Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
yo siemrpe voy a franco y en cada partida me dan el galon de de destruir 4 tanques en algunas hasta 2 veces, ademas que me cargo a los que estan en las torretas, a los pajaritos, y cuando estoy atacando y un compi pone bomba me pongo en un sitio justo que se vea la bomba y cuando alguien va a quitarla headshot

asi que de campers los francos algunos, no todos
Hombre a ver...es que campear es una palabra que no tiene porque ser sinónimo de francotirador...xDD El francotirador está clarísimo que tiene que estar más o menos quieto y escondido en un lugar un rato...pero los camperos normalmente echan raíces en el suelo y ahí se quedan...bueno vale a veces en vez de estar siempre en la misma esquina se ponen en la de en frente...pero eso es para despistar...xDDD

Los francos tienen su cometido, los camperos también, estropear (por no decir otra palabra) las partidas...

Saludos

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
hombre esque los de IW no creo que hiciesen el juego pensando oh no vamos a poner el trofeo de llegar al ultimo prestigio xq cuando nos hackeen el juego va a ser muy facil sacarlo xD
¿¿Tú crees que no contaban con que les hackearan el juego al día siguiente de sacarlo a la venta?? Yo creo que tal como empezaron a plantear la idea de hacer un mw2 ya lo sabían...xDDDDD

El caso es que en Battlefield eso no pase, o como mínimo, pase mucho menos.

Saludos

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Ya pero en mw2, poner un trofeo que sea llega al último prestigio para mi no tiene sentido...si quiero sacarle el platino, le meto el hack y listo...es que son cosas que no tienen sentido por eso...precisamente yo no voy a pasar del primer nv 70 por eso...porque el prestigio me parece una solución estúpida de alargar el online del mw2...podrían haber hecho lo mismo sin tener que reiniciar niveles cada prestigio.

¿En Battlefield no será así no? porque si lo es ya se lo pueden meter por donde les quepa el online...xDDD

A mi me gusta jugar para divertirme, no jugar para salir en el rank mundial como el mayor friki sin vida de toda mi región...xDDD

Ya te digo que yo sólo miro la precisión y pista...lo demás me estorba (puntuaciones, prestigios, etc)

Saludos
hombre esque los de IW no creo que hiciesen el juego pensando oh no vamos a poner el trofeo de llegar al ultimo prestigio xq cuando nos hackeen el juego va a ser muy facil sacarlo xD

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
yo siemrpe voy a franco y en cada partida me dan el galon de de destruir 4 tanques en algunas hasta 2 veces, ademas que me cargo a los que estan en las torretas, a los pajaritos, y cuando estoy atacando y un compi pone bomba me pongo en un sitio justo que se vea la bomba y cuando alguien va a quitarla headshot

asi que de campers los francos algunos, no todos

ves esto si, yo juego casi siempre con el franco pero soy siempre el que s emte en su base, les peto los tanques y ademas esque con el sniper soy un maquina, lo uso hasta sin apuntar a media distancia, y ya tengo tal vicio que meto todo mochazos, por lo que mato siempre de 1 tiro xD

loren agregame

ID: Willyrex_AKA_eSp

Unido
julio 27, 2008
ves esto si, yo juego casi siempre con el franco pero soy siempre el que s emte en su base, les peto los tanques y ademas esque con el sniper soy un maquina, lo uso hasta sin apuntar a media distancia, y ya tengo tal vicio que meto todo mochazos, por lo que mato siempre de 1 tiro xD

loren agregame

ID: Willyrex_AKA_eSp
estoy seguro de que he jugado contigo al mw2 xD

yo tambien soy bueno con el franco llevo ya 460 bajas xD es la unica arma que uso

Unido
marzo 1, 2009
Alguien sabe como hacer para que al disparar con el RPG a un vehiculo el misil lo persiga? Esque les pego el dardo ese pero despues disparo y el misil no persigue, tan solo sigue recto

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pedazo partida acabo de jugar, era de los defensores, todo el rato soltando botiquines por doquier, y resucitando compañeros, eran como oleadas, nos pegaban una paliza, ponian las bombas, se atrincheraban donde podia, pos ale, misiles grandas, obuses, todo lo que hiciera explosion contra el enemigo, desactibar bombas o replegarse, lo que fuera, da igual, el caso es que era una partida super entretenida:pbj::pbj:, y asi toda la partida, al final hemos resistido en la ultima posicion como unos autenticos heroesclap2clap2, en total casi 6000 puntos, cada vez me gusta mas este juego:amor::amor:, espero tener pelas para comprarlo el dia de su lanzamiento.

Unido
marzo 2, 2008
Alguien sabe como hacer para que al disparar con el RPG a un vehiculo el misil lo persiga? Esque les pego el dardo ese pero despues disparo y el misil no persigue, tan solo sigue recto
Cuando le pegues el dardo, haz zoom con el RPG y vas a ver un cuadro naranja, pon la mira ahi y cuando se ponga la distancia ya puedes disparar y lo seguira

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
pedazo partida acabo de jugar, era de los defensores, todo el rato soltando botiquines por doquier, y resucitando compañeros, eran como oleadas, nos pegaban una paliza, ponian las bombas, se atrincheraban donde podia, pos ale, misiles grandas, obuses, todo lo que hiciera explosion contra el enemigo, desactibar bombas o replegarse, lo que fuera, da igual, el caso es que era una partida super entretenida:pbj::pbj:, y asi toda la partida, al final hemos resistido en la ultima posicion como unos autenticos heroesclap2clap2, en total casi 6000 puntos, cada vez me gusta mas este juego:amor::amor:, espero tener pelas para comprarlo el dia de su lanzamiento.
ya ves tio, yo he hechado ya un apr de esas con colegas xD

pero atacando, llegamos 4 amigos nos mete en una aprtida 1 van x la segunda base y nos quedan 20 muertes total vamos los 4 petamos A y cuando nos quedaba solo1 muerte ponemos la bomba in extremis y luego ya las otras dos bases con lo motivaos q ibamos nos los comimos xD

agregame tio

Willyrex_AKA_eSp

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Has agregado tus juegos de battlefield en la pagina de Veteran para las medallas?

http://veteran.battlefield.com/

Entra ahi, y agrega los juegos que hallas jugado y ya podras entrar
Yo sí que estoy en la web de Veteran, incluso he accedido a ella para ver si me había caducado o qué y sigo teniendo ahí mi BF BC y su demo activados, el BF1943 no deja activarlo :ein: y no me deja entrar en la web que ha puesto er.loren.

Saludos!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿¿Tú crees que no contaban con que les hackearan el juego al día siguiente de sacarlo a la venta?? Yo creo que tal como empezaron a plantear la idea de hacer un mw2 ya lo sabían...xDDDDD

El caso es que en Battlefield eso no pase, o como mínimo, pase mucho menos.

Saludos
lo de los hackers...es una cosa muy logica, sabiendo que en mw2 hay 4 millones (o mas) de usuarios que juegan o tienen el juego... de esos 4/5 millones ¿alguno sabra hackear? digo yo.

y del battlefield bad company 2, habra 2 millones de usuarios que jugaran o compraran el juego (me huele a que tendran las mismas ventas que el kz2) y de esos ¿sabra alguno hackear? ¿tendra ganas de hackear un juego en el que a penas hay gente jugando?

yo creo que EA es como guerrilla games, no quieren chetos...te sacan si te sales del mapa o has creado chetos.
mientras que a IW les gusta ver como juegan "volando" y metiendose bajo el suelo...en mw2 solo hay topos y gaviotas :jeje:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Es posible con el francotirador matar al piloto del helicoptero en pleno vuelo? XDXD El otro dia estuve intentandolo pero no hay manera XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Es posible con el francotirador matar al piloto del helicoptero en pleno vuelo? XDXD El otro dia estuve intentandolo pero no hay manera XD
No se puede, al menos en el 1. En alguna partida a altas horas de la madrugada en la que sólo quedábamos 4 en la partida, un amigo se subió a un helicóptero y yo descargué todo mi cargador sobre el cristal del heli y no se rompía, sólo se picaba (él y yo estábamos en el mismo equipo). Con unos 4-5 disparos de la barret te fundes al helicóptero y con el último franco del listado con dos cargadores (con 10 balas creo recordar). Supongo que en el BF BC2 será parecido.

Saludos!!

Unido
julio 27, 2008
No se puede, al menos en el 1. En alguna partida a altas horas de la madrugada en la que sólo quedábamos 4 en la partida, un amigo se subió a un helicóptero y yo descargué todo mi cargador sobre el cristal del heli y no se rompía, sólo se picaba (él y yo estábamos en el mismo equipo). Con unos 4-5 disparos de la barret te fundes al helicóptero y con el último franco del listado con dos cargadores (con 10 balas creo recordar). Supongo que en el BF BC2 será parecido.

Saludos!!
si que se puede, un elicoptero estaba despegando y todabia no estaba en el aire y mate al de la cabina o eso creo, alomejor me dieron puntos por asistencia o algo, pero mara mi que si se puede matar

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
con un francotirador no se, pero con el cañon del tanque si, ya llevo destruidos 3, dos helicopteros de combate, y uno de los otros mas grandes, uno lo pille intentando despegar, los otros 2 nada mas despegar, que gustazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior