Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Yanguel
Pa campeo el que nos metimos ayer,jorge,@malborin y yo XXXD
Los 3 en una montañana altisima en un mapa de nieve ...
saludos
Date cuenta @TheRastaMan que fué la unica partida que se acercaron a la ultima base, la unica que dijimos venga en esta a campear y esperar que vengan a ver que hacen, porque despus de la tarde que llevabamos ya... no pasaron de la primera base en ninguna partida, pues tambien aburre acabarlas tan pronto así que nos dió por trollear en las montañas, a veces un descansito viene de perlas

@Yanguel piensa que con jorge llevo jugando desde casi los principios del juego y son mas de 1200 horas juntos

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Yanguel dijo:
Hombre, como experiencia no esta mal, la lucha es mas intensa. Pero prefiero teneros de amigos que de enemigos jajaja.

Saludosss
Si claro como que es fácil engancharos, ayer nos costó una eternidad tirar pa adelante en las bases , se notaba que habia caldito en el otro equipo pq antes de meteros vosotros , ese equipo defendia por detras de las cajas... l

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Joer, desde que he vuelto a jugar no ha habido ni un solo dia que no me haya echado de la partida :facepalm:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Habéis visto Deportes 4?
Estaba sonando la canción de Fortunatley Son o como sea :cunao:
Que recuerdos del BC2 Vietnam :amor:

Unido
abril 23, 2008
chavales me alquile elbad comapny 2 por una semana en game, ya que tengo un monazo que alucinas, bueno lo malo esque me pide una actualizacion que son 1752 MB,, unaaa burrada de tiempoo, que agoo yo mientrasssss ajaja
me vere algun capitulo de hermanos de sangre o the pacific xd

Unido
octubre 16, 2010
Para los que habéis estado jugando últimamente, no os ha pasado que aveces matas a alguien y no te cuentan la baja, quiero decir que no te sale abajo que lo has matado ni te dan los puntos y eso.
Bueno supongo que ya están dejando un poco el mantenimiento de bc2 y están a tope con bf3

Superior