Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Has de solicitarlo en este apartado (te pongo el enlace traducido)

Ahora mismo veo que no se puede solicitar. En la derecha de la web, debajo de las unidades que les quedan, te tiene que aparecer un reloj con una cuenta atrás (ahora no está porque no se pueden solicitar). Cuando la cuenta atrás llegue a 0, entonces te saldrá un botón para hacer el pedido y te irá a la cesta y seguirás el proceso de "compra", ahí uno de los datos que rellenarás será el del DNI que no es el mismo que el del registro en la web y que es el que comentábamos Duche y yo.

Saludos!!
Eso es lo que me estaba volviendo loco a mi,que no veia donde pinchar para solicitar la beta... gracias por la aclaracion y estare al tanto a ver si mas tarde es posible!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
e tios si me podeis ayudar haver si yo tambien tengo un codigo que de la pagina no me empano nada
Leete mi post de arriba a ver si te ayuda.

He cambiado el enlace de la web traducida que lo había puesto del ingles al español :douh: ahora ya está editado y está traducido del alemán al español :buf:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso es lo que me estaba volviendo loco a mi,que no veia donde pinchar para solicitar la beta... gracias por la aclaracion y estare al tanto a ver si mas tarde es posible!
Sí, ayer estuve yo todo el día esperando a que estuviera disponible y a eso de las 2 y poco del medio día apareció el reloj, luego por la tarde iba y venia. Va a ratos para no saturar sus servidores.

Unido
abril 20, 2008
Creo que dentro de 11 minutos habran mas betas... lo deduzco porque acaba de salir una cuenta atras!! por si hay mas gente interesada para pedirla ahora mismito!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Creo que dentro de 11 minutos habran mas betas... lo deduzco porque acaba de salir una cuenta atras!! por si hay mas gente interesada para pedirla ahora mismito!
Eso es, ahora sí que está el reloj, pues a esperar a que se ponga a 0 y entonces te aparecerá el botón para hacer la solicitud.

Animo!!

Unido
junio 3, 2008
Pues nada suerte y a ver si nos la mandan pronto!! Se supone que no es un concurso asi que si la tienes ya reservada en la página te la mandarán por correo, no sé bien el día si lo mandarán ya esta semana o hasta el 18 o 19 nada, creo que ya los mandan por los comentarios que he leído de la gente. De todas formas hasta entonces no se podrá jugar.

Unido
junio 3, 2008
Bueno chavales el día 19 de la beta se acerca y si no estoy equivocado por lo que leí en la web alemana hoy día 16 empezarán a mandar los códigos del juego, según decían tb en la web lo harán de 23:00 a 6:00 de la maniana por temas de protección del menor o algo así para que no puedan acceder al código menores de edad.
Saludos y a esperar el código!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Flammeron y conderocamora, la web que dice duche que a partir de esta noche empezarán a mandar los códigos de la beta que solicitamos algunos es la que comentamos en la página 9 de este hilo 4players.de

Aún les quedan unas 1.100 claves por dar.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior