Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 15, 2009
@DamaZ dijo:
el bad company desde hace un mes o dos se nota que los servers estan de capa caida porque antes no habia tanto lag ni nada ahora se nota mas...aunque siguen estando muy bien que todo se diga
Hace unos días me hize los 22 niveles para el platino y durante las 2 semanas que estuve jugando no tuve ningún problema la verdad...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@charli_el_ dijo:

ya te he visto :coolface: no se te hace raro despues de jugar a la beta del BF3?
No mucho... Lo que no me acostumbro es a saltar sin hacer parkour XXXD
PD: Ayer estaba con al PS3 abajo y no tenía micro, estaba con colegas y tal... Y prefería jugar por libre :chocala:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@haze1234567890 dijo:
En asalto ya es imposible jugar, me he metido a 4 partidas y en la que mas habia eramos 9 entre los 2 equipos..
lo mismo me pasa a mi ,que yo siempre juego en asalto pero estos ultimos dias no juega nadie en ningun mapa siempre que me pongo en una partida somos dos o tres en mi equipo e igual en el otro equipo o alguna vez incluso no hay nadie en el otro equipo o en el mio estoy solo y cuesta encontrar una partida que este mas o menos llena , en el unico mapa que casi siempre hay bastante gente es puerto de arica

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Sigue habiendo gente, lo que pasa es que los servidores estan hechos una mierda, porque, por ejemplo, antes busque en asalto y me metio en un 2vs2, me salgo y busco en un mapa en concreto, que en este caso era valparaiso, y me quedo sorprendido porque la partida estaba casi llena, creo que era un 10vs10, y digo, porque co*o no me metiste aqui desde el principio???

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo e jugado tambien y lo mismo vacias y encima con alguna ida de pinza pero valparaiso siemrpe se llena no se por que

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Creo que tenemos que ir aceptando que la etapa de este gran juego ya está llegando a su fin.
El shooter de esta generación que mas horas de diversión me ha dado, espero que el BF3 haga lo mismo como mínimo.

Nos vemos por el campo de batalla.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@george12795 dijo:
Sigue habiendo gente, lo que pasa es que los servidores estan hechos una mierda, porque, por ejemplo, antes busque en asalto y me metio en un 2vs2, me salgo y busco en un mapa en concreto, que en este caso era valparaiso, y me quedo sorprendido porque la partida estaba casi llena, creo que era un 10vs10, y digo, porque co*o no me metiste aqui desde el principio???
Yo no puedo buscar mapas concretos.
Hoy busqué en Puerto de Arica y 2vsv. Le di de nuevo a Puerto de Arica, y la misma partida ¬¬
Salí, puse buscar cualquier mapa y me metió en Puerto de Arica con 9vs9... XXXD

PD: Estrella de platino con la Type 88 LMG :pbj:
A por la M16A2 :coolface:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mi despedida de Battlefield Bad Company 2

Como bien sabeis el online de Battlefield Bad Company 2 esta muerto, no hay ni cristo. Buscas partidas y a penas encuentras a gente...que si 2vs1, que si 4vs2...¡¡ni dios!! Asique os dejo con este montaje como despedida de seguir haciendo montajes de BBC2 puesto que no hay ya ni cristo...y dudo que vuelva a grabarme jugando a otro juego...

asi que esta es una despedida oficial de seguir haciendo montajes de battlefield bad company 2 y posiblemente de seguir haciendo montajes :hola:

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
@george12795 dijo:
Jajaj eso suele pasar mucho, creo que con toda la tecnolgia que hay deberian de mejorar el "buscador de partidas" y ponerle un par de parametros como que te meta en las partidas que mas gente tengan, que sean de tu nivel mas o menos, equilibrar los equipos y no poner en uno 6 tios de nivel 50...etc:rotonuse:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@haze1234567890 dijo:
@george12795 dijo:

Jajaj eso suele pasar mucho, creo que con toda la tecnolgia que hay deberian de mejorar el "buscador de partidas" y ponerle un par de parametros como que te meta en las partidas que mas gente tengan, que sean de tu nivel mas o menos, equilibrar los equipos y no poner en uno 6 tios de nivel 50...etc:rotonuse:
tienes toda la razon y por ejemplo muchas veces en un equipo hay 11 y en el otro hay 6 y en vez de ponerte a ti en el equipo que tiene menos personas para conpensarlo un poco va y te ponen en el de 11

Superior