Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Buenas tengo una duda:
quiero comprarme este pedazo de juego, pero la duda esque el 1 no lo he jugado, y querria saber si es necesario jugar al 1 para enteder el 2 y si es asi, donde puedo encontrar battlefield 1 barato?, menos de 20 €, graciaaas
Agreguenme a AITORSNAKE
si quieren jugar a la demo online conmigo
gracias

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo no he jugado al 1, pero de todas formas no creo que sea necesario, sera una historia distinta, y el online muy adictivo, a ver si acabo examenes ya que quiero viciarme de forma loca, a matar gente con el rifle francotirador jjajja

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
la gente no entiende lo que es jugar a atacar?como defendiendo me puedo encontrar a 5 francotiradores juntos(asi la partida se hacia tan larga)a los cuales mate una cantidad infame de veces....l
o curioso es que cuando despues de mucho tiempo(mi equipo tambien estaba lleno de geranios)cuando acabamos la partida en mi puntuacio ponia que habia matado a 39 de ellos pero que con la xm8 mate a 45(eso sin contar con el medico,ni el cuerpo a cuerpo)hay un limite de bajas??? es que es muy raro?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
la gente no entiende lo que es jugar a atacar?como defendiendo me puedo encontrar a 5 francotiradores juntos(asi la partida se hacia tan larga)a los cuales mate una cantidad infame de veces....l
o curioso es que cuando despues de mucho tiempo(mi equipo tambien estaba lleno de geranios)cuando acabamos la partida en mi puntuacio ponia que habia matado a 39 de ellos pero que con la xm8 mate a 45(eso sin contar con el medico,ni el cuerpo a cuerpo)hay un limite de bajas??? es que es muy raro?
puede pasar si los francotiradores son medio mancos jaja, porqe yo lo poco qe he jugao me ha mola lo de ponerme lejos y agujerear cabezas amigo,lo prefiero antes qe el asalto, pero claro, si veo qe todos se ponen con el rifle entonces cambio y paso a la accion

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
El tema de que todo el equipo vaya de francotirador lo veo como en los demás shooter, un asco.

Sigo pensando que deberían limitar las plazas para cada tipo de clase militar. De esta forma tanto en Battlefield como en Call of Duty (y todos los demás) habría una cantidad equilibrada de francotiradores.

Lo que no es normal es que empiezas en CoD o en Battlefield y ves que todos se quedan echando raíces tras un seto...es que al final se te queda cara de tonto por llevar un fusil o una ametralladora ligera...mientras los demás se dedican a campear como ceporros...

Así que si son 6 contra 6, pues acotas las plazas para cada clase y se acabó el problema...lo que pasa es que así la libertad de juego se acabaría para siempre...así que la cosa es ponerse de acuerdo, creo yo.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Yo he intentado que me guste la demo, he jugado horas y horas, partidas y partidas..... pero nada!!!

Me explico:

-El juego como tal, me encanta. Realista, destruccion, ambientacion.... todo esta listo para que disfrutes de una experiencia online a gran escala!! pero....

El problema llega cuando en un terreno de juego muy muy amplio, la gente va a su bola, y es algo que no puedes evitar.
Juegas a defender o atacar.... y donde esta la gente??? joder, no hay mas que chetos!!
Yo entiendo que cada uno tiene sus preferencia, pero sinceramente, se me hace muy aburrido, echar partidas de casi media hora!! y tener que buscar y buscar, para matar a gente!!!

A ver.. si se trata de defender... como es posible que casi no venga gente a atacar la base!! joder que es que me tiro 10min de reloj esperando, y al final, tengo que ser yo, que supuestamente estoy defendiendo, el que sale a la caza del enemigo!!

Se que hay mucho pique entre COD y BBC 2, pero... sinceramente, te guste mas o menos, en COD por lo menos, al ser mapas mas reducidos, siempre hay muchisima mas accion, mas diversion, mas todo!!!

Pero aqui, tanto mapa y tanta libertad, se transforman en partidas aburridas, largas, y con muy poca accion.

Como juego me encanta, y me lo comprare el dia de salida, pero solamente por el modo historia y alguna partida online esporadica.... este online me aburre y me desespera!!!

