MrSheloner
MrSheloner
Date cuenta @TheRastaMan que fué la unica partida que se acercaron a la ultima base, la unica que dijimos venga en esta a campear y esperar que vengan a ver que hacen, porque despus de la tarde que llevabamos ya... no pasaron de la primera base en ninguna partida, pues tambien aburre acabarlas tan pronto así que nos dió por trollear en las montañas, a veces un descansito viene de perlas
Si claro como que es fácil engancharos, ayer nos costó una eternidad tirar pa adelante en las bases , se notaba que habia caldito en el otro equipo pq antes de meteros vosotros , ese equipo defendia por detras de las cajas... lHombre, como experiencia no esta mal, la lucha es mas intensa. Pero prefiero teneros de amigos que de enemigos jajaja.
Saludosss
foxman te contesto en la pagina anterior y te decia la cancion y el grupo... la cancion del final es un temazo...
Alguien sabe como se llama la canción del final?
Las dos tardes fueron muy divertidas :chocala:@Yanguel dijo:
Si claro como que es fácil engancharos, ayer nos costó una eternidad tirar pa adelante en las bases , se notaba que habia caldito en el otro equipo pq antes de meteros vosotros , ese equipo defendia por detras de las cajas... l
que te ayuden amigosEl trofeo de las 20 demoliciones en online es muy complicado....Hay algun truco para sacarlo sin perder tiempo?
tambien puedes crear un tema en el foro quedadas, yo hice una hace poco y fue un exitoA alguien le falta el de las demoliciones? Si es así que me agregue y especifique que es de laps3.com
Yo creo k estamos asi la mayoria..... Aaaiinss...Joer, desde que he vuelto a jugar no ha habido ni un solo dia que no me haya echado de la partida :facepalm:
Pues ayer estuve jugando buena parte de la tarde y no nos tiró en ningún momento a ninguno de la patrulla. Eso sí, algo de lag sí que había.Joer, desde que he vuelto a jugar no ha habido ni un solo dia que no me haya echado de la partida :facepalm:
Nose que me da que estan preparando los servidores pal 3.... YUJUUUU!!!@george12795 dijo:
Pues ayer estuve jugando buena parte de la tarde y no nos tiró en ningún momento a ninguno de la patrulla. Eso sí, algo de lag sí que había.