Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Ufff ojala me toque una...le tengo unas ganas tremendas...lo que me daria rabia es que le tocara a alguien que le da igual este juego...porque conozco gente que pide una beta de BD2 y como comentario pone "bueno por probarlo..." con esas ganas de probar el juego mejor que no le toque o que regale el codigo jajaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ufff ojala me toque una...le tengo unas ganas tremendas...lo que me daria rabia es que le tocara a alguien que le da igual este juego...porque conozco gente que pide una beta de BD2 y como comentario pone "bueno por probarlo..." con esas ganas de probar el juego mejor que no le toque o que regale el codigo jajaja
Estaría bien que los que tenemos más de 400.000 puntos en el BBC tuviéramos una beta garantizada :D

Unido
diciembre 16, 2008
Flammeron y conderocamora, la web que dice duche que a partir de esta noche empezarán a mandar los códigos de la beta que solicitamos algunos es la que comentamos en la página 9 de este hilo 4players.de

Aún les quedan unas 1.100 claves por dar.

Saludos!!
Me podrias decir que tengo que hacer para conseguirla? esque no estiendo aleman:buf:
--- [ Añadido ] -----
Me podrias decir que tengo que hacer para conseguirla? esque no estiendo aleman:buf:
Ya no hace falta, creo que ya lo he hecho, he tenido que buscar una ciudad calle y código postal.

Inventarme un dni....

Gracias de todas formas.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
--- [ Añadido ] -----

Ya no hace falta, creo que ya lo he hecho, he tenido que buscar una ciudad calle y código postal.

Inventarme un dni....

Gracias de todas formas.
Ok, de todas maneras entre las páginas 8 y 9 de este hilo lo hemos ido explicando, a ver cuando llegan esos mails con los códigos porque yo aún no he recibido ninguno.

Saludos!!

Unido
diciembre 16, 2008
¿Alguien sabe porque en el bad company (1) se me ha degradado al rango soldado y he perdido todos mis puntos y armas?

Parece ser que le ha pasado a todo el mundo porque al coger las armas del suelo siempre cogia las que te trae cada nivel.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Alguien sabe porque en el bad company (1) se me ha degradado al rango soldado y he perdido todos mis puntos y armas?

Parece ser que le ha pasado a todo el mundo porque al coger las armas del suelo siempre cogia las que te trae cada nivel.
Pues ni idea porque hace unas semanas que no juego. Puede que tenga algo que ver con los servidores porque supongo que estarán ultimando la Beta del BF BC 2. Esperemos que sea algo temporal nada más.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En twitter no hacen más que poner códigos de la Beta para la versión EU, hay que estar al loro y ser rápidos porque dan 8 en cada comunicado y son para los más rápidos en canjearlas.

También han dicho que durante la fase de la Beta seguirán dando más códigos:

U.S. codes will come when it's downloadable on PS3, all codes for now are EU and there will be more through the entire Beta phase.
Fuente

Unido
junio 10, 2008
En twitter no hacen más que poner códigos de la Beta para la versión EU, hay que estar al loro y ser rápidos porque dan 8 en cada comunicado y son para los más rápidos en canjearlas.

También han dicho que durante la fase de la Beta seguirán dando más códigos:

Fuente
Que pua no tener la play aqui...:douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que pua no tener la play aqui...:douh:
Ya te digo, yo igual, viendo los codigos pasar x el twitter y yo sin poder intentar canjearlos :douh:

Bueno, tengo uno de IGN, pero los códigos de USA hasta mañana no se pueden canjear y se supone que de la web alemana me tienen que mandar otro, pero aún no he recibido el mail. Ah y en el blog oficial del BF BC hice 4 peticiones, a ver si cae alguna :cunao:

Unido
junio 10, 2008
Ya te digo, yo igual, viendo los codigos pasar x el twitter y yo sin poder intentar canjearlos :douh:

Bueno, tengo uno de IGN, pero los códigos de USA hasta mañana no se pueden canjear y se supone que de la web alemana me tienen que mandar otro, pero aún no he recibido el mail. Ah y en el blog oficial del BF BC hice 4 peticiones, a ver si cae alguna :cunao:
Joder...si te sobra alguna acuerdate del tito turri...jajaja por lo que veo van poniendo codigos cada hora...yo solo mande una peticion en la pagina de EA joo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi me a tocado el de la pagina alemana pero ademas de tener que descargarlo a partir de las 11 piden el pasaporte, el cual copie de la foto que venia de ejemplo y no se cual era, voy a llorar... XDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Joder...si te sobra alguna acuerdate del tito turri...jajaja por lo que veo van poniendo codigos cada hora...yo solo mande una peticion en la pagina de EA joo
Dependiendo de los que me toquen al final, uno te lo reservo. Es que en el clan tengo al menos a 2 ahí esperandolos. Si tengo un 3º, va pa ti.

A mi me a tocado el de la pagina alemana pero ademas de tener que descargarlo a partir de las 11 piden el pasaporte, el cual copie de la foto que venia de ejemplo y no se cual era, voy a llorar... XDXD
Sí, una putada. A uno de mi clan tb le ha llegado el mail y a la hora de validar el DNI con la web que pone que tiene q abrir para que le dé el código le dice que su DNI no coincide con su fecha de nacimiento, me da que nos quedamos sin ese código joo

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior