Yo he intentado que me guste la demo, he jugado horas y horas, partidas y partidas..... pero nada!!!
Me explico:
-El juego como tal, me encanta. Realista, destruccion, ambientacion.... todo esta listo para que disfrutes de una experiencia online a gran escala!! pero....
El problema llega cuando en un terreno de juego muy muy amplio, la gente va a su bola, y es algo que no puedes evitar.
Juegas a defender o atacar.... y donde esta la gente??? joder, no hay mas que chetos!!
Yo entiendo que cada uno tiene sus preferencia, pero sinceramente, se me hace muy aburrido, echar partidas de casi media hora!! y tener que buscar y buscar, para matar a gente!!!
A ver.. si se trata de defender... como es posible que casi no venga gente a atacar la base!! joder que es que me tiro 10min de reloj esperando, y al final, tengo que ser yo, que supuestamente estoy defendiendo, el que sale a la caza del enemigo!!
Se que hay mucho pique entre COD y BBC 2, pero... sinceramente, te guste mas o menos, en COD por lo menos, al ser mapas mas reducidos, siempre hay muchisima mas accion, mas diversion, mas todo!!!
Pero aqui, tanto mapa y tanta libertad, se transforman en partidas aburridas, largas, y con muy poca accion.
Como juego me encanta, y me lo comprare el dia de salida, pero solamente por el modo historia y alguna partida online esporadica.... este online me aburre y me desespera!!!
Y lo peor de todo, es que la culpa es en mayor parte, de los usuarios!! que no saben de que va esto, o no quieren saberlo... si atacas, atacas joder!! no se que hay de divertido en tirarte 30min de reloj que dura una partida, escondido tras un arbol, pegando un tiro cada 5min.... en fin para gustos colores, pero estos, no son mis gustos...
Prefiero un online con mil fallos, pero frenetico y divertido, que un online ultrarealista y tactico, donde la diversion se quedo a la vuelta de la esquina....
Eso si, como dije antes, el modo historia... de los mejores shotters que hay!!