Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Unido
octubre 31, 2008
Como es posible que un ti@ con una escopeta me mate de un tiro (tenia toda la vida llena) a mas 200 metros, me lo ha hecho 2 veces el notas, esto no puede ser, tiene que mirar los de DICE estas cosas

Unido
febrero 3, 2010
@*Seifer* dijo:
Como es posible que un ti@ con una escopeta me mate de un tiro (tenia toda la vida llena) a mas 200 metros, me lo ha hecho 2 veces el notas, esto no puede ser, tiene que mirar los de DICE estas cosas

Ya les habian reducido el daño con la ultima actualizacion, asi que no creo que lo vuelvan a hacer. Es que una escopeta es una escopeta... XD si le ponen las balas esas que centran mas el tiro pues es como en la realidad, se expanden menos pero el daño se concentra más en un solo punto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@General DiMentum dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya les habian reducido el daño con la ultima actualizacion, asi que no creo que lo vuelvan a hacer. Es que una escopeta es una escopeta... XD si le ponen las balas esas que centran mas el tiro pues es como en la realidad, se expanden menos pero el daño se concentra más en un solo punto.
Pero es que es exagerado XD
Por muchas cosas que le metes, ninguna escopeta en la vida real a más de 200 metros te mata apuntes o no a la cabeza...

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@General DiMentum dijo:

Por muchas cosas que le metes, ninguna escopeta en la vida real a más de 200 metros te mata apuntes o no a la cabeza...
Mira estaba en el mapa este nuevo que han desbloqueado, el tio estaba en A mas o menos y yo donde esta el paso ese que hay por donde pasan los tanques o coches, justo donde renacemos, a ver si me entendeis, que al lado derecho esta los arboles y el tio bum me dispara y la segunda vez estaba donde sale el helicopetero arriba en los arboles y el tio practicamente desde el mismo sitio otra vez, una escopeta por mucho que le pongas es imposible desde tan lejos matar de UN DISPARO, en fin me he quedado pillado con ese detalle :hola:

Unido
agosto 29, 2010
Acabo de descubrir una nueva especie de tonto con micrófono,el tonto con micrófono que grita.

Que se fuman éstos guiris?

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@Stinson dijo:
Acabo de descubrir una nueva especie de tonto con micrófono,el tonto con micrófono que grita.

Que se fuman éstos guiris?
jajajaja pero que version era?? a mi me toco el chaval de 9 años con voz super aguda que grita... Todo un gustazo jugar con gente asi :jeje::jeje:

Hoy he tenido una buena tarde... he batido mi record de bajas :amor: 92/10 se que os importa poco pero es que estoy orgulloso de mi mismo :jeje::jeje:

:hola:

Unido
julio 8, 2008
Despues de tenerlo hechando polvo un tiempo y ver que el black ops me ha decepcionado por tema online y demas... estoy volviendole a dar caña.
anoche compre el Vietnam y lo poco que jugue me encanto.

Asi que gente que quien me quiera en su escuadron, que me agregue ^^

ID: sooy8

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En el mapa de operation hastings salgo con el bando de los yankis y en la base peto como 2 altavoces que estan encima de una caseta pero no me salta el trofeo... Es en ese mapa y en la base norteamericana no ?
Saludos! :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
febrero 3, 2010
@charli_el_ dijo:
@General DiMentum dijo:

jaja lo sé, yo no me referia que sea realista matar a 200m con una escopeta (aunque es muy posible :coolface: ) me referia a que era realista que los perdigones al estar mas centrados causaran mas daño que si se expandieran, eso unido a que es un juego y puedes tener mejor punteria que un SWAT real... XD

Última edición:
Superior