contenido descargable, mapas, armas...
mappacks, es decir contenido decargable (downloadable content)joder, espero que no, como haya descargables desde el dia que salga el juego me joderia muchisimo, por lo menos que tenga dignidad y lo saquen a los 3 o 4 meses cuando la gente se haya cansado del juego,
por cierto que son exactamente las DLC son unas siglas o que?
Sin duda lo mejor del juego xDxD lo uqe no memola es que a veces te mete en un a partida de 1 vs 2 o cosas asi xD s ele va la pinza al servidor
Lo que mola mas cuando matas a un tio que esta corriendo con el franco y te dan 50 por muerte,10 por cabeza,30 por defender y depende la distancia te dan de 30-50 vamos que de una sola bala consegui 140 puntos xDJOER! menudo orgasmo bel·lico! estabamos con el agua al cuello, nos quedaban dos puestos, y nos estavan follando vivios los snipers y los de asalto... total que veo una tanqueta y me subo, (no el tance, el TOA ese...) se suben inmediatamente tres guiris mas yo me pongo a la torreta, uno de ellos de conductor y los otros a los lados, el conductor nos decia (suerte que me defiendo un poco en ingles...) por donde nos venian, vamos... QUE LES HEMOS DAO PAL PELO!! XD XD los snipers se nos acercaban en oleadas como unos cabrones intentando pegarnos c4, y todos los guiris y yo rajandonos de ellos... al final un listo se a puesto el rpg y nos ha petao al quinto intento... y hemos ganado, total que me he hecho una racha de 17 en la tanqueta! :amor: ale ya esta... ya lo he dicho... ya estoy mejor XD XD
PD: brutal el sonido del juego!
PD2: que gustazo dan las bajas de enemigos en movimiento y los noscopes, hago pocas, per se me sube la moral que no veas... XD
mejor es hacer una doble baja... con una bala!!! xDLo que mola mas cuando matas a un tio que esta corriendo con el franco y te dan 50 por muerte,10 por cabeza,30 por defender y depende la distancia te dan de 30-50 vamos que de una sola bala consegui 140 puntos xD
hombre, el segundo rifle es tan bueno o mas que el primero. ya que disparas 10 veces sin recargar. no se tu pero yo lo veo de puta madre.me la he descargao hoy de el tiron y me funciona perfectamente... prueba asi darten :S....
pd: para que diantres sirve el segundo sniper?.... XD XD es que no se... mata de DOS headshots...
pd2: la pistola de dardos que decis que sera exclusiva me la han dado hoy en la demo... sabeis por que???
Yo prefiero el 1º, que aunque no mate al primer disparo al segundo seguro, y ademas que me gusta oir como recarga el rifle XDhombre, el segundo rifle es tan bueno o mas que el primero. ya que disparas 10 veces sin recargar. no se tu pero yo lo veo de puta madre.
a no ser que seas el puto amo y con el primer rifle mates siempre de un disparo que lo dudo:cunao:
+1 lo de ir acerrojando tiene szu gracia... :amor:Yo prefiero el 1º, que aunque no mate al primer disparo al segundo seguro, y ademas que me gusta oir como recarga el rifle XD
Pues si, mola unhuevo, además si apuntas al tarro cae de un tiro, otra cosa es si le pegas más abajo+1 lo de ir acerrojando tiene szu gracia... :amor:
Las puntuaciones se borran, empezarás el juego desde 0.yo tengo una ligera duda.......
las puntuaciones online de la demo kuando tengamos el juego nuevo empezaremos de cero o nos las mantendra.... porke ya tengo una tira de puntos, es una gozada el poder elejir el ekipamiento ke mas te guste y se amolde a ti...