Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Elnef dijo:

El Battlefield 2 es de 2005, llevan 6 años sin sacar la continuación jejeje

El BF BC 2 es de mediados del año pasado, la expansión Vietnam salió a finales de diciembre y está muy bien pero no da para prolongar el juego hasta septiembre-noviembre que creo yo que es cuando saldrá el BF3.

Lo bueno sería que por finales de febrero sacaran otro pack de mapas para el online normal y ya lo dejaran.

Ahora mismo están muy centrados en la salida del Crysys 2 y no sé que otro juego.

si pero sin sacar juego es decir desde bbc2 se van a llevar 1 año si sale a mediados de este a mi parecer como tu dices deberian sacar mas mapas y armas y esperar que la gente lo juegue agusto cuando vean que no venden pegarle el cambio... seguramente no opinaran todos como yo pero lo mejor para los jugadores seria que sacasen el 3 por diciembre o enero del 2012 y que se pasaren el verano echando cosas como mapas y tal
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
@Juanhobby dijo:
esa imagen es una referencia al alcance de las escopetas en bad company con la municion de calibre 12,tranquilo que no tienen ningun tipo de mira.....lo que les hacia falta xD
un franco con escopeta xD de todas formas hasta donde yo se el alcance de escopetas de verdad no llega muy lejos por que la metralla no sale como en pistolas y fusiles sino que se dispersa por las postas creo que se llama

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Elnef como gustar ya me gustaría también a mi jejeje Te hablo desde la experiencia que he tenido con el BF BC1, a los 6 meses de estar en el mercado sacaron una gran actualización y no tocaron nada más y así estuvo el juego en el mercado 2 años más (aún siguen jugandolo y mucho, creo que este primer semestre cerrarán sus servidores).

En el BF BC2 ya han sacado más cosas y en menos tiempo que lo que hicieron en el 1. EA-DICE tiene un pique abierto con Modern Warfare y están desarrollando el BF3 para machacarlos así que lo sacaran o un poco antes que el MW3 (o sucesor) o en las mismas fechas que éste, que suele ser el mes de noviembre.

Como te decía, ahora mismo andan muy centrados en los dos juegos que van a sacar en esta primera mitad de año para luego centrarse exclusivamente en la última fase de desarrollo del BF3 así que no veo yo ni tiempo ni intención de seguir actualizando el BF BC2, como mucho esperaría un pack más de mapas con suerte.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
una pregunta (campaña), como puedo hacer para que se oiga mas alto la voz en los videos? los dialogos los tengo a 100, pero se sigue oyendo muy bajito

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@george12795 dijo:
una pregunta (campaña), como puedo hacer para que se oiga mas alto la voz en los videos? los dialogos los tengo a 100, pero se sigue oyendo muy bajito
es que el sonido en estos juegos esta en envolvente tendrias que cambiar su configuracion de audio a estereo normal por que sino lo escucharas alto siempre que esten a tus lados pero nunca de frente o de espaldas

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para conseguir los trofeos de las armas SA necesito tener todas las SA con platino y conseguir todo los premios posible con ellas ?
Si es asi... un chorro de horas para 4 trofeos =S
Saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@george12795 dijo:
Lo que yo hice es poner el volumen de las voces al 100, y bajar todo lo demás, de forma que aunque tengas que poner el volumen de la TV/altavoces más alto, se escuchan más las voces.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Madre mía que gustazo :amor:, que diferencia tan abismal que ahí entre Bad Company 2 y el Online de Black Ops, los gráficos de los escenarios, TODO… En cuanto me termine la Historia me paso de nuevo al Bad Company y me compro el Pack de Vietnam. Estoy asqueado del Online de Black Ops :facepalm:

Hoy me e echo en Fanático una fase del Coop con 3 guiris y todo :pbj:

Saludos!

EDITO:

Por cierto ¿Me recomiendan el Pack de Vietnam?

Darme explicaciones de como son los Mapas y las armas, explicaciones de todo, si no es mucha molestia por favor :hola:

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Juanhobby dijo:
Madre mía que gustazo :amor:, que diferencia tan abismal que ahí entre Bad Company 2 y el Online de Black Ops, los gráficos de los escenarios, TODO… En cuanto me termine la Historia me paso de nuevo al Bad Company y me compro el Pack de Vietnam. Estoy asqueado del Online de Black Ops :facepalm:

Saludos!

EDITO:

Darme explicaciones de como son los Mapas y las armas, explicaciones de todo, si no es mucha molestia por favor :hola:

Saludos!
Si te vas a la pagina principal veras que charlie se ha partido el pecho para dejarlo todo explicadito tanto el BBC2 como el Vietnam, te acosejo que te lo pilles merece la pena muy y mucho:hola:

Por cierto he entrado hoy y nada las estadisticas siguen igual, primero entro y todo a 0 y entro por segunda vez y esta como lo tenia hace 2 dias, espero que arreglen pronto esto por que vaya desastre

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@*Seifer* dijo:
@Juanhobby dijo:

Si te vas a la pagina principal veras que charlie se ha partido el pecho para dejarlo todo explicadito tanto el BBC2 como el Vietnam, te acosejo que te lo pilles merece la pena muy y mucho:hola:

Por cierto he entrado hoy y nada las estadisticas siguen igual, primero entro y todo a 0 y entro por segunda vez y esta como lo tenia hace 2 dias, espero que arreglen pronto esto por que vaya desastre
En realidad opinión personal creo que no hay xD
Yo te lo recomiendo.
Las armas matan más rápido, los mapas se centran más en los ataques a pie, ya que además los vehículos casi no tienen resistencia... Es la hostia todo.
A mi las stats me iban bien, pero hoy al entrar se me pusieron a 0. Pero nada, cerré y abrí sesión y listo.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
bueno, resumiendo, los que quieran apuntarse al "torneo" que dije ( el tipico escondite de siempre, que en su dia lo explique) que me cite para apuntarse, si no sale suficiente gente o la gente pasa de apuntarse no se hara XDXD

un saludo vietnamitas

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@volgin dijo:
bueno, resumiendo, los que quieran apuntarse al "torneo" que dije ( el tipico escondite de siempre, que en su dia lo explique) que me cite para apuntarse, si no sale suficiente gente o la gente pasa de apuntarse no se hara XDXD

un saludo vietnamitas
Pues aqui uno para el torneo jeje
Saludos y a ver si nos vemos todos esta noche por vietnam! :chocala:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:

Saludos!

EDITO:

Saludos!
Pues yo te lo aconsejo, son solo 13 Euros, por 5 mapas, en todos los modos, 5 mapas distintos, con diferentes formas de jugar, tanques, un helicoptero de relleno, cochess, armas nuevas, trofeos, y lo mas importante 5 mapas nuevossss, y muy guapos.
Si te gusta el Battlefield Bad Company 2, te tienes que pillar el Vietnam si o si, esta barato para lo que trae.

P.D: Alguien me puede explicar cual es el famoso BUG de la patrullera, lancha, PBR, o como querais llamarla.
Y cual es el trofeo oculto, si lo sabeis.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues yo te lo aconsejo, son solo 13 Euros, por 5 mapas, en todos los modos, 5 mapas distintos, con diferentes formas de jugar, tanques, un helicoptero de relleno, cochess, armas nuevas, trofeos, y lo mas importante 5 mapas nuevossss, y muy guapos.
Si te gusta el Battlefield Bad Company 2, te tienes que pillar el Vietnam si o si, esta barato para lo que trae.

P.D: Alguien me puede explicar cual es el famoso BUG de la patrullera, lancha, PBR, o como querais llamarla.
Y cual es el trofeo oculto, si lo sabeis.
EL bug es quitarle toda la "carcasa" exterior a la lancha para traspasar todo. Y el trofeo oculto, formar parte d ela mejor patrulla en Operation hastings.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Ey chicos, hoy después de un mes sin el juego ya que se lo preste a un amigo, me he puesto a actualizarlo y al ponerse ponía que tardaría 600 MINUTOS en descargarse :roto2:¿Esto es normal? Es que joder son 10 horas y vale que solo tengo 1mg pero joder ¿¿tanto??

Última edición:
Superior