Jajaja pues nada,mirate gameplays.. Y coje el mando y ponle imaginacion XXXDQue envidia me dais... Y yo aqui sin poder jugar =(
mereces morir tio XXXD XXXD@george12795 dijo:
Jajaja pues nada,mirate gameplays.. Y coje el mando y ponle imaginacion XXXD
Eso lo hice una vez XXXD
@george12795 dijo:
Jajaja pues nada,mirate gameplays.. Y coje el mando y ponle imaginacion XXXD
Eso lo hice una vez XXXD
Por eso tiene la pichulilla en forma de joystick. XXXD@TheRastaMan dijo:
Vaya tela macho, ya te imagino en el inodoro sentado con el mando en la mano......:coolface:![]()
yo creo que jugare hoy por la noche, que hace bastante que no juego, si estais ya echaremos unos tiros!
Mira en www.game.es Te recomiendo cualquiera de la marca Gioteck ex-1 o 2.Saludos.señores perdi mi headset y no se si comprarme el de GAME o si ustedes me dais alguna opinion sobre internet...Ayudenme ¡ ¡ ..xD
mira en amazonSi ese mismo tenia yo...el v.2, pero se me perdio, pense que en internet estaba mas barato algun auricular
Si y yo e estado jugando también con la mierda de armas y los guiris con sus armas y sus rangos , tocate los huevos .. a mi esto me cabrea un montonalguien sabe algo, de por que estan las estadisticas reiniciadas ? entro a la partida y solo puedo utilizar las armas que te dan al prncipio, y sale, que todos tenemos nivel 1 salvo algunos que tienen 45 o 50.
parece que se han reiniciado las estadisticas o que se ha caido algun servidor de los de EA, alguien sabe algo ? me aprece raro que nadie haya comentado nada porque en el servidor casi todos tienen nivel 1