que n el modo hardcore, no hay ayudas al apuntar, desaparece la cruzeta, (lo que disparar a la cadera sera toda una proeza), una bala un muerto, (si damos bien y el enemigo no tiene chaleco antibalas), sin mapa, y por supuesto el fuego amigo activado!

Se que a muchos no os gusta y preferis ir por ahi repartiendo plomo y granadas a lo loco sin temer que te resten puntos, pero cuando el fuego amigo esta activado todo cambia y los combates y el compañerismo llegan a cotas altisimas de diversión. Se hace imprescindible el headset y podemos hacer partidas gloriosas!

Y más con el sonido "war tapes"! inmersión total! :palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior