Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@XarlyVlc dijo:
Para este fin de semana agregare a malborin y si alguno más quiere que le agregue le agrego, que quiero ampliar mi lista de "amigos" en el BBC2 ya que no tengo xddddd

Son todos unos viciaos al COD

hasta el finde no podré jugar

Yo este finde , estaré poquito, porque el sabado estaré fuera casi todo el dia y el domingo entre que hay motos ,coches y mantenimiento de server´s .... estará la cosa jodida jejeje, pero si tengo un ratillo fijo que entro a pegar 4 tiros :D

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@XarlyVlc dijo:

Yo este finde , estaré poquito, porque el sabado estaré fuera casi todo el dia y el domingo entre que hay motos ,coches y mantenimiento de server´s .... estará la cosa jodida jejeje, pero si tengo un ratillo fijo que entro a pegar 4 tiros :D
Agregame a mi tambien, JORGE_91_

malbo mañana no podre meterme, he quedado con unos coleguillas para jugar una partida de rol, saldre de programacion a las 3 y media y me ire a las 4 con ellos, asique le dare por la noche supongo XDXDXD

pd: hoy me he sentido fatal, estaba mas atento hoy de mi culooooo, no me fio del filo de tu cuchillo XDXDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Agregame a mi tambien, JORGE_91_

malbo mañana no podre meterme, he quedado con unos coleguillas para jugar una partida de rol, saldre de programacion a las 3 y media y me ire a las 4 con ellos, asique le dare por la noche supongo XDXDXD

pd: hoy me he sentido fatal, estaba mas atento hoy de mi culooooo, no me fio del filo de tu cuchillo XDXDXDXD

Luegooooo me echas en cara que te dejo tirao en el curso de programación por ir a pegar tiros y ahora vas tú y me dejas tirao para ir a jugar a juegos de rol????' :rototepega::rototepega::rototepega: , que paliza te iba a dar madre mia........ XDXDXD

La mejor oportunidad que e tenido a sido cuando subias las escaleras del barco y yo hay esperandote con el desfibrilador a 380v. ( e visto a uno subir ni mucho menos sabia que eras tú, pero es que hasta me costaria quitarte la chapa, no sé me sentiria sucio y mal..... yo a los amigos intimos no le vuelo la chapa :::DDD y tú estas en ese selecto grupo :amor::amor:

Pero reconozco que e dado unas cuantas vueltas buscandote :::DDD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

Luegooooo me echas en cara que te dejo tirao en el curso de programación por ir a pegar tiros y ahora vas tú y me dejas tirao para ir a jugar a juegos de rol????' :rototepega::rototepega::rototepega: , que paliza te iba a dar madre mia........ XDXDXD

La mejor oportunidad que e tenido a sido cuando subias las escaleras del barco y yo hay esperandote con el desfibrilador a 380v. ( e visto a uno subir ni mucho menos sabia que eras tú, pero es que hasta me costaria quitarte la chapa, no sé me sentiria sucio y mal..... yo a los amigos intimos no le vuelo la chapa :::DDD y tú estas en ese selecto grupo :amor::amor:

Pero reconozco que e dado unas cuantas vueltas buscandote :::DDD
yo te he visto poquisimas veces en atacama, pero claro como es un mapa tan pequeño... XDXDXD lo del desfiblilador es que no me lo esperaba, no vi a nadie y de repente subo y zasca, me has dejado "nenuco" :elboinas: por fin tengo alguien a quien denunciar XDXD...a mi me da igual que me quiten la chapa, es una muerte mas como todas las que tengo, y sinceramente prefiero que la tengas tu a que la tenga otro XDXD yo ya no mato con cuchillo a no ser que me pegue sin balas...y como me quede sin balas delante tuya nada de cuchillo, a cabezazo limpio :coolface: nunca te quitare la chapa... pero pensandolo mejor ya te la quitare en el killzone3 pillin XDXD ( o en el vietnam :coolface:)ademas es imposible....con todo lo que te mueves tu por el mapa y yo que llevo un matojo en la cabeza para que no se me vea cuando estoy quieto...imposible XDXDXDXDXD segun dicen por ahi tu chapa vale millones...asique la defendere con mi vida si hace falta :coolface: (rollo gay off...(o no...) XDXDXD

mañana nos oimos! :amor:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ese lanzallamas que daño hace en la trinchera y en las cuevas XDXDXD puede ser mortal si está disponible para cojerlo j0j0j0j0j0j0

Fijaros en el minuto 1,15 sale el precio 14,99$ transformados a € a dia de hoy 10,62 , cabe la posibilidad de que los cabroncetes hagan la "cuenta de la vieja" y 15$ sean 15€ que puede ser una posibilidad muy probable..... así que ya sabemos a ahorrar minimo 15 € XDXDXD que el proximo winter lo mismo lo tenemos :D

P.D: Ya ha caido otro platino + :::DDD stg 77aug... al final hasta le cojes gustito y parece una buena arma XDXDXDXD , siguiente que caerá la pepiño 2k (pp-2000 avtomat)

NOTICIONNNNN

Via twitter e visto un enlace hacia battlefield 4 free .... apuntaros para conseguir la beta, yo lo acabo de hacer , y no tiene mala pinta, será lo que anunciaran hoy o han anunciado ya ........?????????????

Battlefield 4 free

@jeeva_vlc @canayo @Bikot @volgin @charli_el_ @dillei @jordi_37 @JuanMystic @Diavolico @raul_ilice echarle un ojo, no cito mas gente porque no recuerdo sus nombres del foro

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@malborin dijo:
Fijaros en el minuto 1,15 sale el precio 14,99$ transformados a € a dia de hoy 10,62 , cabe la posibilidad de que los cabroncetes hagan la "cuenta de la vieja" y 15$ sean 15€ que puede ser una posibilidad muy probable..... así que ya sabemos a ahorrar minimo 15 € XDXDXD que el proximo winter lo mismo lo tenemos :D
Malbo, que el precio ya se anunció hace unas semanas jejeje, de hecho en el anterior video que sacaron ya lo ponía y no se si en el anterior a ese también jeje

La cosa sería saber si los puntos de la Xbox son iguales en España que en USA porque si son iguales, la conversión será 1-1 a no ser que para la PS3 los precios sean independientes, pero lo dudo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Eso de Battlefield 4 free? Es el BBC4? y ondesta el BBC3? XDXDXD

Ya me apunte, gracias malborete,

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
Ese lanzallamas que daño hace en la trinchera y en las cuevas XDXDXD puede ser mortal si está disponible para cojerlo j0j0j0j0j0j0

P.D: Ya ha caido otro platino + :::DDD stg 77aug... al final hasta le cojes gustito y parece una buena arma XDXDXDXD , siguiente que caerá la pepiño 2k (pp-2000 avtomat)

NOTICIONNNNN

Via twitter e visto un enlace hacia battlefield 4 free .... apuntaros para conseguir la beta, yo lo acabo de hacer , y no tiene mala pinta, será lo que anunciaran hoy o han anunciado ya ........?????????????

Battlefield 4 free

@jeeva_vlc @canayo @Bikot @volgin @charli_el_ @dillei @jordi_37 @JuanMystic @Diavolico @raul_ilice echarle un ojo, no cito mas gente porque no recuerdo sus nombres del foro
No se como darte las gracias...luego te doy carne en barra XDXDXD

pd: Última edición por malborin; Hace 23 Minutos a las 01:10 Razón: a tí que te importa....... Escondes algo?:coolface: XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:No se como darte las gracias...luego te doy carne en barra XDXDXD

pd: Última edición por malborin; Hace 23 Minutos a las 01:10 Razón: a tí que te importa....... Escondes algo?:coolface: XDXDXD

A mi edad ya no me escondo de nada :::DDD , pero vamos que a nadie le interesa porque edito yo mis post´s , y el que lo quiera saber que me lo pregunte XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXD

Volgin con el boton de gracias es suficiente XDXDXDXD la carne guardala en la nevera que se te va pasar de no comerla ......... XDXDXD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@volgin dijo:

A mi edad ya no me escondo de nada :::DDD , pero vamos que a nadie le interesa porque edito yo mis post´s , y el que lo quiera saber que me lo pregunte XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXD

Volgin con el boton de gracias es suficiente XDXDXDXD la carne guardala en la nevera que se te va pasar de no comerla ......... XDXDXD
Por que editas tus posts? XDXDXDXD
De eso que has dicho no puedo defenderme:coolface:

Unido
febrero 3, 2008
Ya estamos en Noviembre,acaban de sacar otor pedazo de trailer con nuevo mapa y el lanzallamas :babas: y no son capaces de poner una maldita fecha de salida??? winter 2010,que sera el 31 de diciembre,o es que hasta marzo de 2011 se considera el invierno de 2010?? :rototepega:
Gracias or los videos,salu2. :chocala:

Unido
marzo 28, 2010
@malborin dijo:

NOTICIONNNNN

Battlefield 4 free

email registrado, joder pues los graficos por lo que parce tampoco se alejan mucho del BC2 e

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior