Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan, Dios, cualquiera que te vea con unas luces de feria en la cabeza... XXXD
Luego subo la foto que está sin batería ;)

PD: Buenos saltos con el Quad, ¿eeee? XD

Unido
septiembre 20, 2010
bueno todas las armas y todos los vehiculos y especificaciones en platino . voy a desconectar asta que salga battlefield 3 y centrarme en otros juegos

Unido
diciembre 7, 2010
señores perdi mi headset y no se si comprarme el de GAME o si ustedes me dais alguna opinion sobre internet...Ayudenme ¡ ¡ ..xD

Unido
diciembre 7, 2010
Si ese mismo tenia yo...el v.2, pero se me perdio, pense que en internet estaba mas barato algun auricular

Unido
septiembre 30, 2008
alguien sabe algo, de por que estan las estadisticas reiniciadas ? entro a la partida y solo puedo utilizar las armas que te dan al prncipio, y sale, que todos tenemos nivel 1 salvo algunos que tienen 45 o 50.

parece que se han reiniciado las estadisticas o que se ha caido algun servidor de los de EA, alguien sabe algo ? me aprece raro que nadie haya comentado nada porque en el servidor casi todos tienen nivel 1

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@viince dijo:
alguien sabe algo, de por que estan las estadisticas reiniciadas ? entro a la partida y solo puedo utilizar las armas que te dan al prncipio, y sale, que todos tenemos nivel 1 salvo algunos que tienen 45 o 50.

parece que se han reiniciado las estadisticas o que se ha caido algun servidor de los de EA, alguien sabe algo ? me aprece raro que nadie haya comentado nada porque en el servidor casi todos tienen nivel 1
Si y yo e estado jugando también con la mierda de armas y los guiris con sus armas y sus rangos , tocate los huevos .. a mi esto me cabrea un monton

Superior