Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
febrero 16, 2009
posiblemente lo estes metiendo mal,tienes que escribir todo junto,en mayusculas y sin guiones.haz la prueba asi,seguro que ta te va.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:
@erpisha dijo:

La semana pasada @OVIES se volvió loco también para canjear el Código VIP pero al final lo consiguió.

Has de poner todo en mayúsculas y seguido, tú sigue intentándolo que cuando pilles despistado al enano que hay dentro de la tienda de EA, lo conseguirás jeje
te me anticipaste,mamonazo :rototepega:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
¿ninguno nunca ha intentando inventarse un codigo y haber si le salia algo? xDD yo en algunas ocasiones y siempre me daba error jaja me cago en la leche pusiera lo que pusiera o no existia o estaba gastado.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Buenas!
llevo un par de dias probando a jugar con el headset usb del socom de ps2 y fuera del juego la consola me lo reconoce pero una vez dentro jugando online no oigo a nadie ni me escucho a mi mismo. No encuentro ningun punto en opciones que cambiar.
Hace unos dias un compañero de este foro me dijo que el usaba el mismo micro y le iba pero a mi no. Que puede ser? Graciassss

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@erpisha dijo:

La semana pasada @OVIES se volvió loco también para canjear el Código VIP pero al final lo consiguió.

Has de poner todo en mayúsculas y seguido, tú sigue intentándolo que cuando pilles despistado al enano que hay dentro de la tienda de EA, lo conseguirás jeje
Si el código VIP lo puse a la primera! jeje

Es un código que viene en el manual, en la parte trasera, y son sólo 5 números.

Tenía que registrarme en ea.onlineregister y meterlo no sé donde, por que no veo donde será.

Según el manual, es para noticias de EA o trucos/ayudas de juegos, y era por saber si con ese pequeño código, daban algún arma en especial.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me suscribo, que a la vejez viruela me lo he pillado, esperando a que me llegue!

Unido
julio 1, 2008
que partidacas mas guapas las de ayer, xD, guerra, tanques y mala punteria jaja
saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@erpisha dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Si el código VIP lo puse a la primera! jeje

Es un código que viene en el manual, en la parte trasera, y son sólo 5 números.

Tenía que registrarme en ea.onlineregister y meterlo no sé donde, por que no veo donde será.

Según el manual, es para noticias de EA o trucos/ayudas de juegos, y era por saber si con ese pequeño código, daban algún arma en especial.
Ups, pues no sé qué código es ese. A mi no me suena que viniera en mi libreto, pero claro, de eso hace más de un año XXXD XXXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
He leído que este juego tiene más de trabajo en equipo que los COD (de los cuales estoy ya un poco hasta el gorro). Haceis quedadas para formar equipos? contad conmigo :chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
Me suscribo, que a la vejez viruela me lo he pillado, esperando a que me llegue!
Se Kroooooooooooooooooooooooolin.... :)

Aun somos bastantes los que le vamos dando al BBC2, aunque ultimamente tambien le damos al Kz3... ya echaremos unas partidas... la de meses que hace que no jugamos a algo... eso esta bien... :pbj: te lo pasaras en grande, y es mas tactico que el COD, jugar en equipo es primordial... nos vemos en el campo de batalla nen... :amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
¿ninguno nunca ha intentando inventarse un codigo y haber si le salia algo? xDD yo en algunas ocasiones y siempre me daba error jaja me cago en la leche pusiera lo que pusiera o no existia o estaba gastado.
Sí, y lo mismo, ni una vez he acertado XXXD

@titosamu dijo:
Buenas!
llevo un par de dias probando a jugar con el headset usb del socom de ps2 y fuera del juego la consola me lo reconoce pero una vez dentro jugando online no oigo a nadie ni me escucho a mi mismo. No encuentro ningun punto en opciones que cambiar.
Hace unos dias un compañero de este foro me dijo que el usaba el mismo micro y le iba pero a mi no. Que puede ser? Graciassss
No soy ese forero, pero yo utilizo el del SOCOM de PS2. Me iba perfecto hasta que se cayó :)facepalm:) y el sonido no lo escuchaba, y desde entonce lso tengo que poner por los atlavoces de la TV

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
ese es el que tengo yo! y no entiendo porque no funciona no se me ha caido ni nada, de hecho llevaba como 3 años sin salir de la caja del socom (como me lo pasaba con ese juego jejejeje). Lo enchufo, en el menu de ps3 lo activo perfectamente volumen 5 y me meto en el juego y ya no me va!! :-(

Por cierto teng gnas de echarme unas buenas partids con gente de aqui. lo leo a diario pero no he agregado a nadie. A partir del lunes estaré libre de cosas de la universidad y quiero sumarme a esas partidas!
un saludo a todos y a ver si alguien sabe que puedo hacer! gracias!

Unido
diciembre 7, 2010
Quien quiera que me agrege...toy enganchadisimo =P
ayer me puse por la madrugada con unos guiris hablando, y los tios chapurreando el español...xDD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bikot dijo:
@Krolin dijo:

Se Kroooooooooooooooooooooooolin.... :)

Aun somos bastantes los que le vamos dando al BBC2, aunque ultimamente tambien le damos al Kz3... ya echaremos unas partidas... la de meses que hace que no jugamos a algo... eso esta bien... :pbj: te lo pasaras en grande, y es mas tactico que el COD, jugar en equipo es primordial... nos vemos en el campo de batalla nen... :amor:
illoooooo!! hombreee tú estás por aquí!! muy bien, a ver si nos vemos por el campo de batalla, desde luego que sí!
Es una motivación extra si se juega en equipo, que yo el pinganillo apenas lo uso porque tio...en el COD la gente va a su rollo y acabas cansado de hacerte el rambo por el escenario XXXD

Unido
marzo 28, 2010
@dano8r dijo:
Quien quiera que me agrege...toy enganchadisimo =P
ayer me puse por la madrugada con unos guiris hablando, y los tios chapurreando el español...xDD
siempre que estoy estas dandole! xD y cuando te unes ganamos casi siempre

haber si vuelvo que ahora no juego mucho al BC ya...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
@Bikot dijo:

illoooooo!! hombreee tú estás por aquí!! muy bien, a ver si nos vemos por el campo de batalla, desde luego que sí!
Es una motivación extra si se juega en equipo, que yo el pinganillo apenas lo uso porque tio...en el COD la gente va a su rollo y acabas cansado de hacerte el rambo por el escenario XXXD
Este es otro mundo, estamos continuamente hablando, posiciones de enemigos o vehiculos, por donde o como entrar para hacer daño al enemigo, y eso de poder renacer en los compañeros ayuda mucho para ir en grupo arrasando... XXXD

Lo unico malo es que las patrullas solo pueden ser de 4, vas a fundir en micro tio... jajaja

Unido
diciembre 7, 2010
@jordi_37 dijo:
@dano8r dijo:

siempre que estoy estas dandole! xD y cuando te unes ganamos casi siempre

haber si vuelvo que ahora no juego mucho al BC ya...
jajajajajaj, esque el juego enganchaa!!!, y sera suerte eso de que cuando me uno ganais, pero que no sea por mi, que sino vamos mal..xDD
esta noche le dare caña a la ps3, quien se una le estara esperando mi ingeniero :pistolas:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No sé si seguís haciendo torneos Madrid vs Barça, pero ya puestos haced un Sevilla vs Betis pal tito Krolin, que ya estamos en primera hombree....XXXD

Unido
julio 1, 2008
menudo repaso nos acaban de meter eh?, jajajaja que estress, tenemos que localizar a er_jose y romperle una mano, madre mia que tio, para mi que ese juega con un mimeta puesto y pintado de camuflaje jaja.

buenas noches y calentito a dormir :)

Unido
diciembre 7, 2010
@kova dijo:
menudo repaso nos acaban de meter eh?, jajajaja que estress, tenemos que localizar a er_jose y romperle una mano, madre mia que tio, para mi que ese juega con un mimeta puesto y pintado de camuflaje jaja.

buenas noches y calentito a dormir :)
jajajajajaja..pfff ya te digooo!!!, alvaro y yo nos quedamos una mas...y empezamos el y yo contra 9........de franco guarro empezamos...y nos cargamos una estacion, estabamos entrando despacito...y aunque no os lo creais...ganamos!!!xDD, luego se unieron dos o tres y les metimos el currele...ea a la cama medio calentito que esta ultima ma motivao ^^

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ostia!!
No me enteré que ayer jugásteis, yo me desconecté a la 01:00 del KZ3 y no vi a nadie ni a las 00:00 que encendí la PS3 ni cuando me fuí, si no me hubiese quedado con vosotros para el BC2.
Bueno aún queda mañana, tarde, noche y todo el día de mañana XXXD

PD: Yo voy compaginándo KZ3 y BC2

Superior