Y lo peor de todo, es que la culpa es en mayor parte, de los usuarios!! que no saben de que va esto, o no quieren saberlo... si atacas, atacas joder!! no se que hay de divertido en tirarte 30min de reloj que dura una partida, escondido tras un arbol, pegando un tiro cada 5min.... en fin para gustos colores, pero estos, no son mis gustos...

Prefiero un online con mil fallos, pero frenetico y divertido, que un online ultrarealista y tactico, donde la diversion se quedo a la vuelta de la esquina....

Eso si, como dije antes, el modo historia... de los mejores shotters que hay!!

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Tienes razón pero también es verdad que hay partidas y partidas.
A mi me ha tocado algunas en las que nos tocaba atacar y había como mínimo 5 francos apostados en lo alto del monte este de la primera base,y la verdad que así es imposible hacer un ataque en condiciones,pero también me he encontrado partidas bastante frenéticas en cuanto a acción se refiere,y si,como tu dices es culpa de los usuarios pero como en el cod los hay los que se quedan 5 minutos en un mismo sitio, en el battlefield también,lo que pasa que se nota mas en la amplitud de los mapas.

Unido
junio 4, 2008
El tema de que todo el equipo vaya de francotirador lo veo como en los demás shooter, un asco.

Sigo pensando que deberían limitar las plazas para cada tipo de clase militar. De esta forma tanto en Battlefield como en Call of Duty (y todos los demás) habría una cantidad equilibrada de francotiradores.

Lo que no es normal es que empiezas en CoD o en Battlefield y ves que todos se quedan echando raíces tras un seto...es que al final se te queda cara de tonto por llevar un fusil o una ametralladora ligera...mientras los demás se dedican a campear como ceporros...

Así que si son 6 contra 6, pues acotas las plazas para cada clase y se acabó el problema...lo que pasa es que así la libertad de juego se acabaría para siempre...así que la cosa es ponerse de acuerdo, creo yo.

Saludos
Pienso exactamente igual.

A mi nunca me ha ido bien el francotirador, y siendo sincero, me he hecho fuerte siendo una "tropa de asalto"... pero en una partida en la cual TODOS los enemigos (o casi) son francotiradores... buff... llega un momento en que pasas de jugar y todo.

Eso de limitar el tipo de soldado seria buena idea (algo parecido ocurre en el OFlashpoint 2, y me mola. Pero eso es otro mundo...).

Unido
junio 16, 2009
Hombre Rober7, en parte tienes razon, a mi tb me ha pasado que atacando era el unico que iba a las bases y que todos los atacantes se quedaban en los arboles de snipers y no se movian para nada. Yo voy alternando mis clases, si ataco voy un poco de sniper pero lo alterno con ingeniero y medico, el de asalto me gusta menos. Pero lo que quiero decir es que no hay nada como jugar con compañeros que sepan jugar, es una pasada el tomar las bases tacticamente, cubriendo a tu compi mientras pone la bomba o al reves. Cepillarte los taques cuando defiendes con el RPG, no se, tienes razon que a veces pasa lo que dices pero yo me he encontrado muchas mas veces con gente que si quiere jugar bien y se disfruta un monton.

Saludosssss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Rober7, pues sí, tienes mucha razón pero ten en cuenta una cosa, es una demo y la gente no se lo toma en serio, van a probar cosas, otros son camperos de nacimiento y otros probamos cosas y vamos a por los objetivos.

Cuando salga el juego los primeros meses también te encontrarás con gente que pase del juego y vaya a su bola, pero al final los que quedan son los que realmente apreciamos el juego y las partidas ganan mucho (aunque siempre habrán francotiradores y peña que va a su bola, pero menos), te lo digo porque así pasó en el BF BC.

Para esta secuela también van a sacar dos modos de juego que van a ser de más acción directa, un modo de 4vs4 y otro de 4 patrullas en duelo a muerte con un tamaño de mapas más reducido.

Si pasa como en el BF BC, habrán mapas más grandes y más pequeños, pero los pequeños nunca serán tan pequeños como los del MW2, claro. Son dos conceptos de shooters muy diferentes.

