Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
HOLA ,UN APREGUNTA MEDIA TONTA ,PERO PARA ESO ES LOS FOROS PARA ACLARARLAS :

ME HE GANADO LA BETA ,EN IGN.COM ,PERO LA COSA ES QUE HE IDO A MI STORE A DESCARGARLA Y ME HA PUESTO QUE O ESTA MAL EL CODIGO O HA CADUCADO ,LO QUE ME PREGUNTO ES QUE EL CODIGO SERIRA HASTA QUE ABRAN LA BETA NO ? ,POR QUE DIGO EL CODIGO ES MUY REAL ,DADO QUE ME LELGO HASTA EL MAIL DE LA PAGINA ,Y IGN ES MUY FAMOSA .

ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER ? ,

Unido
septiembre 30, 2009
una cosa...los codigos como por ejemplo de twiter donde se canjean? donde tengo que introducirlo? gracias de antemano

Unido
septiembre 2, 2008
una cosa...los codigos como por ejemplo de twiter donde se canjean? donde tengo que introducirlo? gracias de antemano
en el mail que mandan viene como poner el codigo
Yo ya tengo el mio:trofeo:

por cierto el codigo empieza a funcionar apartir del 19 de noviembre tal vez por eso a algunos no les sirva.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
HOLA ,UN APREGUNTA MEDIA TONTA ,PERO PARA ESO ES LOS FOROS PARA ACLARARLAS :

ME HE GANADO LA BETA ,EN IGN.COM ,PERO LA COSA ES QUE HE IDO A MI STORE A DESCARGARLA Y ME HA PUESTO QUE O ESTA MAL EL CODIGO O HA CADUCADO ,LO QUE ME PREGUNTO ES QUE EL CODIGO SERIRA HASTA QUE ABRAN LA BETA NO ? ,POR QUE DIGO EL CODIGO ES MUY REAL ,DADO QUE ME LELGO HASTA EL MAIL DE LA PAGINA ,Y IGN ES MUY FAMOSA .

ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER ? ,
Los códigos de IGN son de USA, así que tienes que canjear el código en la store de USA y hasta hoy, jueves 19, no son canjeables. Los códigos de Europa sí que se podían descargar ayer.

una cosa...los códigos como por ejemplo de twiter donde se canjean? donde tengo que introducirlo? gracias de antemano
Los de twitter te vas a la store (la europea) y arriba del todo a la derecha, donde está el carrito, ver saldo de monedero... hay un icono para canjear códigos promocionales.

Saludos!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Al viciooo! que ya estan los servidores ON :3!!!!

edit: Parece que aún estan medio encendidos xDD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Al viciooo! que ya estan los servidores ON :3!!!!

edit: Parece que aún estan medio encendidos xDD
Sí, hace 38 min. ponía esto en su twitter:

We're working on the environment & this is taking a bit longer than expected, please hold tight & keep an eye here for the go message.
Aún están con los últimos retoques, avisarán cuando esté 100% ok
--- [ Añadido ] -----
Ultima hora 11:58
As things go in a BETA, an update is being propped with a VoIP fix, once Sony has this completed all things should be go in the EU!
Solo falta que Sony lo compruebe y la Beta estará operativa.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Pero el de File Planet nop es solo para USA?A mi no me deja pedir el mio porque pone North America Users ONLY.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior