Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@MQR27 dijo:
@charli_el_ dijo:

Weno, yo cuando me pasa esto, de los tipicos warros qie se esconden en nuestra base, o campeando namas, lo que hacemos es salirnos y entrar en otra patrulla, lo que pasa que no llevas micro no?? q iba a comentartelo pero ni sabia si me escuchabas ni nada, y cmo t fuistes, pos ya no se, digo, igual no le gusto jigar cnmigo... Jajajaja, no se, y luego entre a exar un par de partidas cn el jeeva_vlc y de puta madre, habia de todo :p
Que vaaaaa, si lo mejor fue cuando entraste XD
Yo ya con ganas de destrozar el juego cuando estaba capturando slo y me mataron, y depronto te veo que te fuiste a ayudarme a capturar tu también XD
Yo he jugado con esos fumaos varias veces, pero al normal XD
Malbo fue el que me enseñó a usar el Francotirador XD
Y si, tengo micro, pero a no ser que seamos varios no lo uso XD

Unido
agosto 19, 2010
@charli_el_ dijo:
@MQR27 dijo:

Que vaaaaa, si lo mejor fue cuando entraste XD
Yo ya con ganas de destrozar el juego cuando estaba capturando slo y me mataron, y depronto te veo que te fuiste a ayudarme a capturar tu también XD
Yo he jugado con esos fumaos varias veces, pero al normal XD
Malbo fue el que me enseñó a usar el Francotirador XD
Y si, tengo micro, pero a no ser que seamos varios no lo uso XD
Jajajaja, vale way way. Pues entonses ya sabes que son wena gente, los conozco ase poco pero son perita tio, jejeje.

Y claro, yo me uni a tu partida y me regenre donde tabas tu, del tiron me veo a. Que venian a por ti, y yo cn la M1A1 apintandolos, me cargue a los tres, con muerte doble y ayuda a captura de bandera, en cero coma cogi casi 300 puntazos! Jejeje, y a mi que me gusta ir en plan compi de guerra a ayudarnos y tal, pos ya ves! Jejejeje.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@MQR27 dijo:
@charli_el_ dijo:

Jajajaja, vale way way. Pues entonses ya sabes que son wena gente, los conozco ase poco pero son perita tio, jejeje.

Y claro, yo me uni a tu partida y me regenre donde tabas tu, del tiron me veo a. Que venian a por ti, y yo cn la M1A1 apintandolos, me cargue a los tres, con muerte doble y ayuda a captura de bandera, en cero coma cogi casi 300 puntazos! Jejeje, y a mi que me gusta ir en plan compi de guerra a ayudarnos y tal, pos ya ves! Jejejeje.
A todos nos gusta jugar en equipo y cooperando, por eso tenemos el BC2 y no el COD XDXD

salvar a un compañero cuando no le queda nada de vida no tiene precio...XDXD

disfruta las vacaciones, ya jugaremos por las tardes todos juntos:chocala:

pd: hoy he ganado 800 puntos a la vez, imaginate a cuantos he curado con los botiquines en 5 segundos XD

Unido
agosto 19, 2010
Volgin a ver si es verdad que aun no hemos coincidido ;) me encanta jugar en equipo, eso de ir delatando a los enemigos para que el compi se los cargue y te vengue es lo suyo! Ademas que con vosotros que sois mas veteranos que yo, voy a prendiendo cosas. Esta tarde, weno, ya ayer tarde, jugando con jorge_91_ , iba el en el tanque y yo detras cn el ingeniero, y madre mia entre los dos la q estabamos liando, gane 4 broches a la reparacion!! En una ronda! Jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Volgin jajajaja, acabo de caer en que jorge_91 eres tu!! Vaya vaya la q llevo, si es q a estas hoas y en el curro tio... Ya no carburo, jajajajaja. Es una pasada jugar cntigo tio, jejejeje, a ver si coincidimos maniana ;)

A ver si entro, que hoy me ha llegado ya mi buga, que compre un mazda 3 sportive y me llego ayer, y hoy me lo entregan, asi q a ver jajajaja

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@BSpirit dijo:
@jordi_37 dijo:

Tambien hay que decir que por muchos beta testers que pongas es muy dificil encontrar por ejemplo el bug de la lancha... por que te juro que yo juego mil partidas y no lo descubro.

Por cierto, yo desde la epoca de la megadrive he visto bugs... antes los habia igual que ahora y eran mucho peores porque te los comias con patatas y sin solucion. Ahora en unas semanitas tenemos parche y solucionado.

:peace:
Eso es cierto, yo tenia el Enter The Matrix de PS2, tenia errores en el audio y nunca se reparó, obviamente nunca salió un parche ni nada y así se quedó mi juego, buggeado XD ahora por lo menos nos pueden poner parches... antes ni eso, sin ir muy lejos, cuesta mucho poner un parche a la Wii para reparar un error de un juego, en el Black Ops habia errores en la version de Wii y creo que siguen a la espera de una actualizacion completa del firmware de la consola para poder poner el parche de ese juego, por que tengo entendido que solo asi se puede hacer.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Voy a quitar toda la info adicional de cada arma, es decir, el daño, precisión, etc... Realmente no sirve de nada ya que está mal y encima ocupa mucho... ¿no creéis?

Unido
febrero 3, 2010
Pues si despues de las actualizaciones han modificado varios datos... creo que está bien, ademas el daño y todo se comprueba en el campo de batalla :rototepega:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@MQR27 dijo:
Por fin de vacaciones!!!

Eso de las minas si es una putadilla, tambien lo probe y teneis razon.

Sabeis cuando dan los morteros en vietnam?? Voy subiendo de rango y tal, pero del tnt no paso :p . Y cada dos por tres os veo usar morteros, yo tambien kiero!!

Un abrazo!! Nos vemos maniana en el campo de batalla!!
La verdad que no tengo ni idea porque yo ya lo tenía desbloqueado del online normal. Lo que te puedo decir es que para desbloquearlo has de usar la clase Francotirador e ir consiguiendo puntos con él, es un arma exclusiva del francotirador.

A ver si esta tarde/noche coincido con vosotros, ayer se me hizo un poco tarde y eché unas pocas partidas solo antes de cenar, para seguir matando con la M21 y conseguir su oro. Ayer me salto su estrella de plata y el trofeo de tener todas las armas con plata, va a ser que es cierto que esa la tenía con bronce y no con oro como yo pensaba jejeje.

Saludos!!

Unido
diciembre 17, 2009
No os parece que el mapa nuevo (Operation Hastings) tiene peores texturas que los otros?? La verdad que esta muy bien, pero luce menos.... me imagino que sera porque lo reciclaron del Battlefield Vietnam (2004).

Unido
diciembre 7, 2010
Señores yo necesito gente con la que jugar al BBC2 porque siempre me acabo metiendo en una sala llena de guiris y nadie español, y ningun amigo...asi que lo digo por eso, dejadme vuestras ID para hechar el ratoo gente ^^, Feliz año!

Unido
agosto 28, 2009
@dano8r dijo:
Señores yo necesito gente con la que jugar al BBC2 porque siempre me acabo metiendo en una sala llena de guiris y nadie español, y ningun amigo...asi que lo digo por eso, dejadme vuestras ID para hechar el ratoo gente ^^, Feliz año!
Agregame mi id es roberto141,dime que eres de laps3.

Unido
noviembre 12, 2010
El que me quiera agregar que lo haga pero no tengo el vietnam, se habeis enterado que va salir battlefield 3 para la segunda mitad del año 2011, vaya noticion.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@rednervion dijo:
El que me quiera agregar que lo haga pero no tengo el vietnam, se habeis enterado que va salir battlefield 3 para la segunda mitad del año 2011, vaya noticion.
si es un noticion para el que no se pillase el vietnam pk sino es un putadon xD los servers se vaciaran =/ la verdad es que yo no entiendo la maldita mania de estar sin sacar juegos 1 año y luego echarlos todos juntos -.-

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@theyonkisman dijo:
Alguien puede decirme si van a solucionar el problema de las Franco-escopetas??

no creo que cambien nada,al menos en las escopetas,en la especialidad lo pone muy claro,se pierde dispersion para ganar alcance..........quien sea capaz de matar con facilidad de lejos de un solo tiro con una escopeta a la gente en movimiento,el tio sera una maquina,porque hay que dar en la cabeza casi sin zoom y de lejos no es nada sencillo

ahora usarla y acertar con los geranios da un gustito :amor:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Elnef dijo:
@rednervion dijo:

si es un noticion para el que no se pillase el vietnam pk sino es un putadon xD los servers se vaciaran =/ la verdad es que yo no entiendo la maldita mania de estar sin sacar juegos 1 año y luego echarlos todos juntos -.-
El Battlefield 2 es de 2005, llevan 6 años sin sacar la continuación jejeje

El BF BC 2 es de mediados del año pasado, la expansión Vietnam salió a finales de diciembre y está muy bien pero no da para prolongar el juego hasta septiembre-noviembre que creo yo que es cuando saldrá el BF3.

Lo bueno sería que por finales de febrero sacaran otro pack de mapas para el online normal y ya lo dejaran.

Ahora mismo están muy centrados en la salida del Crysys 2 y no sé que otro juego.

Unido
agosto 6, 2010
@coleton dijo:
@theyonkisman dijo:
no creo que cambien nada,al menos en las escopetas,en la especialidad lo pone muy claro,se pierde dispersion para ganar alcance..........quien sea capaz de matar con facilidad de lejos de un solo tiro con una escopeta a la gente en movimiento,el tio sera una maquina,porque hay que dar en la cabeza casi sin zoom y de lejos no es nada sencillo

ahora usarla y acertar con los geranios da un gustito :amor:
Si lo he comentado a sido por que no solo me lo hacen a mi, si no que yo también lo he echo, y no es tan difícil matar de lejos por mas que este en movimiento el tío.... para ti será difícil por que debes jugar en modo normal, pero si juegas en Fanático como yo, la verdad es muy sencillo...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@theyonkisman dijo:
@coleton dijo:

Si lo he comentado a sido por que no solo me lo hacen a mi, si no que yo también lo he echo, y no es tan difícil matar de lejos por mas que este en movimiento el tío.... para ti será difícil por que debes jugar en modo normal, pero si juegas en Fanático como yo, la verdad es muy sencillo...
pues hay esta la cosa,nunca juego en fanatico

Unido
agosto 6, 2010
Última edición:
Superior