Es una pena que la gente sólo se preocupe de ser el que más mata en lugar de ir a por los objetivos, pero eso pasa en todos los shooters, al menos en los que he jugado yo. Por lo menos en este no hay chetos ni glitches para reventar las partidas (por el momento xD)

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
Hombre Rober7, en parte tienes razon, a mi tb me ha pasado que atacando era el unico que iba a las bases y que todos los atacantes se quedaban en los arboles de snipers y no se movian para nada. Yo voy alternando mis clases, si ataco voy un poco de sniper pero lo alterno con ingeniero y medico, el de asalto me gusta menos. Pero lo que quiero decir es que no hay nada como jugar con compañeros que sepan jugar, es una pasada el tomar las bases tacticamente, cubriendo a tu compi mientras pone la bomba o al reves. Cepillarte los taques cuando defiendes con el RPG, no se, tienes razon que a veces pasa lo que dices pero yo me he encontrado muchas mas veces con gente que si quiere jugar bien y se disfruta un monton.

Saludosssss
Hombre, esta claro que cuando salga, le dare un oportunidad al online, jugando con amigos.
Imagino que de esa forma, organizando todo un poco, si sera divertido.

Xq realmente, el juego esta pensado para eso, para que sea divertido, tactico, e incluso frenetico a pesar de la amplitud.

Pero lo que si esta claro 100% es que este online, es exclusivo, para jugarlo entre clanes, sino, acabas desesperado. Es un juego que sin organizacion, aburre, y es lo que me esta pasando en la demo...

Pero entre clanes, con los dos equipos buscando la victoria, moviendose, creando tacticas,.... asi si merece la pena jugarlo!!

Como digo, cnd salga le dare una oportunidad de esta forma... y seguro que asi, acabara enganchandome..

Unido
septiembre 12, 2007
Yo he intentado que me guste la demo, he jugado horas y horas, partidas y partidas..... pero nada!!!

Me explico:

-El juego como tal, me encanta. Realista, destruccion, ambientacion.... todo esta listo para que disfrutes de una experiencia online a gran escala!! pero....

El problema llega cuando en un terreno de juego muy muy amplio, la gente va a su bola, y es algo que no puedes evitar.
Juegas a defender o atacar.... y donde esta la gente??? joder, no hay mas que chetos!!
Yo entiendo que cada uno tiene sus preferencia, pero sinceramente, se me hace muy aburrido, echar partidas de casi media hora!! y tener que buscar y buscar, para matar a gente!!!

A ver.. si se trata de defender... como es posible que casi no venga gente a atacar la base!! joder que es que me tiro 10min de reloj esperando, y al final, tengo que ser yo, que supuestamente estoy defendiendo, el que sale a la caza del enemigo!!

Se que hay mucho pique entre COD y BBC 2, pero... sinceramente, te guste mas o menos, en COD por lo menos, al ser mapas mas reducidos, siempre hay muchisima mas accion, mas diversion, mas todo!!!

Pero aqui, tanto mapa y tanta libertad, se transforman en partidas aburridas, largas, y con muy poca accion.

Como juego me encanta, y me lo comprare el dia de salida, pero solamente por el modo historia y alguna partida online esporadica.... este online me aburre y me desespera!!!

Y lo peor de todo, es que la culpa es en mayor parte, de los usuarios!! que no saben de que va esto, o no quieren saberlo... si atacas, atacas joder!! no se que hay de divertido en tirarte 30min de reloj que dura una partida, escondido tras un arbol, pegando un tiro cada 5min.... en fin para gustos colores, pero estos, no son mis gustos...

Prefiero un online con mil fallos, pero frenetico y divertido, que un online ultrarealista y tactico, donde la diversion se quedo a la vuelta de la esquina....

Buenas tio un saludo, pues estoy de acuerdo contigo pero no!.

Venga mira el Cod Mw2, me parecio que la misma gente le dio demasiado humo al jueguito, que divertido tiene cod? correr y dispararte a menos de 1cm? todas las muertes son asi, si no con granadas o con los morteros que le pones a los rifles?.

Venga lo que si te digo es que cod es un juego para que cualquiera se adapte, solo con correr y lanzar bombas matas a alguien quieras o no, son mapas super pequenos y fue una cosa que no me gusto....

Cuando probe MAG es bueno el juego pero diria demasiado facil, en especial apuntar con el sniper, y los jugadores desde lejos ni se distinguen bien, campear es facil y mas porque con el paracaidas caes en los techos y haces desastres con los demas.....

En el battlefield puede que sea la misma situacion, pero ante el sniper tienes el tanque con un misilaso le tumbas la casa o le rompes el piso, sincermante me encanta, obviamente el sniper no tiene launcher, pero tiene las bombas a control, y para eso debes salir y explotar el tanque normalmente salen muchos a hacer eso, el helicoptero es otro tema super dificil de manejar y si hay alguien con un mortero la tienes dificil, como bien dicen es un juego tactico, es como socom en socom no puedes ir solo, y de un momento a otro tienes que adaptarte, en cod puedes ir solo y con una granada o una semtex te basta y las partidas tienden a ser un juego tan cerrado que llega a fastidiar.

Sinceramente me encanto nunca llegue a probar el primer battlefield bad company pero sinceramente este lleno mis espectativas el mundo es enorme, me encanta el modo de juego de la demo, muchas armas, habra vehiculos de mar, aire y tierra armas para todos los gustos, por cierto hay gente que en cod al Ak47 le meten una mira de francotirador y campean con eso venga es de lo que te provoque al momento de jugar....

Saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
en parte rober tiene razon, yo me tiro horas esperando a que vengan a la base a poner la bomba...pero es que no viene ni dios.

luego me toca a mi poner la bomba y la pongo, no hay ni dios defendiendola...eso si, de no encontrarte por el camino a nadie, te encuentras a 3 de repente!! atacan en manadas!!

otra cosa que no lo pillo, esto desactivando la bomba y los muy subnors de mis compis en vez de cubrirme mientras la desactivo, se ponen a verme como desactivo la bomba :douh: ¿se puede ser mas matao?

lo de los francos, que campeen me parece de puta madre, ese es su trabajo...y siempre esta bien alternar posicion hasta tener el objetivo en el blanco...por lo tanto me da igual.

los tanques, buff hay gente que con el tanque tiene una vista de alcon y me ven ayancadios y yo a ellos apenas los veo (y eso que tengo un rifle francotirador)

pero al fianl te lo pasas bien cuando a penas mueres y vas de franco y no te ven y todo eso...o cuando se mete gente que sabe jugar y todo eso. los que llegan nuevos no saben a donde ir y claro, me subo a su tanque y no sabe conducirlo...yo le pille el tranquillo en 1 minuto y me acostumbre al control en 2 minutos (y eso que juego al kz2 un monton)

en fin, es un juegazo, pero me gustaria que la gente jugase...emmm...como decirlo... mas profesionalmente

Unido
junio 15, 2008
Uff he jugado una partida defendiendo, me he enganchado a la metralleta del edificio en construccion de delante de B, y me he cargado a 8 en menos de 1 minuto, estaban todos por donde los arboles de setones, y han empezado a caer que ha dado gusto jejeje os lo recomiendo para cuando se pongan todos los setas ahi xD

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra

Me explico:

Rober7 no te quito razón, que la tienes entera. Pero la verdad es que la culpa no es del juego es de la gente que no sabe jugar.

En CoD pasa lo mismo cuando juegas a sabotaje o dominio...es decir todo lo que no sea duelo por equipos o capturar bandera. La gente campea olvidando que cuando juegas en sabotaje o dominio hay que jugar en equipo. El francotirador es un miembro más de un equipo y no un tio que va por libre...

En Battlefield también me ha pasado, pero una cosa está clara...aquí al haber vehículos los que van con francotirador son irrelenvantes ya que, los vehículos son vulnerables sólo ante un lanzamisiles o un antitanque...etc. En CoD si es un 6 contra 6 y un equipo entero campea (con inserción táctica incluida) lo mejor que puedes hacer es salir del juego porque es deprimente.

Esto que comento me ha pasado cientos de veces en el mw2 y al final acaba minando la paciencia del más paciente.

Ambos juegos son, repito, dos juegazos pero hay que saber jugarlos y la gente, por desgracia mucha más de la que debería, no sabe jugar sin campear o utilizando glitches, bug's o hack's...encima cuando pierden limpiamente te acosan, por mp's y por el micrófono, a insultos e improperios y te llaman campero a ti...xDDD

La conclusión que podemos sacar es esa...que el juego no tiene la culpa...si no la misma gente que es tramposa.

Saludos

Unido
julio 20, 2009
Saludos, tengo unas ganas enormes de opinar sobre la demo de BBC2, pero lamentablemente no hay manera de netrar en una partida. Habrá que pedirlo con flores?no me entra ni de broma.Seguiremos intentandolo. A disfrutarla los que puedean

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior