Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@jordi_37 dijo:
@volgin dijo:

la ak en vietnam matas de 2 3 tiros bien dados... es muy buena

me doy cuenta que con el lanzallamas no mato ni dios si no esta despistado xd joder tendria que quitar mas, o si le quemas que le vaya bajando vida... vaya cagada han echo con esto, con lo que me mola
Con el lanzallamas se mata bien, pero de cerca, da igual que este de espaldas o de cara.

Unido
marzo 28, 2010
pues sera mi lanzallamas pero yo no los sigo quemando! xddd

pues que raro ahora enserio, muchas veces me matan pero les he vaciado medio barril y nada :S

Unido
septiembre 20, 2010
alguien sabe porque cuando mato con las minas en el vietnam no me suben en las muertes generales?
e llegado a matar a mas de 12 en una partida y nada no hay manera (juego con las estadisticas actualizadas )

Unido
octubre 31, 2008
@ManuConnorESP dijo:
alguien sabe porque cuando mato con las minas en el vietnam no me suben en las muertes generales?
e llegado a matar a mas de 12 en una partida y nada no hay manera (juego con las estadisticas actualizadas )
Parece que estamos todos iguales, por que yo llevo hoy un mosqueo de narices no se si solo nos pasara a los de PS3, pero yo he jugado casi toda la tarde y las 3 veces que me he salido a ver mi estadisticas no me ha contado absolutamente nada, asi que paso de jugar a lo tonto y mañana mirare a ver, estoy es increible, con el otro no pasaban estas cosas:hola:

Unido
septiembre 20, 2010
@*Seifer* dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Parece que estamos todos iguales, por que yo llevo hoy un mosqueo de narices no se si solo nos pasara a los de PS3, pero yo he jugado casi toda la tarde y las 3 veces que me he salido a ver mi estadisticas no me ha contado absolutamente nada, asi que paso de jugar a lo tonto y mañana mirare a ver, estoy es increible, con el otro no pasaban estas cosas:hola:
me acabo de fijar y no me a contado nada las muertes de las minas de esta tarde jugando en el battlefield normal 10 muertes en 2 partidas y me siguen quedando las mismas para el emblema (que es el ultimo que me queda yo prefiero los c4 para petar vehiculos)
y nada sigo atascado en 63 muertes con minas

Unido
marzo 28, 2010
actualmente juego que sale, juego que sale con fallos Y inacabado.... la verdad penoso... se estan acostumbrando a sacar ports de mierda, dlc namas salir un juego, etc. etc. yo estoy bastante cansado...

Unido
febrero 3, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@*Seifer* dijo:

me acabo de fijar y no me a contado nada las muertes de las minas de esta tarde jugando en el battlefield normal 10 muertes en 2 partidas y me siguen quedando las mismas para el emblema (que es el ultimo que me queda yo prefiero los c4 para petar vehiculos)
y nada sigo atascado en 63 muertes con minas

A ver gente, leed esto

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/12/29/stats-draft.aspx

Habla sobre que DICE ya tiene conocimiento de estos errores y que estan trabajando en una solucion permanente. Pasa principalmente por la sobrecarga de los servidores, parece que tanto el battlefield normal como el vietnam estan teniendo mucha demanda. Sobre todo en el Vietnam.

Tambien dice que las estadisticas SÍ se actualizan, pero lo hacen mucho despues de lo normal, por tanto todo lo que hagais se guarda aunque no salga en las estadisticas, se guarda y tarde o temprano sale Sí o Sí, asi que no teneis por que estar preocupados, todo lo que hagais contará. Al menos a mi me ha contado todo.

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
@General DiMentum dijo:
@ManuConnorESP dijo:

A ver gente, leed esto

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/12/29/stats-draft.aspx

Habla sobre que DICE ya tiene conocimiento de estos errores y que estan trabajando en una solucion permanente. Pasa principalmente por la sobrecarga de los servidores, parece que tanto el battlefield normal como el vietnam estan teniendo mucha demanda. Sobre todo en el Vietnam.

Tambien dice que las estadisticas SÍ se actualizan, pero lo hacen mucho despues de lo normal, por tanto todo lo que hagais se guarda aunque no salga en las estadisticas, se guarda y tarde o temprano sale Sí o Sí, asi que no teneis por que estar preocupados, todo lo que hagais contará. Al menos a mi me ha contado todo.

Saludos
Gracias mirare mañana a ver si se ha actualizado, por que las muertes que hice el primer dia que lo compre luego no me dieron las muertes que hice no me las contaron, es que fastidia mucho que consigas una estrella de oro para un arma principal despues de haber matado mucho y luego veas que no ha contado o muertes con los vehiculos tampoco

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo también corroboro lo ode las stats.
En una partida me habían dado la estrella de plata pero cuando miré mis stats seguía en bronce. Hoy, en una partida, me saltó la estrella de oro sin que saliera en las stats la de plata. Y más tarde, me fijé, y salía de oro.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@jordi_37 dijo:
actualmente juego que sale, juego que sale con fallos Y inacabado.... la verdad penoso... se estan acostumbrando a sacar ports de mierda, dlc namas salir un juego, etc. etc. yo estoy bastante cansado...
Tambien hay que decir que por muchos beta testers que pongas es muy dificil encontrar por ejemplo el bug de la lancha... por que te juro que yo juego mil partidas y no lo descubro.

Por cierto, yo desde la epoca de la megadrive he visto bugs... antes los habia igual que ahora y eran mucho peores porque te los comias con patatas y sin solucion. Ahora en unas semanitas tenemos parche y solucionado.

:peace:

Unido
agosto 19, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Sois unos pijoteros!!!!!! ¿Que con mayúsculas se lee peor...? ¿qué base científica hay para decir esa tontería? A mayor tamaño de letra se ve mejor, otra cosa es que en el mundo cibernético se considere una falta de respeto o se entienda como si se estuviera gritando.

@MQR27 yo me esperaría a que salga el Mass Effect 2 o el Killzone 3, creo que salen entre finales de enero y finales de febrero.

Juraría que ayer conseguí el oro con todas las armas del Vietnam y no me saltaron los trofeos de tenerlas con plata y oro. Viendo ahora las estadísticas que ya me aparecen totalmente actualizadas veo que con la M21 sólo tengo bronce. Ups, fue la penúltima arma que usé ayer y estoy más que seguro que vi saltar la estrella de plata y de oro pero se ve que el humo de la habitación de @malborin me afectó un poco xD

Saludos y más comprensión con los problemas de la gente!!
Jeeva_vlc que tal colegon?? Gracias por tu cita, la verdad q me alegro bastante ver un poco de comprension y palabras de appyo en lugar de otras pijoterias. Por cierto, ya tengo teclado nuevo, total, por 20 pavos inalambrico, cmo que no hay mal que por bien no venga, jejejeje, ademas de que con mayusculas creo que se me lei mejor verdad??? Jejejeje.

Gracias tambien por el consejo, el mass effect lop he probado en demo, y no esta mal, el kill zone 3 creo que sera mas esperado, y creo que online ofrecera wenas cosas, no cai en ese, creo que lo esperare, aunque aora, los partidoncios que nos examos al bbc2 no tienen precio, es un placer jugar con vosotros, cnigo, malborin, jorge_91, sois la cania jejejeje. Ahora he pillado vacaciones, coincidiremos muxo mas, a ver si voy subiendo de rango, y a ver si consigo el trofeo de ser el mejor de la partida algun dia, aunque lo veo dificil!! Jejejeje.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@MQR27, hoy jugaste conmigo XD
Vaya partida asquerosa eee xD
Todos apalancados y nosotros los únicos capturando...
Hoy estaba Forever Alone XD
Entré en una partida en la que estaba solo :coolface:

Unido
agosto 19, 2010
Por fin de vacaciones!!!

Eso de las minas si es una putadilla, tambien lo probe y teneis razon.

Sabeis cuando dan los morteros en vietnam?? Voy subiendo de rango y tal, pero del tnt no paso :p . Y cada dos por tres os veo usar morteros, yo tambien kiero!!

Un abrazo!! Nos vemos maniana en el campo de batalla!!

Unido
agosto 19, 2010
@charli_el_ dijo:
@MQR27, hoy jugaste conmigo XD
Vaya partida asquerosa eee xD
Todos apalancados y nosotros los únicos capturando...
Hoy estaba Forever Alone XD
Entré en una partida en la que estaba solo :coolface:
Charli_el_ si tio, jejeje, entre a exar unas partidillas antes de irme a currar y tal, y te vi, y eramos los unicos que atacabamos maxo. Pero luego te fuiste pixon!! Ai q ver. A ver si maniana, entro, y esta malborin, el jeeva y el jordi, y t unes cn nosotros, son gente perita, weno, y yo tambien (no tngo awela) jejeje, veras que partidazas nos examos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@MQR27 dijo:
@charli_el_ dijo:

Charli_el_ si tio, jejeje, entre a exar unas partidillas antes de irme a currar y tal, y te vi, y eramos los unicos que atacabamos maxo. Pero luego te fuiste pixon!! Ai q ver. A ver si maniana, entro, y esta malborin, el jeeva y el jordi, y t unes cn nosotros, son gente perita, weno, y yo tambien (no tngo awela) jejeje, veras que partidazas nos examos!!
Ya ves tio, pasaba de jugar con gente así... Me puse a jugar al modo normal y punto... XD

Unido
agosto 19, 2010
@charli_el_ dijo:
@MQR27 dijo:

Ya ves tio, pasaba de jugar con gente así... Me puse a jugar al modo normal y punto... XD
Weno, yo cuando me pasa esto, de los tipicos warros qie se esconden en nuestra base, o campeando namas, lo que hacemos es salirnos y entrar en otra patrulla, lo que pasa que no llevas micro no?? q iba a comentartelo pero ni sabia si me escuchabas ni nada, y cmo t fuistes, pos ya no se, digo, igual no le gusto jigar cnmigo... Jajajaja, no se, y luego entre a exar un par de partidas cn el jeeva_vlc y de puta madre, habia de todo :p

Superior