DamaZ
el_kon
el bad company desde hace un mes o dos se nota que los servers estan de capa caida porque antes no habia tanto lag ni nada ahora se nota mas...aunque siguen estando muy bien que todo se diga
Hace unos días me hize los 22 niveles para el platino y durante las 2 semanas que estuve jugando no tuve ningún problema la verdad...el bad company desde hace un mes o dos se nota que los servers estan de capa caida porque antes no habia tanto lag ni nada ahora se nota mas...aunque siguen estando muy bien que todo se diga
ya te he visto :coolface: no se te hace raro despues de jugar a la beta del BF3?Ale, hoy me he puesto de nuevo con el BFBC2 y estrella 9 con la LMG T88 :cunao:
El online esta muertiiiiisimo.
No mucho... Lo que no me acostumbro es a saltar sin hacer parkour XXXD
lo mismo me pasa a mi ,que yo siempre juego en asalto pero estos ultimos dias no juega nadie en ningun mapa siempre que me pongo en una partida somos dos o tres en mi equipo e igual en el otro equipo o alguna vez incluso no hay nadie en el otro equipo o en el mio estoy solo y cuesta encontrar una partida que este mas o menos llena , en el unico mapa que casi siempre hay bastante gente es puerto de aricaEn asalto ya es imposible jugar, me he metido a 4 partidas y en la que mas habia eramos 9 entre los 2 equipos..
Yo no puedo buscar mapas concretos.Sigue habiendo gente, lo que pasa es que los servidores estan hechos una mierda, porque, por ejemplo, antes busque en asalto y me metio en un 2vs2, me salgo y busco en un mapa en concreto, que en este caso era valparaiso, y me quedo sorprendido porque la partida estaba casi llena, creo que era un 10vs10, y digo, porque co*o no me metiste aqui desde el principio???
Jajaj eso suele pasar mucho, creo que con toda la tecnolgia que hay deberian de mejorar el "buscador de partidas" y ponerle un par de parametros como que te meta en las partidas que mas gente tengan, que sean de tu nivel mas o menos, equilibrar los equipos y no poner en uno 6 tios de nivel 50...etc:rotonuse:Sigue habiendo gente, lo que pasa es que los servidores estan hechos una mierda, porque, por ejemplo, antes busque en asalto y me metio en un 2vs2, me salgo y busco en un mapa en concreto, que en este caso era valparaiso, y me quedo sorprendido porque la partida estaba casi llena, creo que era un 10vs10, y digo, porque co*o no me metiste aqui desde el principio???
tienes toda la razon y por ejemplo muchas veces en un equipo hay 11 y en el otro hay 6 y en vez de ponerte a ti en el equipo que tiene menos personas para conpensarlo un poco va y te ponen en el de 11@george12795 dijo:
Jajaj eso suele pasar mucho, creo que con toda la tecnolgia que hay deberian de mejorar el "buscador de partidas" y ponerle un par de parametros como que te meta en las partidas que mas gente tengan, que sean de tu nivel mas o menos, equilibrar los equipos y no poner en uno 6 tios de nivel 50...etc:rotonuse: