- Unido
- noviembre 17, 2010
@Bikot dijo:
sabia que dirías algo de mucho lio, abuelete jajaja
sabia que dirías algo de mucho lio, abuelete jajaja
Si es que somos muchos para lo pequeñas que son las patrullas y por lo general volgin, malborin, bikot, canayo y yo solemos jugar juntos (los palulu, somos 5 para 4 puestos) cuando estamos todos conectados.@Keneka dijo:
mcflyyy! porfin vuelves a la buena vida!
@malborin @Bikot @jeeva_vlc @volgin siempre que me uno estáis llenos cabrones jaja
ya ves estais muy solicitados xD yo siempre que me conecto y veo que puedo unirme me meto, aunque contigo creo que eres con el que menos he jugado.@BeaT dijo:
Si es que somos muchos para lo pequeñas que son las patrullas y por lo general volgin, malborin, bikot, canayo y yo solemos jugar juntos (los palulu, somos 5 para 4 puestos) cuando estamos todos conectados.
A veces hay hueco pero se llena en un periquete jeje
Yo es que desde marzo he estado jugando muy poco al BF BC2 pero con la vuelta del PNS he vuelto a jugarlo aunque lo compagino con el KZ3 y además sólo puedo entre las 20:00-22:00 y algunos fines de semana.@jeeva_vlc dijo:
ya ves estais muy solicitados xD yo siempre que me conecto y veo que puedo unirme me meto, aunque contigo creo que eres con el que menos he jugado.
¿PNS? PeNeS :rotogay: XXXDXXXDXXXDYo es que desde marzo he estado jugando muy poco al BF BC2 pero con la vuelta del PNS he vuelto a jugarlo aunque lo compagino con el KZ3 y además sólo puedo entre las 20:00-22:00 y algunos fines de semana.
Pero seguro que ya coincidiremos!!
Tu cara me suena... XXXDHola golfos.
¿Qué tiene de dudosa esa pregunta? XXXDXXXDhola a todos,tengo una pregunta dudosa!
Porque cuando le clavas el cuchillo a alguien,te salen las chapas de guerra de esa persona en bronce,plata o oro depende del nivel de la persona?
un saludo
Lag no hay, pero es como todo, si tienes mala conexión no te irá muy fino.Estoy a la espera de que me llegue esta semana el BBC2, y quisiera saber si hay lag o no online.
¿Qué clase sería la mejor para ir empezando (armas y demás)?
El COD BO es desesperante a veces por el lag, por eso me decidí a comprarme el BBC2 (además del precio).
Despues de unos dias viciadisimo al BBC2 no me he encontrado con una sola partida con lag, ni saltos, ni cosas raras. Sin embargo acabo de echarme un MW2, y no se si es porque ha coincidido o porque ahora estoy acostumbrado al BBC2 pero iba como el autentico culo, unos tirones y lagazos que no son normales.Estoy a la espera de que me llegue esta semana el BBC2, y quisiera saber si hay lag o no online.
¿Qué clase sería la mejor para ir empezando (armas y demás)?
El COD BO es desesperante a veces por el lag, por eso me decidí a comprarme el BBC2 (además del precio).
Uffff... jugar solo con una clase hasta subirlo puede aburrir un poco, no? Y mas cuando con segun que clase en segun que mapa como no seas muy bueno no matas a casi nadie y no lo disfrutas. Digo yo. :coolface:@erpisha dijo:
Yo de tí cogería una clase y hasta que no la tengas desbloqueada al 100% no me pasaría a otra.
Así es como lo hice yo aunque es verdad que sobre todo cuando me puse con el francotirador y aún no tenía desbloqueados los rifles semiautomáticos, que había alguna partida que cambiaba a otra clase porque con la M24 era imposible.dijo:
Uffff... jugar solo con una clase hasta subirlo puede aburrir un poco, no? Y mas cuando con segun que clase en segun que mapa como no seas muy bueno no matas a casi nadie y no lo disfrutas. Digo yo. :coolface: