en el mail que mandan viene como poner el codigouna cosa...los codigos como por ejemplo de twiter donde se canjean? donde tengo que introducirlo? gracias de antemano
y para mi porfavor que espero el juego con ansias:babas::babas::babas:joojooPUES NO SERA MUCHA MOLESTIA UN CODIGO PARA MI ,? ,,
ES GRATIS ,NO SEAS MALA PERSONA MEN
Los códigos de IGN son de USA, así que tienes que canjear el código en la store de USA y hasta hoy, jueves 19, no son canjeables. Los códigos de Europa sí que se podían descargar ayer.HOLA ,UN APREGUNTA MEDIA TONTA ,PERO PARA ESO ES LOS FOROS PARA ACLARARLAS :
ME HE GANADO LA BETA ,EN IGN.COM ,PERO LA COSA ES QUE HE IDO A MI STORE A DESCARGARLA Y ME HA PUESTO QUE O ESTA MAL EL CODIGO O HA CADUCADO ,LO QUE ME PREGUNTO ES QUE EL CODIGO SERIRA HASTA QUE ABRAN LA BETA NO ? ,POR QUE DIGO EL CODIGO ES MUY REAL ,DADO QUE ME LELGO HASTA EL MAIL DE LA PAGINA ,Y IGN ES MUY FAMOSA .
ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER ? ,
Los de twitter te vas a la store (la europea) y arriba del todo a la derecha, donde está el carrito, ver saldo de monedero... hay un icono para canjear códigos promocionales.una cosa...los códigos como por ejemplo de twiter donde se canjean? donde tengo que introducirlo? gracias de antemano
Sí, hace 38 min. ponía esto en su twitter:Al viciooo! que ya estan los servidores ON :3!!!!
edit: Parece que aún estan medio encendidos xDD
Aún están con los últimos retoques, avisarán cuando esté 100% okWe're working on the environment & this is taking a bit longer than expected, please hold tight & keep an eye here for the go message.
Solo falta que Sony lo compruebe y la Beta estará operativa.As things go in a BETA, an update is being propped with a VoIP fix, once Sony has this completed all things should be go in the EU!
tranquilo aún hay alguna web repartiendo codigos usa como fileplanet, y los servers aún no estan ON xDDDDy yo sin codigo es que de verdad hay que joderse XD
No te sobrara por casualidad, no? XDPues me acaba de llegar un código desde EA, cuando ya tenia el mio.... xD
Q ONDA ,PUES POR FAVRO AVISEN CUANDO LOS SERVERS DE CUENTAS USA ESTEN ACTIVOS NO ? POR FAVORYo quiero códigos y no me llegan, alguien pasa el link de fileplanet?