@jotajota1991 dijo:
Ostias ya no recordaba yo eso de los distintos zoom en un fps... ufff que rabia no recordar cual fuel el último en el que debía hacer eso
La mira de 12x claro que sale sola... y dices que es poco?? :babas: yo soy uincapaz de ponerla porque me asusto cuando veo los enemigos tan cerca :jeje:
La verdad es que con 7000 puntos no vas a ningun lado... aqui por lo general no bajamos de 20000... y cuando vamos en serio ya ni te cuento :victoria: :rotosombrero:
Bueno, 2 cosillas de noob XD
1:Tengo la mira x12, me la pongo al salir y... tengo que hacer yo los aumentos o cuando apuntas ya vas con el x12? Porque eso no es un x12 ni de coña cuando pongo la mira jajajaja
2: he estado jugando en asalto en un pelotón de 3, con is compañeros del equipo de airsoft y uno se ha hecho unos 7000 puntos, ¿es mucho? XD
Ostias ya no recordaba yo eso de los distintos zoom en un fps... ufff que rabia no recordar cual fuel el último en el que debía hacer eso
La verdad es que con 7000 puntos no vas a ningun lado... aqui por lo general no bajamos de 20000... y cuando vamos en serio ya ni te cuento :victoria: :rotosombrero: