Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@jotajota1991 dijo:
Bueno, 2 cosillas de noob XD

1:Tengo la mira x12, me la pongo al salir y... tengo que hacer yo los aumentos o cuando apuntas ya vas con el x12? Porque eso no es un x12 ni de coña cuando pongo la mira jajajaja

2: he estado jugando en asalto en un pelotón de 3, con is compañeros del equipo de airsoft y uno se ha hecho unos 7000 puntos, ¿es mucho? XD

Ostias ya no recordaba yo eso de los distintos zoom en un fps... ufff que rabia no recordar cual fuel el último en el que debía hacer eso ;) La mira de 12x claro que sale sola... y dices que es poco?? :babas: yo soy uincapaz de ponerla porque me asusto cuando veo los enemigos tan cerca :jeje:

La verdad es que con 7000 puntos no vas a ningun lado... aqui por lo general no bajamos de 20000... y cuando vamos en serio ya ni te cuento :victoria: :rotosombrero:

Unido
junio 10, 2009
Fuck mi media de puntos no sube de 2000-3000... XD

Pues tio, yo tengo el sniper de airsoft, y la mínima es x3, que es como la mira normal, pongo el x12 y ves algo a 150m como si lo tuvieras a 10 XD no sé, en los juegos son otros aumentos por lo visto jaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Fuck mi media de puntos no sube de 2000-3000... XD

Pues tio, yo tengo el sniper de airsoft, y la mínima es x3, que es como la mira normal, pongo el x12 y ves algo a 150m como si lo tuvieras a 10 XD no sé, en los juegos son otros aumentos por lo visto jaja
Bueno yo lo veo x12 bien XD
Si que es cierto que son otras miras de otras epocas (hace como de 30 años) y opticas diferentes a las actuales (y mas de airsoft jeje)
Por cierto quien quiera jugar al online o al vietnam que me agregue: montynator1994
Saludos! :chocala:

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Bueno yo lo veo x12 bien XD
Si que es cierto que son otras miras de otras epocas (hace como de 30 años) y opticas diferentes a las actuales (y mas de airsoft jeje)
Por cierto quien quiera jugar al online o al vietnam que me agregue: montynator1994
Cómo es que no te he agregado aún? Ché, ahora te agrego y te invito a alguna tactica con el grupi de airsoft y tal, entre airsofters las partidas son arrasadoras XD

Unido
agosto 29, 2010
Por cierto,y que cambios hace Vietnam respecto al BBC2 original? (aparte de lo de traer 5 mapas nuevos).

Sabeis si Gamestop abre el día de reyes? (supongo que no,era para regalarme Vietnam por reyes xD)

Unido
septiembre 24, 2008
@Stinson dijo:
Por cierto,y que cambios hace Vietnam respecto al BBC2 original? (aparte de lo de traer 5 mapas nuevos).

Sabeis si Gamestop abre el día de reyes? (supongo que no,era para regalarme Vietnam por reyes xD)
el vietnam se compra por la store asin que puedes mañana ejej

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Stinson dijo:

Mirate el post principal
PD: Armas nuevas, vehiculos nuevos, mapas nuevos etc...
Para mi el mejor DLC de la Historia!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Todos los oros conseguidos :::DDD y a 13 muertes con el tanque para tener todos los trofeos del vietnam :::DDD , que gozadaaaaaaaaaaa de juegooo y que grandes partidas anoche la virgen que artón de matar vietnamitassss,esta tarde otra sesion de matar vietnamitasssssss

Unido
junio 10, 2009
Dios que alguien al que le guste jugar en plan organizado y en condiciones me agregue por favor, es insufrible hacer un 4vs4 en un grupo de guiris con micrófono haciendo los paletos mientras nos arrean la paliza del siglo..... XD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:
Dios que alguien al que le guste jugar en plan organizado y en condiciones me agregue por favor, es insufrible hacer un 4vs4 en un grupo de guiris con micrófono haciendo los paletos mientras nos arrean la paliza del siglo..... XD
Pasate por aqui:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/306384-jugadores_bad_company_2_a.html

Si te apuntas podriamos quedar y hacer una patrulla para jugar o podriamos hacer una privada, lo que quisieramos.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Alguien puede poner la lista de ametralladoras para el trofeo: Tormenta de ametralladoras, lo agradeceria mucho...
Gracias de antemano... :thanks:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
Todos los oros conseguidos :::DDD y a 13 muertes con el tanque para tener todos los trofeos del vietnam :::DDD , que gozadaaaaaaaaaaa de juegooo y que grandes partidas anoche la virgen que artón de matar vietnamitassss,esta tarde otra sesion de matar vietnamitasssssss
¿Tienes los 50 con el HUEY? xD
Yo si no entro mediante invitación paso... Ayer busqué 3 partidas, y en esas 3, eramos 5 contra 12, imaginaros... Busqué otras 3, y nuestro equipo sin bases, nos quedaban 20 puntos, y el otro equipo todas las bases y 150 puntos...
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
Alguien puede poner la lista de ametralladoras para el trofeo: Tormenta de ametralladoras, lo agradeceria mucho...
Gracias de antemano... :thanks:
Las ametralladoras no se cuales son, pero lo mejor es ponerte en cualqueir nivel de la campaña, te vas al reabastezedor y te pones alguna que termine en s, ya que indica que es con sileciador, y me parece que esas son las ametralladoras. Yo recomiendo la AKs74u

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@charli_el_ dijo:
@alftiger dijo:

Las ametralladoras no se cuales son, pero lo mejor es ponerte en cualqueir nivel de la campaña, te vas al reabastezedor y te pones alguna que termine en s, ya que indica que es con sileciador, y me parece que esas son las ametralladoras. Yo recomiendo la AKs74u
Gracias, pero esque no encuentro la AKs74u, ¿sabes que nivel de la campaña aparece? por eso estoy buscando una lista, para ver si tengo alguna ametralladora, que no sea ligera....

Unido
enero 27, 2009
tengo una duda, por que algunas veces aparecen los enemigos con triangulos rojos encima de la cabeza?? que hay qu hacer para marcarlos, otra, algunas veces cuando carga la partida o te matan el juego te da consejos , lei en uno ,"apunta y marca select para dar ordenes de equipo"que ordens , el select es para marcar los enemigos?????

Unido
diciembre 17, 2009
@soapmack dijo:
tengo una duda, por que algunas veces aparecen los enemigos con triangulos rojos encima de la cabeza?? que hay qu hacer para marcarlos, otra, algunas veces cuando carga la partida o te matan el juego te da consejos , lei en uno ,"apunta y marca select para dar ordenes de equipo"que ordens , el select es para marcar los enemigos?????
El SELECT vale para marcar objetivos o enemigos. Por ejemplo si ves a un enemigo le fijas con select, y aunque no lo mates tu te dan una ayuda de localización. En cambio si marcas objetivos, tipo A o B, pues es lo mismo.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@soapmack dijo:
Si el select, el boton mas importate de todo el juego :amor: Lo tengo hundido de tanto usarlo... casi la mitad de los enemigos los mato sin verlos, solo guiandome por el ¨triangulito" rojo...
Lo unico malo es lo poco accesible que es en muchas ocasiones :hola:

Superior