Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
juegazo este va a caer fijo ademas como sale 15 dias antes de mi cumple me lo pillare para esas fechas y tiene muy buena pinta este hilo sigue asi.salu2

Unido
noviembre 16, 2007
Por cierto ¿alguien sabe cuando sale la demo oficial? espero que salga para ver que otros mapas hay...

:pbj::pbj::pbj:

Unido
diciembre 22, 2007
Por cierto ¿alguien sabe cuando sale la demo oficial? espero que salga para ver que otros mapas hay...

:pbj::pbj::pbj:
Yo lei que finales de febrero.Por cierto,te juro que el mapa d ela demo sera este xDD En las demos de BF solo hay un mapa siempre,y seguro que sera este

Unido
julio 26, 2008
Bueno, recién ayer me bajé la beta y jugué un par de partidas.. la verdad que es muy bueno, no se diferencia mucho del 1, pero solamente por los gráficos ya habría que comprárselo :).. sinceramente me gusta muchísimo más que los Call of Duty.. Este es el tipo de juego más enviciante que conozco xd se me pasan las horas como minutos encerio.. encima las partidas son bastante largas..
En mi opinión, los cambios que hicieron en los controles son en todos los casos para mejor, por ejemplo las granadas, o que se cambia de arma con el pad digital..

Después, todo masomenos igual, las armas no cambiaron mucho (tampoco necesitan cambiarlas).. y algo que me sorprendió, es la cantidad de chapas, armas, perks, gadgets y todo lo que se puede desbloquear teniendo en cuenta que es una beta.. es casi un juego completo gratis, la verdad que eso me gustó :) .. de haber sabido que la beta iba a ser así, jamás me hubiera comprado el primero xd..

Mención especial el tema de la destrucción de los edificios, me podría pasar el todo el día rompiendo muros y edificios con el lanzagranadas de la XM8 o el lanzacohetes :).. mucho más evolucionado que el primero en este aspecto

Dentro de lo malo encontré que una vez que se arman los escuadrones, no se pueden alterar.. y si los miembros de nuestro escuadrón se van, quedamos solos y es muy molesto respawnear siempre de la base.. y bueno, los bugs obvios ya que es una BETA..

Saludos!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Me han dado una insignia por estar jugando el tiempo de 1 dia entero XD Va a haber que jugar menos, si no para cuando salga el juego voy a estar harto ya XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
[...]Dentro de lo malo encontré que una vez que se arman los escuadrones, no se pueden alterar.. y si los miembros de nuestro escuadrón se van, quedamos solos y es muy molesto respawnear siempre de la base.. y bueno, los bugs obvios ya que es una BETA..

Saludos!
En teoría sí que se puede invitar a gente a tu patrulla una vez empezado el juego. La opción está y yo lo he intentado, pero les daba error a los amigos que invitaba. También es verdad que eran amigos que estaban ya dentro de la misma partida (pero nos habían separado de patrullas al acabar la partida anterior). Igual si invitas a gente que aún no ha entrado al juego sí que les deja entrar a tu patrulla.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo usando el francotirador (con cualquiera de sus fusiles, incluso el primero que es el más potente) disparando a enemigos a 500-800 m. no tengo ningún problema en matarlos de un solo disparo, pero cuando el objetivo lo tengo cerca (a menos de 50 m.) incluso apuntando a la cabeza y estando el enemigo parado, no los mato de un tiro, necesito al menos dos disparos.

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2008
pues tios no es por nada pero personalmente he jugado a la beta y me parece muy parecido al anterior...no me convence....(es MI opinion)...a alguien mas le ha decepcionado?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En teoría sí que se puede invitar a gente a tu patrulla una vez empezado el juego. La opción está y yo lo he intentado, pero les daba error a los amigos que invitaba. También es verdad que eran amigos que estaban ya dentro de la misma partida (pero nos habían separado de patrullas al acabar la partida anterior). Igual si invitas a gente que aún no ha entrado al juego sí que les deja entrar a tu patrulla.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo usando el francotirador (con cualquiera de sus fusiles, incluso el primero que es el más potente) disparando a enemigos a 500-800 m. no tengo ningún problema en matarlos de un solo disparo, pero cuando el objetivo lo tengo cerca (a menos de 50 m.) incluso apuntando a la cabeza y estando el enemigo parado, no los mato de un tiro, necesito al menos dos disparos.

Saludos!!
Si les invitas y no estan en la partida si que se unen, al menos a mi si me funciona.

Lo del francotirador a mi no me pasa eso, lo que si me pasa es que a veces le disparo y no le doy, no le hace daño, pero le tendria que dar fijo, incluso apuntandole en todo el cuerpo para asegurar el tiro, es como si la bala le traspasara o algo....

Unido
junio 16, 2009
Buaaaah, yo no tengo Beta ni nada y viendo los videos este juego cae fijo. Le hará sombra al COD y si no al tiempo. Que salga yaaaaaa

Unido
septiembre 6, 2009
Este juego cae fijo, tengo la beta y me encanta, incluso un amigo que tiene pensado pillarse la PS3 dice que este se lo pilla seguro también.
Excelente la beta, espero que el juego sea mucho mejor, que ya seria la repoya.

PD: ¿Ésta beta se podrá descargar en todos las PS3 como se quiera como pasa con la demo del GOW3?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
´[...]PD: ¿Ésta beta se podrá descargar en todos las PS3 como se quiera como pasa con la demo del GOW3?
Si tienes un codigo de la beta lo puedes descargar en cualquier PS3, lo único que hay que tener en cuenta si el código es para la store de EU o de USA, una vez descargada desde su store correspondiente puedes jugarla con la cuenta que te de la gana.

Saludos!!

Unido
noviembre 1, 2007
hola si quereis la beta solo teneis que tener una cuenta americana en vuestra ps3, os registrais en esta pagina w w w. gamespot .com

y os dan el codigo de inmediato gratis sin concursos ni historias,recordad solo valido para cuentas ee.uu

Unido
diciembre 16, 2008
hola si quereis la beta solo teneis que tener una cuenta americana en vuestra ps3, os registrais en esta pagina w w w. gamespot .com

y os dan el codigo de inmediato gratis sin concursos ni historias,recordad solo valido para cuentas ee.uu
Yo me acabo de registrar, ¿que tengo que hacer para conseguirla?

Unido
septiembre 6, 2009
Si tienes un codigo de la beta lo puedes descargar en cualquier PS3, lo único que hay que tener en cuenta si el código es para la store de EU o de USA, una vez descargada desde su store correspondiente puedes jugarla con la cuenta que te de la gana.

Saludos!!
No, no entendiste mi pregunta, a lo que me refería es a si yo le doy mi cuenta a mas de 5 personas si la 6º, 6º, 8º.... ¿esas personas se la podran descargar o está limitada a 5 PS3s? O si pasará lo que pasaba con la beta del MAG y de Uncharted 2 que al estar jugando una persona las demás no podían hacerlo porque ya la estaba usando alguien.

Unido
agosto 20, 2007
Hola:
Tengo la BETA y quería saber si alguien sabe algo de esto:

1-Hay veces que entro a algún vehículo y se pone la cámara como si estuviera dentro del vehículo (primera persona) y otra veces se pone la cámara desde afuera (3º persona) y yo aprieto ::[circulo]:: en ambas ocasiones. Como se controla el cambio de cámara¿?

2-Cuando tengo el ingeniero con el Rocket Launcher y alguien marcó a algún vehículo con la pistola q tira el rastreador: cómo se hace para "indicarle" al misil q siga el rastreador y no q siga a donde apunto?

3-El tema de las órdenes a los demás compañeros como "atacar", "defender", etc. El juego dice q es con SELECT apuntando al objetivo, pero no entiendo bien como es para decir q necesito balas o un médico o q me reparen el vehículo o q maten a tal enemigo, etc....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior