Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 28, 2010
@Bikot dijo:
@jordi_37 dijo:

Y si tiras un garbanzo con muy mala leche tambien puedes matar a alguien. :facepalm:

Tengo dos botes de garbanzos en casa, voy ha hacer una masacre. :rotonuse:
jaja que gracioso el tio :baaa: xD
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@jordi_37 dijo:

Hombre, si hace una semana, yo creo que ya he cerrado sesión un par de veces xD
He probado a cerrar sesión durante una partida, mientras miro la estadísticas, jugar al modo un jugador, vietnam, cooperativo, normal, y nada, sin actualizarse XD
Es más, me sale que voy por el 40 y en el ranking global 42...
nose, yo cuando no me salen las estadisticas y eso, en el menu normal del BC2, donde pone armas y equipamiento y todo eso, cierro sesion y inicio y ya me va, nose, en la web tampoco te sale? si no te sale alli tampoco no tengo ni idea....

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
bueeenas no se si os acordareis de mi yaaa jajajajaja llevo 2 meses sin poder jugar a la play ya que no tengo internet donde estoy de vacaciooones, cuando vuelva en septiembre viciare al maximo otra vez con los compis del foroooo!!

un saludo a todos y pasar un buen veranoooo1

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@Bikot dijo:

jaja que gracioso el tio :baaa: xD
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

nose, yo cuando no me salen las estadisticas y eso, en el menu normal del BC2, donde pone armas y equipamiento y todo eso, cierro sesion y inicio y ya me va, nose, en la web tampoco te sale? si no te sale alli tampoco no tengo ni idea....
En la web me salen, pero en la PS3 no, y me daría igual en la PS3 sino fuera por eso, que no me dan las estrellas, y ya he perdido 15.000 en estrellas...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@jordi_37 dijo:
@Krolin dijo:

yo nose si esta desproporcionada, no he provado nunca una escopeta con proyectiles de ese calibre (de ninguno vamos pero no es el caso jaja). Quizas con estos proyectiles puedas matar a una persona a 200 metros, porque no?">@
@Krolin dijo:

yo nose si esta desproporcionada, no he provado nunca una escopeta con proyectiles de ese calibre (de ninguno vamos pero no es el caso jaja). Quizas con estos proyectiles puedas matar a una persona a 200 metros, porque no?
@

Hombre yo tampoco he probado en la vida real ningún arma (ni quiero) pero me da la sensación de que eso no es posible, sino no existirían los francotiradores XXXD

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
@jordi_37 dijo:

En la web me salen, pero en la PS3 no, y me daría igual en la PS3 sino fuera por eso, que no me dan las estrellas, y ya he perdido 15.000 en estrellas...
ah que no te dan estrellas!? uf, pues nose que decirte... busca en google haber si hay suerte, sino llama al servicio tecnico, pero bueno, tampoco es tan importante, nose no puedo ayudarte en esto lo siento.. xD
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
@jordi_37 dijo:

Hombre yo tampoco he probado en la vida real ningún arma (ni quiero) pero me da la sensación de que eso no es posible, sino no existirían los francotiradores XXXD
jajajaj que dices xD tu crees que en la vida real, si fuera real lo de las escopetas que matas a 200 metros, tu crees que lo matarias? los francotiradores tienen mirillas potentes y eso.. no me jodas.. jajaja lo que es un juego, para que existen los fusiles si con un francotirador haces un no-scope? xDD es lo mismo.

bueno, voy a jugar un ratillo si alguien esta ya sabe!

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hay las escopetas que dolor de cabeza trae a mas de uno xD
no es cuestion de realismo es de equilibrio,lo que pasa es que se han pasado con el alcance de las escopetas,de todas maneras......tanto os matan con las escopetas de lejos?
a mi es que es muy raro que me mate un tio del quinto pino con ellas

si no pusieramos sibaritas con las armas,ser francotirador seria de lo mas desesperante,en la realidad alcanzar ha alguien en movimiento a 200 metros(no hablo de 1 km)es sumamente complicado,solo con que tu posicion varie un poco el angulo de tu ojo con respecto a la mira,lo veras todo negro

el que haya mirado alguna vez por un telescopio,prismaticos...etc sabra de lo que hablo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo se a lo que te refieres xD

yo con las escopetas no se que me pasa,ami me matan como si nada pero yo e tenido que dar hasta 4 balazos con cal 12 y municion magnum llevando la 870....soy manco ajajajajaj

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí me ha pasado lo mismo DamaZ :facepalm:

Supongo que será cosa del lag, por que no entiendo nada.

Ayer, a medidodía, mataría unos 12 tíos con la M870 a distancias medias (15-20 metros) de un sólo disparo, pero si estaban algo más lejos (25 metros), necesitaba 2 tiros, excepto a un tío que estaría a 30 metros y de espaldas, y no llegaba, pero por la tarde me mató un guiri a una distancia de ...60 metros! :rotonuse:

¿Cómo es posible que él llegue y yo no? Siempre tengo lo de largo alcance y balas magnum :facepalm:

No sé si es peor eso o los cuchillos "de palo", que acuchillas y le quitas ...0% de daño :babas: (cuando él te mata, ves que su salud sigue intacta XXXD)

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@coleton dijo:
hay las escopetas que dolor de cabeza trae a mas de uno xD
no es cuestion de realismo es de equilibrio,lo que pasa es que se han pasado con el alcance de las escopetas,de todas maneras......tanto os matan con las escopetas de lejos?
a mi es que es muy raro que me mate un tio del quinto pino con ellas
La cuestion es que con el francotirador a 200 metros tienes que calcular la caida de la bala para darle en la cabeza, y con la escopeta a 200 metros no tiene ni caida de bala ni nada, y luego dicen que no es un bug. XXXD

Y si, molesta cuando alguien te mata usando un bug y encima se jacta de lo bueno que es, y mas si te encuentras a 4 o 5 de estos elementos en el otro equipo.

Y lo peor es, que DICE pasa de nuestra puta cara arreglando fallos en sus juegos. :rototepega:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
erpisha si te cuento yo una cosa del cuchillo flipas, nace un tio delante de mi LE ACUCHILLO sea lo clava y sale sangre...se gira me dispara y muero...LE E ECHO DAÑO¡¡¡¡ como puedo hacerle daño???? y la escopeta ami me an matado de base a base y yo la uso para distancias de MUY CORTO pero nada...soy manco o tengo el lag necesario pa no poder usarlas como los demas,ami en puerto valdez me amtaron de la ultima base a la penultima sea desde arriba de la rampa asta donde esta el UAV

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@DamaZ dijo:
erpisha si te cuento yo una cosa del cuchillo flipas, nace un tio delante de mi LE ACUCHILLO sea lo clava y sale sangre...se gira me dispara y muero...LE E ECHO DAÑO¡¡¡¡ como puedo hacerle daño???? y la escopeta ami me an matado de base a base y yo la uso para distancias de MUY CORTO pero nada...soy manco o tengo el lag necesario pa no poder usarlas como los demas,ami en puerto valdez me amtaron de la ultima base a la penultima sea desde arriba de la rampa asta donde esta el UAV
¿Desde tanta distancia? :babas: Te creo. He visto disparos de guiris con las escopetas a mucha distancia.

Lo del cuchillo y ver que el tíuo sangra me pasó ayer, pero me estoy acostumbrando.

Lo más raro, fue gastar un cargador del G3 (con munición magnum) a un tío que estaba poniendo una bomba (a 1 metro), acuchillarle ¡¡3 veces y no morir!! :babas:

Eso sí, el tío desapareció, por lo que supongo que sería algún error, tipo que se le quedase la PS3 bloqueada o algo así.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@erpisha dijo:
@DamaZ dijo:

¿Desde tanta distancia? :babas: Te creo. He visto disparos de guiris con las escopetas a mucha distancia.

Lo del cuchillo y ver que el tíuo sangra me pasó ayer, pero me estoy acostumbrando.

Lo más raro, fue gastar un cargador del G3 (con munición magnum) a un tío que estaba poniendo una bomba (a 1 metro), acuchillarle ¡¡3 veces y no morir!! :babas:

Eso sí, el tío desapareció, por lo que supongo que sería algún error, tipo que se le quedase la PS3 bloqueada o algo así.
con lo del cuchillo hubo una epoca que gente como bikot y algunos mas les hera imposible acuchillar a alguien pero hay cosas que ami no me cuadran.si yo voi a matar a alguien con el cuchillo y este derepente se gira y me mata...porque yo no puedo matar a alguien que me biene a acuchillarme????? lo de la escopeta hay gente que con las repetidoras hace destrocos que gente con franco lmg o asalto no lo imagina pero vamos...todos conocemos como nos jode el juego xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jordi_37 dijo:
nose si sabeis pero para matar de un tiro de lejos hay que dar en la cabeza eh xD
un tio campeado...voy detras de el..saco mi m14 con municion magnum(na mas)apunto y bam¡¡¡¡ nada...se gira y me mata de un tiro con pistola,es otra de esas cosas que me saca de quicio,evidentemente hay que dar en la cabeza...pero no siempre lo hacen xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Las estrellas teóricamente me las dan, pero en la web, ya que en la web al llegar a 100 te sale automáticamente estrella 1, te la den en el juego o no, y ese es el problema, que al tenerla ya no me la vuelven a dar, y aunque lleve 100 tíos sigo sin mis 5000 puntos, y eso es bastante cuando estas en el 42 y necesitas 230.000 puntos para subir de rango...

Unido
octubre 6, 2008
Yo no se con que conexión jugáis la mayoría, porque madre mía la de cosas que contáis... Yo con mis 10MB (a no ser que mi hermano esté en el PC), voy sin LAG y perfecto...Alguna que otra vez un cuchillo de goma por ahí, un tirito fantasma por allá...pero nada más.

Unido
marzo 28, 2010
si yo tambien, aveces el cuchillo de goma, un clasico, y poco mas, de tema conexion no tengo quejas, ahora, alguna partidilla suelta si que ha habiado un pelo de lag, que nos pasaba a todos, no era yo vamos xD pero acostumbrado a los cods... es gloria jugar a este jajaj

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@DamaZ dijo:
@erpisha dijo:

con lo del cuchillo hubo una epoca que gente como bikot y algunos mas les hera imposible acuchillar a alguien pero hay cosas que ami no me cuadran.si yo voi a matar a alguien con el cuchillo y este derepente se gira y me mata...porque yo no puedo matar a alguien que me biene a acuchillarme????? lo de la escopeta hay gente que con las repetidoras hace destrocos que gente con franco lmg o asalto no lo imagina pero vamos...todos conocemos como nos jode el juego xD
Pero aquello era algo puntual, cuando sacaron el Agresion, Vietnam y siempre que tocaban algo de servers o hacian mantenimiento. Pero ahora parece que han dejado a un mono encargado de los servers del BBC2 mientras estan con el BF3. :facepalm:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@BarsaBoy dijo:
Yo no se con que conexión jugáis la mayoría, porque madre mía la de cosas que contáis... Yo con mis 10MB (a no ser que mi hermano esté en el PC), voy sin LAG y perfecto...Alguna que otra vez un cuchillo de goma por ahí, un tirito fantasma por allá...pero nada más.
Yo tengo en mi barrio de mierdecilla internet de 10 megas (no reales) de timofonica. y a mi me a ocurrido ya de todo. asi como el cuchillo de goma, las balas de goma, las balas que no se disparan (si si, esas que no hay ni hit marker) me matan a 1 segundo de estar a cuebierto en una pared, me atropella un tanke que pasa a 3 metros al lado mia, granadas que lanzo me matan y supuestamente no la he lanzado, gente que no aparece en mi sensor de movimiento, c4 que lanzo desde las alturas y al caer al suelo la detono y me pone que me he suicidado porque me ha estallado la c4 en la cara...etc etc

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:
@coleton dijo:

La cuestion es que con el francotirador a 200 metros tienes que calcular la caida de la bala para darle en la cabeza, y con la escopeta a 200 metros no tiene ni caida de bala ni nada, y luego dicen que no es un bug. XXXD

Y si, molesta cuando alguien te mata usando un bug y encima se jacta de lo bueno que es, y mas si te encuentras a 4 o 5 de estos elementos en el otro equipo.

Y lo peor es, que DICE pasa de nuestra puta cara arreglando fallos en sus juegos. :rototepega:
no ya,si una flipadura es,pero no puede llamarse bug,porque esta puesto queriendo por dice
de todas formas,tan facil matais con la 870 o similares?,porque salvo los geranios,matar a un tio en moviento desde lejos no es nada sencillo,puede que la bala vaya recta,pero las escopetas no tienen zoom y darle en el chorlo a un tio es jodio,bastante mas que con el franco y su mirilla

sobre errores de conexion,hace un par de dias en el mapa de phu bai de vietnam,yo iba en un tanque y cada vez que me metia en un agujero o pillaba un bache,el tanque salia volando por los aires dando vueltas durante un segundo,para volver a su posicion inicial,si el bache era muy grande,el tanque salia volando hasta 3 veces antes de conseguir pasar,eso hasta que la play se quedo pillada.........ya me ha pasado dos veces :rotonuse:

Superior