Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
con lo que jugue yo a la beta cerrada, y que hoy, en 1 hora que lleva descargando solo lleve el 11% me esta entrando un mono de BBC2 que no veas

para los que jugasteis a la beta, que diferencias importantes encontrais con esta demo?????

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mejor no preguntes qe tal la demo porqe aqi unicamente hay gente qe o bien dice las cosas bien dichas, qe si esta bien qe si supera al 1 y qe puede igualar al MW2, gente educada qe da su opinion sin faltar el respeto, pero tambien hay gente qe utiliza palabras malsonantes para decir qe es una autentica basura.
Yo estoy deseando qe llege esta tarde para probarlo porqe aun no he tenido tiempo, y al no jugar nunca al MW2 pues espero qe este me guste mas para comprarlo, porqe he leido mucho sobre los fallos, bugs y tramposos qe juegan al MW2

Unido
julio 9, 2007
A ver, vamos aver..parace que hay que pedir perdon si no te gusta este Battlefiled, a mi no me a gustado para nada, es mas, me parece una demo bastante floja por los motivos que ya he citado anteriormente, es mi opinion y debeis respetarla como yo respeto las vuestras.
Desde luego, con que poco os conformais muchachos!!! creo que deberiamos de exijir mucho mas que este refrito.
Dejando a un lado tu crítica solo diré una cosa, no puedes comparar un Battlefield que como su nombre indica significa "campo de batalla" Es el que mas se acerca y refleja lo que puede ser un conflicto bélico en tu consola, con un COD que tiene como principal añadido mapas pequeños, acción directa y jugabilidad árcade.
De acuerdo con tu reflexion pero...¿ te has fijado en el mapa del MW2 "Derail"?? es grande y bien currado....

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Pues que quereis que os diga compis....a mi me ha decepcionado muchisimo, para empezar el framerate es de risa, movimientos bruscos del entorno, los objetos que pueblan los escenarios, como rocas, arboles, bidones etc...dan una sensacion de que no estan bien integrados con el resto del escenario, animaciones de los soldados muy roboticas y poco curradas ( por ejemplo todas las muertes son iguales), el combate cuerpo a cuerpo con arma blanca es lo mas irreal e injugable que he visto en mi vida, las armas tienen tan poco detalle que parecen de juguete, si tiras una granada un poco lejos parece que has tirado un estropajo con lo que tarda en tocar suelo, escenario grande si...pero muy lineal y con pocos escondites o lugares altos (los francotiradores estan mas perdidos que un pulpo en un garaje), en elgunos lugares se produce "popping" cuando lo sobrevuelas.... en fin, una autentica DECEPCION al menos en lo que a la demo se refiere, lo unico que se salva es el sonido y eso tambien con un cinco por que algunos sonidos estan sacados del Battlefield 1943..
En resumen;
Jugabilidad: Mala
Graficos: Mediocres para una ps3
Sonido: simplemente cumple
Diversion: lo mismo que el Battlefield 1943
Total: Me "pillo" la version pc para el modo campaña y si te he visto no me acuerdo.

PD; tecnica y jugablemente hablando, no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los MW1-2.
Dejando a un lado tu crítica solo diré una cosa, no puedes comparar un Battlefield que como su nombre indica significa "campo de batalla" Es el que mas se acerca y refleja lo que puede ser un conflicto bélico en tu consola, con un COD que tiene como principal añadido mapas pequeños, acción directa y jugabilidad árcade.
Saludos :D:hola:

Unido
junio 24, 2007
es un juego al que hay que echarle una horita con paciencia para acostumbrarse, puesto que el personaje se mueve y reacciona con las explosiones como si sucediera realmente: aparta la vista, le cuesta mas apuntar etc.

es un juego que realmente sumerje, el sonido es brutal, y graficamente me encanta. probad a pegar un rafaga contra algun muro, vereis como lo vais rompiendo poco a poco.

Unido
enero 15, 2008
A ver, vamos aver..parace que hay que pedir perdon si no te gusta este Battlefiled, a mi no me a gustado para nada, es mas, me parece una demo bastante floja por los motivos que ya he citado anteriormente, es mi opinion y debeis respetarla como yo respeto las vuestras.
Desde luego, con que poco os conformais muchachos!!! creo que deberiamos de exijir mucho mas que este refrito.

De acuerdo con tu reflexion pero...¿ te has fijado en el mapa del MW2 "Derail"?? es grande y bien currado....
Bueno yo solo he intentado aclararte dudas :buf:, lo mínimo que puedes hacer como bien ya te han dicho es echarle unas horas, porque si te gustan los Shot´em bélicos te gustaran la mayoría, no solo uno en cuestión :D.
Saludos.

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Para jugar a la demo y posterior mente al juego y jugar en patrulla etc agregarme:

id: DoctorVisceras

Unido
julio 9, 2007
Bueno yo solo he intentado aclararte dudas , lo mínimo que puedes hacer como bien ya te han dicho es echarle unas horas, porque si te gustan los Shot´em bélicos te gustaran la mayoría, no solo uno en cuestión .
Saludos.
Llevo cientos de horas jugados al Battelfield 1942 asi que ya se de que van....
Por cierto el Warhawk (uno de los primeros juegos de ps3) plantea el mismo sistema de juego que el Battlefield, con unos mapas enormes (incluso mas grandes), pero no por eso han desciudado otros aspectos por ejemplo graficamente hablando esta curradisimo, con un monton de detalles y bien hechos, asi que no me vale la excusa de que a cuanto mas grandes los mapas menos calidad grafica.

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Llevo cientos de horas jugados al Battelfield 1942 asi que ya se de que van....
Por cierto el Warhawk (uno de los primeros juegos de ps3) plantea el mismo sistema de juego que el Battlefield, con unos mapas enormes (incluso mas grandes), pero no por eso han desciudado otros aspectos por ejemplo graficamente hablando esta curradisimo, con un monton de detalles y bien hechos, asi que no me vale la excusa de que a cuanto mas grandes los mapas menos calidad grafica.
hey chico pues no jueges si no te gusta, yo no me paseo por los temas del call of duty diciendo qe no me gusta para eso no entro
Ahora diras qe tu puedes dar tu opinion, exacto, yo tambien puedo dar la mia y decirte lo qe pienso de ti entonces no?
Si no te gusta el juego pues ya esta, deja de decir aspectos negativos, en ningun momento hemos dicho qe se el juego perfecto
Dicho esto pues ale, corre a jugar al Modern Warfare 2 con todos sus bugs y esas cosas que hacen que sea el juego perfecto:buf::buf:

Unido
junio 20, 2009
ueno primero buen dia a todos :D

mi pregunta es porque la demo de Bc2 de la store española pesa 1.4GB ... y la demo de Bc2 de la store Usa pesa 900MB ...

voy por el 55% de descarga de la demo de bc2 pero de la store Usa ...
que diferencia hay entre las 2 demos ... descargo la demo española ?

ojala puedan contestarme a mi duda xD

Unido
marzo 16, 2008
Bueno acabo de jugar a la demo y la verdad, esque me ha gustado pero no me llega a "llenar" nose...Supongo que sera que es más pausado que MW2...Graficamente no es superior a MW2 (que habia escuchado a la gente decir que era mejor) despues la ambientacion si es mejor, despues gracias a dios no hay camperos, de todos modos creo que me quedare con el MW2

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

A mi me gusta mucho Battlefield Bad Company y la segunda parte tiene una pinta brutal, pero lo que es la demo me ha decepcionado completamente:

Gráficos más que correctos, explosiones por doquier sin embargo a la hora de jugar fue tarea casi imposible, ayer intenté jugar al menos a 5 partidas y todas sin excepción estaban invadidas por el LAG.

El muñeco se iba hacia atrás el sólo, aparecían los edificios de forma brusca, soldados que corrían a trompicones. En resumen todos los sintómas de tener un LAG bestial.

Mi pregunta es ¿las partidas las sostienen servidores dedicados o los usuarios? porque me da a mi en la nariz que se querían ahorrar dinerito basándose en las conexiones de los usuarios(tanto que criticaban a Infintiy Ward por éste motivo) y al final les ha salido el tiro por la culata.

Luego estuve echando unas partidas al MAG y todo correcto, a excepción de alguna vez que no podía lanzar dos granadas seguidas pero no tenía esos problemas bestiales como en la demo de BBC2.

Un saludo

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
nada el bad 2 es igual de truño que el primero, jugue la beta, la misma historia , mapas lineales, vehiculos que solo sirven para llegar antes, etccc haced una prueba jugad al bad y luego poned el mw2, vereis que diferencia, lo siento por los que soñaban con que el bad superaria al mw2, pero no hay color el mw2 es superior al bad.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
nada el bad 2 es igual de truño que el primero, jugue la beta, la misma historia , mapas lineales, vehiculos que solo sirven para llegar antes, etccc haced una prueba jugad al bad y luego poned el mw2, vereis que diferencia, lo siento por los que soñaban con que el bad superaria al mw2, pero no hay color el mw2 es superior al bad.
Lamento decirte que te equivocas pues los mapas no son lineales, son grandes al contrario que en el COD que son "enanos" no niego que el COD supera al BAD en graficos pero en absoluto tienes razon.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo no he visto que el mapa sea muy enorme, es como uno del mw2 pero estirado, ya que si te sales te suicidas, y esta muy pelado hay 4 casas y ya esta, largo es un poco pero grande???? cuando jugaba al resistance 1 , eso si que eran mapas grandes no los basura de mapas del bad 2

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Hola...

A mi me gusta mucho Battlefield Bad Company y la segunda parte tiene una pinta brutal, pero lo que es la demo me ha decepcionado completamente:

Gráficos más que correctos, explosiones por doquier sin embargo a la hora de jugar fue tarea casi imposible, ayer intenté jugar al menos a 5 partidas y todas sin excepción estaban invadidas por el LAG.

El muñeco se iba hacia atrás el sólo, aparecían los edificios de forma brusca, soldados que corrían a trompicones. En resumen todos los sintómas de tener un LAG bestial.

Mi pregunta es ¿las partidas las sostienen servidores dedicados o los usuarios? porque me da a mi en la nariz que se querían ahorrar dinerito basándose en las conexiones de los usuarios(tanto que criticaban a Infintiy Ward por éste motivo) y al final les ha salido el tiro por la culata.

Luego estuve echando unas partidas al MAG y todo correcto, a excepción de alguna vez que no podía lanzar dos granadas seguidas pero no tenía esos problemas bestiales como en la demo de BBC2.

Un saludo
pues yo me he pegado un lote bueno de jugar y no he tenido en absoluto nada de lag

Unido
abril 17, 2007
Por que siempre teneis que comprar todo con Mw2? si tratais de descalificarlo... por que lo haceis? no será por que es el REY de los shooters?
Pd: A mi Bbc2 me parece un muy buen juego...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Lamento decirte que te equivocas pues los mapas no son lineales, son grandes al contrario que en el COD que son "enanos" no niego que el COD supera al BAD en graficos pero en absoluto tienes razon.
muy grande no sera el mapa porque de una carrera llegue donde caian los del equipo contrario con paracaidas, aunque no te deja entrar porque te suicidas, pero no he tardado nada, de grande poco, y poco detallado. son estirados XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior