Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Volgin, si no fuera por el rapero jodiendo la canción me habrían saltado las lágrimas jeje

Viendo el video que ha puesto Charli, cuanto daño ha hecho la saga Battlefield XDXDXD En los títulos de crédito está mal puesta la canción, es del BC1 no del 2 jiji

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@jeeva_vlc dijo:
Volgin, si no fuera por el rapero jodiendo la canción me habrían saltado las lágrimas jeje

Viendo el video que ha puesto Charli, cuanto daño ha hecho la saga Battlefield XDXDXD En los títulos de crédito está mal puesta la canción, es del BC1 no del 2 jiji
Rapero jodiendo la cancion? seras marica XD al final te voy a coger mania XDXDXDXD un respeto a la musica hombre :coolface:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@volgin dijo:
@jeeva_vlc dijo:Mejores frases que en una cancion de rap no vas a encontrar XDXDXD
Para llenar las puertas de los baños públicos desde luego que no XDXD

Leete las letras de las canciones de The Doors o algunas de Pink Floyd otras de Poncho K, Extremoduro... bufff grandes letras ha dado el ROCK!!! :babas:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@volgin dijo:

Para llenar las puertas de los baños públicos desde luego que no XDXD

Leete las letras de las canciones de The Doors o algunas de Pink Floyd otras de Poncho K, Extremoduro... bufff grandes letras ha dado el ROCK!!! :babas:
A mi tambien me gusta el rock, que canciones has escuchado de rap? XDXD

PD: despues de comer me metere a darle un ratejo :chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@volgin dijo:
@jeeva_vlc dijo:A mi tambien me gusta el rock, que canciones has escuchado de rap? XDXD

PD: despues de comer me metere a darle un ratejo :chocala:
Lo que la angustia que me entra al oírlo me deja XDXD reconozco que muy poco, pero es que es superior a mi, es oír una estrofa y me sangran los oídos jeje

Yo esta noche a eso de las 20:00 le daré a ver si os pillo a alguno de vosotros jugando.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@volgin dijo:

Lo que la angustia que me entra al oírlo me deja XDXD reconozco que muy poco, pero es que es superior a mi, es oír una estrofa y me sangran los oídos jeje

Yo esta noche a eso de las 20:00 le daré a ver si os pillo a alguno de vosotros jugando.
Bufff a las 8 no se si estare conectado...

pd: te respondo en visita asi no desvirtuamos mas XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
los reyes del off-topiqueooooooo of courseeeeeeeee :::DDD

Ahora vas y reportas corre......... XDXDXDXD

@jeeva_vlc que de tiempoooooooo que pasa "monstruo" , anda que vaya telita el abandono de bbc2 que os estais dando algunos XDXD porque el @canayo 3/4 de lo mismo mucho si si si , sisi emperatriz XDXDXD

@volgin , violadores,nach,frank T, eso es musica XDXDXDXD y sin contar el chumba chumba pq fijo que os tirais al cuello XDXDXDXD

@jordi_37 yo despues de comer si estaré fijo, así que ya tienes a uno para jugar y si esta volgin el mariquitoso ya seremos 2 :D

Buenos dias/tardes :::DDD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
los reyes del off-topiqueooooooo of courseeeeeeeee :::DDD

Ahora vas y reportas corre......... XDXDXDXD

@jeeva_vlc que de tiempoooooooo que pasa "monstruo" , anda que vaya telita el abandono de bbc2 que os estais dando algunos XDXD porque el @canayo 3/4 de lo mismo mucho si si si , sisi emperatriz XDXDXD

@volgin , violadores,nach,frank T, eso es musica XDXDXDXD y sin contar el chumba chumba pq fijo que os tirais al cuello XDXDXDXD

@jordi_37 yo despues de comer si estaré fijo, así que ya tienes a uno para jugar y si esta volgin el mariquitoso ya seremos 2 :D

Buenos dias/tardes :::DDD
Yo de mariposon nada eh, ademas estoy soltero...o eso dice mi tuenti :coolface: XDXDXD

joder nach...doble v...arma blanca....falsalarma...:amor:

pd: chunda chunda XDXD conectate al tuenti y hablamos que me aburroooooo

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Vivan los offtopiqueros cohones....
Si si emperatriz..... XDXDXD es que el puto Fallout me ha enganchado de los cojines y no me suelta... que historia, que gráficos, que personajes, que armas la polla... vamos..... si alguien se lo está pensando que ni lo dude.... malbo mamona que si tengo ganas de battlefield que me quedan dos muertes de destruction 2.0 para el platino y cuando saquen vietnammmmm
Por cierto, yo el Killzone 3 no creo que me lo pille, el medal of honor es un poco cagarruta así que el Fallout y el Battlefield son los juegos que voy a destrozar !!!!
Ale que es den por el hojaldrín a todos ... que se que eos mola viciosillos !!! XDXDXDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
@malborin dijo:Yo de mariposon nada eh, ademas estoy soltero...o eso dice mi tuenti :coolface: XDXDXD

joder nach...doble v...arma blanca....falsalarma...:amor:

pd: chunda chunda XDXD conectate al tuenti y hablamos que me aburroooooo
Ya toi conectao mariposilla :::DDD

@canayo dijo:
Vivan los offtopiqueros cohones....
Si si emperatriz..... XDXDXD es que el puto Fallout me ha enganchado de los cojines y no me suelta... que historia, que gráficos, que personajes, que armas la polla... vamos..... si alguien se lo está pensando que ni lo dude.... malbo mamona que si tengo ganas de battlefield que me quedan dos muertes de destruction 2.0 para el platino y cuando saquen vietnammmmm
Por cierto, yo el Killzone 3 no creo que me lo pille, el medal of honor es un poco cagarruta así que el Fallout y el Battlefield son los juegos que voy a destrozar !!!!
Ale que es den por el hojaldrín a todos ... que se que eos mola viciosillos !!! XDXDXDXDXD

El 1º que se raja del kz3 ......vamos bien venga muchachos seguimos pa bingo......

@Bikot mariposinnnnnnnnnnnnnnnnnn tu si que nos has abandonado pero bien....... ni que sea pa echar una palulu team........ snif sniffffffff

:rototepega::rototepega:

@jordi_37 dijo:
malbo me ha molado esto del coche bomba jaja, no lo habia echo nunca xdd me voy a comer!

Eso es porque has jugado muy poco con nosotros , sino ya te digo yo.... que lo tendrias asqueado XDXDXD

P.D: Felicidades por ese peaaaaaaaaaaCHO carnet :::DDD

Unido
marzo 28, 2010
@malborin dijo:
@volgin dijo:

@jordi_37 dijo:

Eso es porque has jugado muy poco con nosotros , sino ya te digo yo.... que lo tendrias asqueado XDXDXD

P.D: Felicidades por ese peaaaaaaaaaaCHO carnet :::DDD

Si, haber si juego mas con vosotros que me mola mas xd dentro de un ratillo me meto haber si esta alguien

PD: gracias tio! pero me falta lo mas importante, el coche xdd

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@jordi_37 dijo:
@malborin dijo:

Si, haber si juego mas con vosotros que me mola mas xd dentro de un ratillo me meto haber si esta alguien

Cuando se llevan c4...tonto el ultimo XDXDXD

si somos 3 o 4 en la patrulla, siempre mola jugar :chocala:

pd: y mas si ganamos:coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jordi_37 dijo:
@malborin dijo:

Tu cuenta una cosa....... con carnet puedes conducir TODOS los coches, los coches solo necesitan UN carnet....., así que lo mas importante diria que ya lo tienes :D

Yo me preparo mi infusión verde y entro ya ........ que el maricón del @volgin me ha liado hasta las mil......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior