Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
como nos pongamos a valorar lo que es real o no en este juego,no se salva ningun arma xD
yo creo que el equilibrio esta bien,las escopetas(al menos en modo normal)si no das en la cabeza no matas de un tiro de lejos(en caso de la saiga se van a dos)y al no tener ningun tipo de mira no es tan sencillo matar a alguien en movimiento,eso si los geranios caen que da gusto xD

espero es que no toquen el equilibrio de las armas(aunque lo dudo)del vietnam,y no hagan la barbaridad que hicieron con el bad.....se cargaron la clase de asalto :rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
como nos pongamos a valorar lo que es real o no en este juego,no se salva ningun arma xD
yo creo que el equilibrio esta bien,las escopetas(al menos en modo normal)si no das en la cabeza no matas de un tiro de lejos(en caso de la saiga se van a dos)y al no tener ningun tipo de mira no es tan sencillo matar a alguien en movimiento,eso si los geranios caen que da gusto xD

espero es que no toquen el equilibrio de las armas(aunque lo dudo)del vietnam,y no hagan la barbaridad que hicieron con el bad.....se cargaron la clase de asalto :rototepega:
Normal, porque no se mueven :coolface:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por 2 vez lo he re-comprado y echaba de menos el BBC2 la expansion de vietnam
simplemente genial.... 13 euros muy bien invertidos....

Dios este si es un multijugador no el del COD BO :(

Unido
octubre 6, 2008
Cansado, más bien aburrido, del Black Ops he vuelto a retomar este juegazo, y que decir...espectacular como siempre. Reventar cabezas a kilometros con mi rifle de francotirador es inigualable... Si por mi fuera, compraría el Vietnam, pero el poco dinero que tengo ahorrado (45€) es para el Killzone 3...Una pena la verdad, porque quiero probarlo :(.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@BarsaBoy dijo:
Cansado, más bien aburrido, del Black Ops he vuelto a retomar este juegazo, y que decir...espectacular como siempre. Reventar cabezas a kilometros con mi rifle de francotirador es inigualable... Si por mi fuera, compraría el Vietnam, pero el poco dinero que tengo ahorrado (45€) es para el Killzone 3...Una pena la verdad, porque quiero probarlo :(.
Aun queda para el KZ3, de aqui alli puedes ahorrar 13 euros, aunque sea 1 euro a la semana... el Vietnam te encantara. :hola:

Unido
agosto 19, 2010
Ey! Buenas noches!!necesito una ayudita para la campaña del BBC2, a ver, en la parte que llegasa tener que montarte en un helicoptero averiado para matar yankis, y que luego te montas en uno en condiciones que hay que ir despejando la carretera de tanques, y lanzacohetes, llega una parte en la que aparece un helicoptero por la parte derecha del helicoptero, que no se como coño cargarmelo, he probado empezandoa dispararle desde q lo veo aparecer por la pantella, y nada, siempre acaba el nota de dentro dandome un pepinazo y derribandome, que hay que hacer ahí por dios??

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@BarsaBoy dijo:

Inviertelos en la expansion por 13 euros te llevas un juego nuevo ^^

Unido
noviembre 17, 2010
@BarsaBoy dijo:
Compralo entre amigos a mi me salio casi gratis

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@MQR27 dijo:
Ey! Buenas noches!!necesito una ayudita para la campaña del BBC2, a ver, en la parte que llegasa tener que montarte en un helicoptero averiado para matar yankis, y que luego te montas en uno en condiciones que hay que ir despejando la carretera de tanques, y lanzacohetes, llega una parte en la que aparece un helicoptero por la parte derecha del helicoptero, que no se como coño cargarmelo, he probado empezandoa dispararle desde q lo veo aparecer por la pantella, y nada, siempre acaba el nota de dentro dandome un pepinazo y derribandome, que hay que hacer ahí por dios??
Fijate que en el lateral del helicoptero enemigo hay un enemigo con un rpg-7 que es el que te tumba..... en cuanto el helicoptero enemigo se ponga "CASI" a tu altura centrate en la parte central que es donde está el tio que te dispara misiles, si empiezas a disparar de arriba para abajo cae fijo, quizas tardes varios intentos pero en cuanto te fijes en la puertecita donde esta el tio ese, pantalla superada y ya solo te quedaran 3 pantallas mas para el final :::DDD

Unido
agosto 19, 2010
Alguien me exa una ayudita con esto porfi???
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
@MQR27 dijo:

Fijate que en el lateral del helicoptero enemigo hay un enemigo con un rpg-7 que es el que te tumba..... en cuanto el helicoptero enemigo se ponga "CASI" a tu altura centrate en la parte central que es donde está el tio que te dispara misiles, si empiezas a disparar de arriba para abajo cae fijo, quizas tardes varios intentos pero en cuanto te fijes en la puertecita donde esta el tio ese, pantalla superada y ya solo te quedaran 3 pantallas mas para el final :::DDD
Gracias malborin !! A ver, aora me pondre, aunq eso casi creo q lo intente y el nota seguia metiendome un pepo entre ceja y ceja, pero ya q me dices lo de varios intentos, me resulta mas familiar jejejeje. A ver si nos vemos luego colegon!

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi me faltan lo de derribar 50 casas y destruir 25 estaciones de radar XDXD
Y del online el de la destruccion y el de las armas SA
Pero bueno mi prevision es que en 10 dias tenga ya el platino jeje
Saludos!

Unido
marzo 28, 2010
el mapa de Hastings es EPCIO, dios que pedazo de mapa... madre mia.... tanques, coches, barcas, helicopteros por todos lados.. 4 estaciones... bf, brutal!

PD: no lo sabia que lo habian desbloqueado antes xd

Unido
agosto 19, 2010
No consigo encontrar las estaciones en la campania, creo q tendre q hacerla de nuevo, que coraje!

Alguien sabe como localizar las estaciones???

Unido
febrero 3, 2010
@MQR27 dijo:
No consigo encontrar las estaciones en la campania, creo q tendre q hacerla de nuevo, que coraje!

Alguien sabe como localizar las estaciones???
Aqui tienes la localizacion de todas las M-Com (estaciones) y de todas las armas.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Acabo de entrar en el online, y ya no tengo ninguna de las armas que habia conseguido :rotonuse: es como si volviera a empezar pero conservo mi rango.
¿A alguien mas le ha pasaado, o es un error?

Superior