Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Una pregunta....

Para el trofeo de las armas de mano... pone que tienes q matar en una sola ronda a 5 enemigos con cada una de ellas...

Bien pues mi pregunta es... aunque te maten es valido este trofeo no???

Esque yo he matado con las 5 pistolas en la misma pantalla y no me ha saltado el trofeo....

¿Que es lo que estoy haciendo mal??

Porque si no te matan no puedes cambiar de las armas que has seleccionado al principio....

Y otra pregunta como puedo saltar con el paracaidas????

Esque cuando salto del helicoptero veo que mis compañeros tienen paracaidas pero yo no se sacarlo....

Muchas gracias compis

Por cierto si alguien me quiere agregar que me agregue, ya que online juego "solo" porque mis amigos no lo tienen.

Un saludo y gracias.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@XarlyVlc dijo:
Una pregunta....

Para el trofeo de las armas de mano... pone que tienes q matar en una sola ronda a 5 enemigos con cada una de ellas...

Bien pues mi pregunta es... aunque te maten es valido este trofeo no???

Esque yo he matado con las 5 pistolas en la misma pantalla y no me ha saltado el trofeo....

¿Que es lo que estoy haciendo mal??

Porque si no te matan no puedes cambiar de las armas que has seleccionado al principio....

Y otra pregunta como puedo saltar con el paracaidas????

Esque cuando salto del helicoptero veo que mis compañeros tienen paracaidas pero yo no se sacarlo....

Muchas gracias compis

Por cierto si alguien me quiere agregar que me agregue, ya que online juego "solo" porque mis amigos no lo tienen.

Un saludo y gracias.

Si mal no recuerdo ese trofeo, es que tienes que matar a 5 enemigos con cada pistola no hace falta que sea en la misma partida,y te cuenta aunque mueras, el trofeo en sí es, matar a 5 enemigos con cada pistola........

Sobre lo del paracaidas, es pulsando la X con una vez es suficiente pero por si acaso dale varias veces :::DDD

Agrega que aqui somos muchos los que todavia jugamos todos los dias al bbc2 :D

Unido
octubre 6, 2008
Buaf! Esta mañana me he hecho mi mejor partida :trofeo:

Muertes:17
Bajas:4
Porcentaje M/B: 4.25

Y encima iba con la M95 :amor: Que orgulloso estoy de mi mismo...:baaa:

Unido
octubre 24, 2010
Porfavor me encantaria que algun alma caritativa me ayudara a conseguir el trofeo de demolition man.
Somso 7,nos falta 1...Seria de agradecer.

Unido
abril 6, 2010
Si mal no recuerdo ese trofeo, es que tienes que matar a 5 enemigos con cada pistola no hace falta que sea en la misma partida,y te cuenta aunque mueras, el trofeo en sí es, matar a 5 enemigos con cada pistola........

Sobre lo del paracaidas, es pulsando la X con una vez es suficiente pero por si acaso dale varias veces

Agrega que aqui somos muchos los que todavia jugamos todos los dias al bbc2
Conseguí el trofeo esta misma tarde, te voy a agregar para así poder jugar en patrulla

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@XarlyVlc dijo:
Conseguí el trofeo esta misma tarde, te voy a agregar para así poder jugar en patrulla
agrega :D

P.D: Tienes micro??????

XarlyVlc el trofeo de 2.0 es paciencia y atacar a las casas cuando esten casi apunto si te lias a darle al principio es cuando no te comes un colín, en cambio si eres un poco listo y esperas que la casa ya este "tocada" aprovecha y dale el golpe de gracia...... contra mas ansia , menos posibilidades de conseguirlo tienes....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@volgin dijo:
Por cierto, acabo de escuchar una cancion antigua de un grupo que me gusta y me he acordado de vosotros, dadle al play y ya vereis porque :amor:
jajajajaj XD
Del BFBC1 xDD
Está wapa xD
--- [ Añadido ] -----
Mira que justo XD
http://www.youtube.com/watch?v=k-YY888KjPo&feature=player_embedded
http://www.laps3.com/foro/10_charla/296693-asalto_al_aula_21_video_terminado.html

Fijate la canción del final XD
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con el Vietnam #4 :D

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior