Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Por eso es importante la organizción para planear estrategias y que se den ordenes, es muy reomendable apuntarse a algun clan, en otros juegos, como el red orchestra, al que yo jugaba las clases estaban limitadas como en la vida real, osea un ejemplo seria, 2 francos, 4 asalto, 2 mdicos y 3 ingenieros, entonces al empezar la ronda elige el que lleve mas puntos de la anterior y van quedando los sitios. Pero no creo que lo pongan asi en el juego, aunque ganaria mucho.

Tambien el hecho de poder comunicarse con otros pelotones para planear la defensa o ataque, muchas veces estamos todos en alfa y en bravo no hay nadie dfendiendo, pero claro como entre pelotones no nos podemos comunicar, pues asi se rompe la cadena de la estrategia.

Por eso para poder jugar bien hay que estar en un clan y entrenar y repartir las bases.

Por cierto os pongo aqui información muy interesante; un video de gamerspaw haciendo de cazadores de mitos en el juego!

Y un enlace a algo importantisimo, aunque en ingles;
http://www.ultimateprestige.com/
El manual tactico del campo de batalla!

:palmas:

Última edición:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Wenas llevaba mucho leyendo este foro y bueno em daba pereza registrarme XD

ahora doy mi opinion:

En BC2 la cosa es ir en grupos de 4, la ventaja tactica es inmensa, he llegado a entrar con 4 amigos en partidas perdiendo por paliza y entrar nosotros y ganar practicamente jugando solo 4.

de esta forma lo que quieren es que este juego no sea como Mw2 donde llendo tu solo me he cargado a 150 en partidas. No, en este juego por no importar las bajas porque esque ni te las ponen cuando le das al SELECT, aqui lo que hay que hacer es ir a hacer el objetivo.

Ademas con los modos que han puesto de 4 patrullas peleando entre ellas como en combate a muerte por PATRULLAS xD el primero que llegue a 50 bajas gana, o de ASALTO jugando solo una patrulla contra otra.

Por eso digo que esta orientado a los clanes, asiqeu si conseguimos jugar siempre con 3 amigos mas el juego dara mucho mas de si.

Dejo mi ID: Willyrex_AKA_eSp soy bastante bueno y ya le he metido 25horas al Demo xD

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Está claro que el juego da mucho más de si si actuamos como una milicia organizada y bien definida.

Yo pienso que no hace falta jugarlo con amigos, simplemente es llegar a un acuerdo tácito de juego.

El otro día entré para jugar al Battlefield BC 2 y ví que mi patrulla iba toda bastante bien definida, así que me alegré enormemente y actuamos todos como una unidad militar perfecta y ganamos de calle. Así que creo que es la gente la que debe aprender a jugar bien.

Esto es extensible al Call Of Duty (menos en duelo a muerte, o por equipos, que la gente si que va más por libre y lo entiendo) En sabotaje, dominio, capturar bandera, etc...se requiere un mínimo de organización y flanquear al que pone o defiende la bomba...etc. Y la gente no lo hace...xDDD

Está claro que con unos amigos esto saldrá mejor seguro que con desconocidos de otros lugares del mundo...pero depende de los que usuarios que te toquen...aunque lo normal es que sean los de siempre...camperos que van por libre...xDD

Saludos

Unido
junio 10, 2009
El truco es que si no estás bien compenetrado los dejas que vayan a saco y se maten, y tu de mientras das un rodeo con el sniper o un buen bixo de matar y los tienes a todos ahí XD

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Está claro que el juego da mucho más de si si actuamos como una milicia organizada y bien definida.

Yo pienso que no hace falta jugarlo con amigos, simplemente es llegar a un acuerdo tácito de juego.

El otro día entré para jugar al Battlefield BC 2 y ví que mi patrulla iba toda bastante bien definida, así que me alegré enormemente y actuamos todos como una unidad militar perfecta y ganamos de calle. Así que creo que es la gente la que debe aprender a jugar bien.

Esto es extensible al Call Of Duty (menos en duelo a muerte, o por equipos, que la gente si que va más por libre y lo entiendo) En sabotaje, dominio, capturar bandera, etc...se requiere un mínimo de organización y flanquear al que pone o defiende la bomba...etc. Y la gente no lo hace...xDDD

Está claro que con unos amigos esto saldrá mejor seguro que con desconocidos de otros lugares del mundo...pero depende de los que usuarios que te toquen...aunque lo normal es que sean los de siempre...camperos que van por libre...xDD

Saludos
en Mw2 ya te digo yo que no, porque la gente pasa de los objetivos, va a matar ( y me incluyo ) todos van a matar y a ver la proporcionq ue tienen que es mejor que la de el tio de al lado, y la verdad es q es una cagada, porq por culpa de las estadisticas muchas veces te olvidas de lo que es el juego en si y sus objetivos.

Yo en mw2 tengo proporcion de 2.8 y es muy agoviante, sin embargo en este como esta mucho mas "escondida " pues puedes disfrutar de la partida perfectamente y jugar con los amigos en grupo,
ya te digo yo que en mw2 la gente iba a su bola, incluyendo cuando juagabas con 5 amigos mas.

ademas en BC2 no hay tanto campero, los camperos nacen d elas rachas de bajas, porq como aqui no las hay pues no hay tanto campero, y si lo hay pues pillas un tanque y le vuelas la casa xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
en Mw2 ya te digo yo que no, porque la gente pasa de los objetivos, va a matar ( y me incluyo ) todos van a matar y a ver la proporcionq ue tienen que es mejor que la de el tio de al lado, y la verdad es q es una cagada, porq por culpa de las estadisticas muchas veces te olvidas de lo que es el juego en si y sus objetivos.

Yo en mw2 tengo proporcion de 2.8 y es muy agoviante, sin embargo en este como esta mucho mas "escondida " pues puedes disfrutar de la partida perfectamente y jugar con los amigos en grupo,
ya te digo yo que en mw2 la gente iba a su bola, incluyendo cuando juagabas con 5 amigos mas.

ademas en BC2 no hay tanto campero, los camperos nacen d elas rachas de bajas, porq como aqui no las hay pues no hay tanto campero, y si lo hay pues pillas un tanque y le vuelas la casa xD
Pero eso es cuestión de "educar" a los jugadores. Yo en el MW2 no tengo ni idea de mi proporción de muertes, que supongo que no será muy buena. Yo voy a por los objetivos en todos los modos de juego, de hecho hay veces que me da la impresión de ser el único, incluso de mi equipo. El otro día jugando con unos amigos en lo de ir a por la bandera enemiga, yo era el único que lo intentaba (al final de la partida me salió que fui el mayor portador, el que más habia matado llevandola y al que mas habían matado llevandola xD) el resto, incluso mis amigos que estaban en mi equipo se dedicaban a matar y me decían que qué estaba haciendo yo, cuando lo normal sería preguntarse que qué estaban haciendo ellos.

Hasta que la mentalidad de la gente no cambie, cualquier FPS va a estar lleno de gente a la que no le importe el juego al que está jugando, sino tener las mejores estadísticas. En el MW2 es más acusado que en el BF BC, pero tampoco se libra.

Saludos!!

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
por fin un juego con trofeos online, La verdad es que son poquitos xD pero weno.

lo que mola son la chapitas que te dan xD matas a 3 en la mocha y te dan chapita xD reanimas a 3 chapita xD te dan chapitas por todo xD

Unido
agosto 31, 2008
Iniciado por willyrex:

Hombre te doy la razón que los camperos nacen de la estadistica y las clasificaciones...ahí tienes al primero del mw2 que tiene multicuenta y copa las 10 primeras posiciones (si aun no lo han baneado) xDD

Está claro que la gran culpa es eso, pero creo que el siguiente gran problema es que la gente sólo vaya a por esos objetivos y no a por los que plantea el juego.

Yo te seré sincero, la única estadistica que miro de mw2 es la precisión. Las demás me importan un comino sinceramente.

Yo también siento muchas veces ser el único que pone bombas o roba banderas en mw2...xDDDD pero qué se le va a hacer...es lo que hay...hasta que la gente no aprenda, pues ajo y agua...xD

Lo de los trofeos online, pienso que es una chorrada, es como lo de las estadisticas que hablabas antes, destrozan el online. Véase el caso de los "pilotos aparcados" del Need For Speed que para hacer el trofeo de correr 100 carreras dejaban el coche parado e iban saliendo y entrando en carreras dejando el coche parado en las cunetas...triste y deprimente que se haga eso por un mísero trofeo...

Saludos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
[...]

Lo de los trofeos online, pienso que es una chorrada, es como lo de las estadisticas que hablabas antes, destrozan el online. Véase el caso de los "pilotos aparcados" del Need For Speed que para hacer el trofeo de correr 100 carreras dejaban el coche parado e iban saliendo y entrando en carreras dejando el coche parado en las cunetas...triste y deprimente que se haga eso por un mísero trofeo...

Saludos
Estoy contigo, una de las cosas que me pareció muy bien de Infinity Ward fue que decidieran no poner trofeos online precisamente por eso, para no desvirtuar los objetivos de los modos de juego. Yo igual no sería tan radical y pondría alguno online como el de jugar una partida invitando a 4 amigos (muy fácil pero bueno, no molesta a nadie, en el BF BC lo había invitando a un único amigo), conquistar un número determinado de banderas, destruir un número determinado de cajas... vamos, cosas que tengan que ver con los objetivos del juego.

Saludos!!

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Hombre te doy la razón que los camperos nacen de la estadistica y las clasificaciones...ahí tienes al primero del mw2 que tiene multicuenta y copa las 10 primeras posiciones (si aun no lo han baneado) xDD

Está claro que la gran culpa es eso, pero creo que el siguiente gran problema es que la gente sólo vaya a por esos objetivos y no a por los que plantea el juego.

Yo te seré sincero, la única estadistica que miro de mw2 es la precisión. Las demás me importan un comino sinceramente.

Yo también siento muchas veces ser el único que pone bombas o roba banderas en mw2...xDDDD pero qué se le va a hacer...es lo que hay...hasta que la gente no aprenda, pues ajo y agua...xD

Saludos

ya, pero creas que no la gente solo va a hacer los objetivos de vez en cuando, todos van a matar, por q si matas sacas rachas de bajas, por lo que matas mas y al matar mas te dan mas desafios por lo que ganas mas puntos.

yo mismo en mw2 NUNCA iba a poner la bomba y sin embargo le sacaba muchisimo al 2º y ademas habia matado bastante mas, asiq hasta que eso no se equilibre, como en buscar y destruir, que dan muchos puntos por poner la bomba, pues ahi la gente va a quitarla y a ponerla xD.

weno aun asi yo he notado la diferencia y en BC2 no hay casi camperos, y si hay uno pues vas a por el y le acuchillas y te llevas su chapa xD

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Estoy contigo, una de las cosas que me pareció muy bien de Infinity Ward fue que decidieran no poner trofeos online precisamente por eso, para no desvirtuar los objetivos de los modos de juego. Yo igual no sería tan radical y pondría alguno online como el de jugar una partida invitando a 4 amigos (muy fácil pero bueno, no molesta a nadie, en el BF BC lo había invitando a un único amigo), conquistar un número determinado de banderas, destruir un número determinado de cajas... vamos, cosas que tengan que ver con los objetivos del juego.

Saludos!!
es verdad, tambiend e acuchillar a 200 xD destruir no se cuantos arboles y tambien paredes xD

yo decia en el Mw2 de por ejemplo subir al nivel X llegar al ultimo prestigio etc...

Unido
agosto 31, 2008
Ya pero en mw2, poner un trofeo que sea llega al último prestigio para mi no tiene sentido...si quiero sacarle el platino, le meto el hack y listo...es que son cosas que no tienen sentido por eso...precisamente yo no voy a pasar del primer nv 70 por eso...porque el prestigio me parece una solución estúpida de alargar el online del mw2...podrían haber hecho lo mismo sin tener que reiniciar niveles cada prestigio.

¿En Battlefield no será así no? porque si lo es ya se lo pueden meter por donde les quepa el online...xDDD

A mi me gusta jugar para divertirme, no jugar para salir en el rank mundial como el mayor friki sin vida de toda mi región...xDDD

Ya te digo que yo sólo miro la precisión y pista...lo demás me estorba (puntuaciones, prestigios, etc)

Saludos

Unido
marzo 2, 2008
Rober7, estoy muy de acuerdo contigo, a veces hay partidas de las que me salgo por la misma razon, toca atacar y yo voy solo sin nadie atras cubriendome cuando active la bomba, a veces la llego a poner pero no puedo defenderla completamente y todos estan arriba de la monta;a con el sniper, de esas partidas mejor me salgo por que a pesar de ser aburridas, solo uno o 2 personas hacen el trabajo

La mayoria de veces juego con amigos en Squad y es una gozada, yo voy de enginer (para reparar y destruir los tanques), uno de assaulter (para recargar municion), y 2 medics, y todos jugando juntos y te digo que son las partidas que mas disfrutas jugando como debe en squad, solo matamos los que vemos en el camino, o los que vienen a desactivar las bombas, y siempre somos los que quedamos hasta arriba del score

Cuando la gente se de cuenta de que aqui hay que trabajar en equipo, el juego sera aun mejor, yo opino igual, que DICE deberia de a;adir escojer solo 3 snipers, 1 sniper por cada squad y asi no se haria tanto lio

Unido
enero 15, 2008
El juego con sus clases, pelotones, vehículos, etc... Esta hecho para jugar en equipo. Por eso en la demo me he encontrado a veces solo para atacar el objetivo y ni llegaba a la caja XD, mientras el resto estaban de francotirador y otros se dedicaban a, que se yo... Aquí el ser individualista no funciona.

Unido
julio 27, 2008
yo siemrpe voy a franco y en cada partida me dan el galon de de destruir 4 tanques en algunas hasta 2 veces, ademas que me cargo a los que estan en las torretas, a los pajaritos, y cuando estoy atacando y un compi pone bomba me pongo en un sitio justo que se vea la bomba y cuando alguien va a quitarla headshot

asi que de campers los francos algunos, no todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior