Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@rednervion dijo:
@LiquidSnake dijo:

Has hecho una buena eleccion pillandote el juego cuando quieras me agregas y nos vemos en el online.
Pues si os digo la verdad, estube mirando foros y demás comentarios de x aqui, y viendo q los mapas viejos estan medio vacios y que los servers fallan me decidi cojer el black ops, pero tranquilos, que para enero me lo cojere xq aun asi me apetece probarlo(eso si, me cojere la edicion normal jeje)
Saludos.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@LiquidSnake dijo:
@rednervion dijo:

Pues si os digo la verdad, estube mirando foros y demás comentarios de x aqui, y viendo q los mapas viejos estan medio vacios y que los servers fallan me decidi cojer el black ops, pero tranquilos, que para enero me lo cojere xq aun asi me apetece probarlo(eso si, me cojere la edicion normal jeje)
Saludos.
En los mapas viejos no hay mucha gente, porque cuando se cambia de mapa aleatoriamente, la gente sale y vuelve a entrar en los nuevos, pero no es un fallo, eso se dejara de hacer, cuando ya nos los sepamos como los demas, y los servers fallan, por lo mismo, mucha gente jugando al mismo tiempo, es cuestion de tiempo que vuelva a funcionar como siempre, y cuando se dice que los server aqui estan mal, no es como en COD Black Ops, que esos si que son inestables, aqui te puede sacar de alguna partida, y ya.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@jordi_37 dijo:
yo ayer jugue con, bueno contra los tios mas buenos que he visto en BC2, osea ivan los 12 en grupo, flipante, cada uno sabia lo que tenia que hacer, nose si era casualidad o que pero la partida duro nada y menos xd flipe en colores era imposible, tanto defender como atacar, jugar asi si que tiene que molar, no hay alguna manera de entrar 12 de aqui en una partida? en el mismo grupo digo
Eso mismo se puede hacer, pero con 4 personas...comprobado.

Es muy dificil crear una partida y estar todos en el mismo equipo.

Menudas partidacas hoy, medio foro jugando XDXDXD

Malditos servers... ¬¬'

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Vaya tarde de partidas buenas no buenisimassssssssss, que arton de matar guiris XDXDXDXDXDXDXDXD

Lastima que a ultima hora nos haya echado a todos, y fuera imposible conectar con los server´s , pero vamos que 4 horas de matar y matar , sin lag ni camperos, ojala todas fueran como las de esta tarde.......

Pues eso Palulu´s a la noche 00 volvemos a las andadas a dar por el saco un ratico mas :D

Saludos!!!!!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@iSaac00i dijo:
@LiquidSnake dijo:

En los mapas viejos no hay mucha gente, porque cuando se cambia de mapa aleatoriamente, la gente sale y vuelve a entrar en los nuevos, pero no es un fallo, eso se dejara de hacer, cuando ya nos los sepamos como los demas, y los servers fallan, por lo mismo, mucha gente jugando al mismo tiempo, es cuestion de tiempo que vuelva a funcionar como siempre, y cuando se dice que los server aqui estan mal, no es como en COD Black Ops, que esos si que son inestables, aqui te puede sacar de alguna partida, y ya.
Me lo cojere igualmente, y se, que me gustara muucho más que el Call Of Duty. ;)

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@sokar7 dijo:
Putos servers ¡¡¡¡no ardieran!!!
Acordaros que los domingos son dia de mantenimiento de server´s del BBC2 y si a eso le sumamos, que esta todo dios en los mapas nuevos, mas sobre carga de server´s ....... = Server´s saturados...........y partidas caidas..... de todas maneras ya podemos dar gracias que nos ha dejado estar 4 horas a pleno rendimiento sin problemas.........

Unido
abril 10, 2008
@malborin dijo:
@sokar7 dijo:

Acordaros que los domingos son dia de mantenimiento de server´s del BBC2 y si a eso le sumamos, que esta todo dios en los mapas nuevos, mas sobre carga de server´s ....... = Server´s saturados...........y partidas caidas..... de todas maneras ya podemos dar gracias que nos ha dejado estar 4 horas a pleno rendimiento sin problemas.........
Ya pero la cuestion es quejarse, si no no seriamos españoles xDDD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Si lo miras desde ese punto de vista, desde luego que ARDANNNNNNN pero 3 dias seguidos XDXDXDXDXDXDXDXDXD, antes de apagarla e intentado actualizar las stats desde el juego y me salia a 0 , así que seguramente de aquí un rato o ratazo, vuelva a estar todo normal y funcionando :D , luego probaremos a ver que tal.......

Unido
julio 23, 2009
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
Tuve este juego hace algún tiempo y lo vendí. Pero el código vip, imagino que lo seguiré teniendo ya que no he borrado la partida. Pues he pensado pillarlo de uk, que está bastante barato, y ya he leído que los códigos vip de la versión de uk funcionan, con lo que o bien usaré los mios o tendré que meter los de la versión uk que ya se que funcionan. Mi duda, pues, es si el dlc este que ha salido o va a salir (estoy un poco desinformado) de vietnam lo podré comprar y será funcional si tengo la versión de uk. Vaya follón que me he montado en un momento, si alguien puede resolverme la duda, lo agradeceré. Saludos!

Unido
abril 6, 2010
Anoche me puse a jugar a eso de la 01.30 de la mañana y en conquista eramos solo 5 jugadores, 3 en mi equipo y dos en el otro...

Y me salí para jugar en otra y lo mismo muy poca gente...

vaya full, con el vicio que llevo a este juego al final lo tube que quitar...

Eso si por la tarde si que habia bastante peña

Espero que esta noche no pase como ayer... porque no mola jugar con el mapa vacio...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
Que hablen, que hablen, aunque sea mal, pero que hablen. XDXDXD
Perrilla voy pal lio :D
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
Tuve este juego hace algún tiempo y lo vendí. Pero el código vip, imagino que lo seguiré teniendo ya que no he borrado la partida. Pues he pensado pillarlo de uk, que está bastante barato, y ya he leído que los códigos vip de la versión de uk funcionan, con lo que o bien usaré los mios o tendré que meter los de la versión uk que ya se que funcionan. Mi duda, pues, es si el dlc este que ha salido o va a salir (estoy un poco desinformado) de vietnam lo podré comprar y será funcional si tengo la versión de uk. Vaya follón que me he montado en un momento, si alguien puede resolverme la duda, lo agradeceré. Saludos!
Lo mejor y para ahorrarte follones y problemas, es que utilizes el codigo que ya tienes puesto en tu ps3, ya que te funcionara igual, y cuando llegue el dia 22 compres el vietnam y a funcionar, y el codigo que te venga con el juego de uk, lo reserves por si tuvieras algun problema o se te borrar el viejo codigo.........

Es mi opinión, pero espera que mas gente de la suya

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
dios que enganchada me e pillado hoy, me duelen los dedos y los ojos, jaja, casi todos mis amigos se lo han pillado tambien, xD, este juego es la guerra, XD

Unido
julio 23, 2009
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Perrilla voy pal lio :D
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:

Lo mejor y para ahorrarte follones y problemas, es que utilizes el codigo que ya tienes puesto en tu ps3, ya que te funcionara igual, y cuando llegue el dia 22 compres el vietnam y a funcionar, y el codigo que te venga con el juego de uk, lo reserves por si tuvieras algun problema o se te borrar el viejo codigo.........

Es mi opinión, pero espera que mas gente de la suya
Gracias tron, lo que yo pensaba, que con meter el disco ya me reconocería el código que puse en su dia. Pues de coña! Por cierto, gran foto la que tienes puesta, esa manita de piqué, mu rica!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior