Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
enero 12, 2010
@thetruth dijo:
Hoy estaba jugando y un pive se ha subido a un arbol y se ha puesto ahi a campear toda la partida. ¿Como se ha subido al arbol? ¿Es hack o como?
saltando se sube o puedes cjer un vehiculo te subes encima del vehiculo ( saltando digo) y luego a alguna rama del arbol y para matarlos bimbazo al arbol y veras que no se sube mas xddd

PD: Vivaaaaa locus y nerviozoooo !!! Duokiee !!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@thetruth dijo:

saltando se sube o puedes cjer un vehiculo te subes encima del vehiculo ( saltando digo) y luego a alguna rama del arbol y para matarlos bimbazo al arbol y veras que no se sube mas xddd

PD: Vivaaaaa locus y nerviozoooo !!! Duokiee !!!
Saltando?? Si?? OMG! Pero tienes que ir dando saltitos o como? Porque este estaba literalmente en la copa del arbol. A mi me ha pasado en una pantalla (con nieve, no recuerdo el nombre, aun no me he aprendido todos =P) que habia un compañero campeando en una torreta de madera, y al reaparecer donde el he aparecido en la copa del arbol xD. Que pena que no haya lanzallamas como el WaW si no mas de uno iba a salir ardiendo junto con su acampada de sniper.

PD: son enormes!

Unido
enero 12, 2010
@thetruth dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Saltando?? Si?? OMG! Pero tienes que ir dando saltitos o como? Porque este estaba literalmente en la copa del arbol. A mi me ha pasado en una pantalla (con nieve, no recuerdo el nombre, aun no me he aprendido todos =P) que habia un compañero campeando en una torreta de madera, y al reaparecer donde el he aparecido en la copa del arbol xD. Que pena que no haya lanzallamas como el WaW si no mas de uno iba a salir ardiendo junto con su acampada de sniper.

PD: son enormes!
yo cuando lo intente me subi encima de un tanque y luego salte al arbol que estaba un poco debajo y tambien lo intente como tu dices de tirarme de una atalaya

Unido
marzo 28, 2010
no sabia esto del camion jaja tampoco es que juegue mucho en ese mapa, casi siempre estoy en puerto arica, atacama y puerto valdez, me encantan esos mapas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo tampoco me había dado cuenta de que había un camión :rotonuse:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@BarsaBoy dijo:
Después de muuucho tiempo me he dado cuenta de que en el mapa "Guerra fría" en el modo asalto, hay una zona donde puedes coger un camión XXXDXXXDXXXD

Ostias pues nunca lo había visto XXXDXXXD

PD: si alguien quiere hechar unas partiditas que me agregue, por las tardes suelo jugar con Defoe y El Piezas y no veais que risas por el micro :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo me meteré esta tarde, sobre las seis, si alguien quiere jugar un rato.. ID: montynator1994

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Yo me meteré esta tarde, sobre las seis, si alguien quiere jugar un rato.. ID: montynator1994
Hay mantenimiento del PSN desde las 17:30 hasta las 8:00 de mañana, en principio se supone que los que se conecten iniciado el mentenimiento no podrán jugar online, pero bueno, también dijeron eso la semana pasada y yo sí que pude jugar.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
pues para mi la m24 es la mejor con mucha diferencia! con extra de cargadores! jejejeje

Unido
enero 26, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Hay mantenimiento del PSN desde las 17:30 hasta las 8:00 de mañana, en principio se supone que los que se conecten iniciado el mentenimiento no podrán jugar online, pero bueno, también dijeron eso la semana pasada y yo sí que pude jugar.
Ayer por la noche pude jugar sin problemas, pero habia poca gente en las partidas.

Será por el mantenimiento.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@aitorcito dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Ayer por la noche pude jugar sin problemas, pero habia poca gente en las partidas.

Será por el mantenimiento.
Sí, yo también estuve jugando con @Bikot y otros amigos, para mi que Sony en sus comunicados de mantenimiento de la PSN dice que no se podrá conectar iniciado el mantenimiento para curarse en salud por si la gene tiene problemas de conexión.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@aitorcito dijo:

Sí, yo también estuve jugando con @Bikot y otros amigos, para mi que Sony en sus comunicados de mantenimiento de la PSN dice que no se podrá conectar iniciado el mantenimiento para curarse en salud por si la gene tiene problemas de conexión.
Seria mejor decir que algunos usuarios pueden tener problemas, porque muchos ni habran probado a entrar despues de leer el comunicado, eso, mas que curarse en salud es vacunarse para toda la vida. XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me llegó el juego el martes (más otro que también pedí) y empecé el modo campaña.

Me encantó :amor:

Ayer probé el online, y era un jaleo: No sabía que había que hacer al principio, no entendía las clases, las armas son una chapuza al principio, etc.

Es bastante más divertido que el COD BO, pero me cuesta mucho subir niveles.
Aún soy nivel 4 :buf: (entre ayer y hoy)

En el COD BO se sube mucho más rápido. Aquí apenas llego a 1.200 puntos por partida (de media, y sin contar los "pluses/bonus").

Suelo jugar "asalto", tanto el de infinidad de gente, como el de 4vs4.

Por cierto, en el manual me viene un código de 5 dígitos para introducirlos en EA online, pero no sé donde se introduce este número de registro, ni para qué sirve.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@erpisha dijo:
Me llegó el juego el martes (más otro que también pedí) y empecé el modo campaña.

Me encantó :amor:

Ayer probé el online, y era un jaleo: No sabía que había que hacer al principio, no entendía las clases, las armas son una chapuza al principio, etc.

Es bastante más divertido que el COD BO, pero me cuesta mucho subir niveles.
Aún soy nivel 4 :buf: (entre ayer y hoy)

En el COD BO se sube mucho más rápido. Aquí apenas llego a 1.200 puntos por partida (de media, y sin contar los "pluses/bonus").

Suelo jugar "asalto", tanto el de infinidad de gente, como el de 4vs4.

Por cierto, en el manual me viene un código de 5 dígitos para introducirlos en EA online, pero no sé donde se introduce este número de registro, ni para qué sirve.
Gran compra, sí señor!
Para canjear el código, una vez dentro del juego y en el menú principal, debes dirigirte a Tienda, y ahí lo podrás canjear.
Sirve para poderte descargar, un montón de mapas nuevos para el modo online.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@mdm dijo:
@erpisha dijo:

Gran compra, sí señor!
Para canjear el código, una vez dentro del juego y en el menú principal, debes dirigirte a Tienda, y ahí lo podrás canjear.
Sirve para poderte descargar, un montón de mapas nuevos para el modo online.
He probado el código y me dice que no vale :ein:

El juego lo compré de zavvi y venía precintado.

Llevo 40 minutos hablando con los de EA y no me arreglan nada. Me dicen que no tienen ningún código para los trucos :ein:

Hasta les he escaneado la parte trasera del manual y nada.

Me tienen hasta los hue*** :mad:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@erpisha dijo:
@mdm dijo:

He probado el código y me dice que no vale :ein:

El juego lo compré de zavvi y venía precintado.

Llevo 40 minutos hablando con los de EA y no me arreglan nada. Me dicen que no tienen ningún código para los trucos :ein:

Hasta les he escaneado la parte trasera del manual y nada.

Me tienen hasta los hue*** :mad:
La semana pasada @OVIES se volvió loco también para canjear el Código VIP pero al final lo consiguió.

Has de poner todo en mayúsculas y seguido, tú sigue intentándolo que cuando pilles despistado al enano que hay dentro de la tienda de EA, lo conseguirás jeje

Superior