Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@adri_lash dijo:
@LiquidSnake dijo:

La ulimate edition trae las armas y trajes y trofeos SA y el modo Agresion
El vietnam hasta el 22 de dicembre nada, costara 13€ en la store el dia de su salida
Saludos! :chocala:

Gracias, ahora mismo lo voy a buscar. Decidme gente para agregar porque el 98% de la gente que tengo agregada es de Call Of Duty, y el 2% de GTA xd

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
dios lo que me ha costado subir al 29, nose como puede haber gente al 50 ! es imposible xd

PD: alfin le he pillado el truco con el avioncito pequeño... ya era hora xd mato bastantes ahora

que ganas del vietnam

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Con los nuevos mapas y el Vietnam los servers iran a tope. Ademas estamos hablando de un juego de marzo 2010... viejo no es xD. El COD4 con 3 años de antigüedad tiene los servers con gente.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Me lo parece a mi o hay poca gente en el online??, esta mañana estava petado pero por la tarde me ha costado encontrar una llena

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que asco de partidas anoche, en los mapas nuevos genial, pero en los viejos no hay ni dios. Empiezas con un 6vs6 y acabas 1vs1 o con un lag y fallos tremendos.

En la partida que ya me desesperé y no tiré el mando contra la TV de milagro fue en Paso Blanco modo Asalto. Eramos los atacantes y derribamos las casas de la última base. Pues la caja de la casa de al lado del pozo seguía en pie a pesar de estar derrumbada la casa. Los enemigos aparecían por las esquinas ya disparando, yo agazapado detrás de una pared o rocas, disparando nada más asomaban la cabeza y me mataban como si nada y yo no les dejaba a menos del 70%. Iba corriendo por un lateral del mapa y de repente muero por destrucción 2.0 y las casas que estaban al otro lado de la valla por donde iba yo, estaban en pie o ya eran escombros hacía rato, pero es que aunque la acabaran de derribar (que no fue el caso) yo iba a un montón de metros separado de las casas y con una valla de por medio!!

Hoy si no veo a nadie con quien jugar paso de entrar porque no quiero ponerme de mala leche. Con vosotros, aunque vaya mal, por lo menos me echo unas risas.

Unido
septiembre 11, 2008
pues yo estuve jugando ayer y me iba bien, y luego mas tarde heche unas partidas con alguno de por aqui y la verdad que muy bien, por cierto estrella_roja y los demas que jugue ayer, esta noche vicio por si quereis unas partiditas privada. Venga saludos

Unido
abril 30, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Que asco de partidas anoche, en los mapas nuevos genial, pero en los viejos no hay ni dios. Empiezas con un 6vs6 y acabas 1vs1 o con un lag y fallos tremendos.

En la partida que ya me desesperé y no tiré el mando contra la TV de milagro fue en Paso Blanco modo Asalto. Eramos los atacantes y derribamos las casas de la última base. Pues la caja de la casa de al lado del pozo seguía en pie a pesar de estar derrumbada la casa. Los enemigos aparecían por las esquinas ya disparando, yo agazapado detrás de una pared o rocas, disparando nada más asomaban la cabeza y me mataban como si nada y yo no les dejaba a menos del 70%. Iba corriendo por un lateral del mapa y de repente muero por destrucción 2.0 y las casas que estaban al otro lado de la valla por donde iba yo, estaban en pie o ya eran escombros hacía rato, pero es que aunque la acabaran de derribar (que no fue el caso) yo iba a un montón de metros separado de las casas y con una valla de por medio!!

Hoy si no veo a nadie con quien jugar paso de entrar porque no quiero ponerme de mala leche. Con vosotros, aunque vaya mal, por lo menos me echo unas risas.

eso no es nada, el otro dia en oasis, desde que empeze la partida hasta el final estaba usando el medico y os juro que en tres ocasiones me puso destruccion de vehiculo + 100 y matar enemigo +50 +50 y pense mejor pa mi que me estan regalando puntos pero despues pense al igual estan regalando puntos a los enemigos a mi posta. me paso en otra partida mas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno hoy obre las 20:00 comenzara mi viciada nocturna jeje (mi plan es de 20:00 hasta las 21:30 y de 22:30 hasta que la gente se comienze a desonectar sobre las 2-3 de la madrugada)
Espero que las partidas funcionen bien, porque desde que salieron los mapas nuevos que hay un poco de lag la verdad
Saludos! :chocala:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:

No te preocupes que hoy tendras con quien jugar :D

anoche me liaron de mala manera y acabé saliendo y por eso no entré .....pero ya esta tarde y noche sin falta estaré pegando tirillos :D

Unido
noviembre 21, 2010
@LSCOBRA dijo:
pues yo estuve jugando ayer y me iba bien, y luego mas tarde heche unas partidas con alguno de por aqui y la verdad que muy bien, por cierto estrella_roja y los demas que jugue ayer, esta noche vicio por si quereis unas partiditas privada. Venga saludos
Claro tio, luego nos viciamos! jeje. La paliza que nos disteis ayer en modo fanático jajaja. Un saludo.

Unido
marzo 28, 2010
yo ayer jugue con, bueno contra los tios mas buenos que he visto en BC2, osea ivan los 12 en grupo, flipante, cada uno sabia lo que tenia que hacer, nose si era casualidad o que pero la partida duro nada y menos xd flipe en colores era imposible, tanto defender como atacar, jugar asi si que tiene que molar, no hay alguna manera de entrar 12 de aqui en una partida? en el mismo grupo digo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior