Mirate algun video en youtube y veras que te matan corriendo a 200 metros... me estas llamando geranio? :rotonuse: Y que DICE no lo haya arreglado no significa que lo haya puesto el. DICE tambien quiere que haya lag, lanchas que salen del mapa, helicopteros peonza y cuchillos de goma? XXXD@Bikot dijo:
no ya,si una flipadura es,pero no puede llamarse bug,porque esta puesto queriendo por dice
de todas formas,tan facil matais con la 870 o similares?,porque salvo los geranios,matar a un tio en moviento desde lejos no es nada sencillo,puede que la bala vaya recta,pero las escopetas no tienen zoom y darle en el chorlo a un tio es jodio,bastante mas que con el franco y su mirilla
pasa muchas veces, cierra sesion y vuelve a iniciar y listobuenas familia!! una cosilla mirar yo hace un año tenia el BC2 y lo vendi y ahora me lo he pillado otra vez y en el online tengo desbloqueado todo lo que desbloquee y puedo jugar con las armas y todo, pero en estaditicas me salen apagadas vamos como si no las tuviera xD igual me pasa con las medallas y todo, sabeis a que se debe? gracias
que va tio, es cada vez que juego pero gracias
Depende del mapa, hay mapas que no tienen. Es un cacharro grande con hélices. XXXDSabeis donde están los helicopteros en el multijugador? Es que no cojo ni uno XXXD
tio xD depende del mapa no estan en todos, o del modo. Nose, se ven claramente mira el mapa y lo veras xDSabeis donde están los helicopteros en el multijugador? Es que no cojo ni uno XXXD
Bufff... Yo todavía voy por la mitad del 42 xD¡Estoy a 68.874 puntos del nivel 50!bj:
bj: