Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2010
k pena k tuviera un lag de la ostia cuando estuve jugando con vosotros... a ver cuando toca una partida en condiciones para sacar toda mi artilleria c4era :coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@gtaadicto dijo:
k pena k tuviera un lag de la ostia cuando estuve jugando con vosotros... a ver cuando toca una partida en condiciones para sacar toda mi artilleria c4era :coolface:
No tienes micro??????? es que jugar con micro facilita mucho las cosas en la partida sobre todo para chivar donde está el enemigo.... :::DDD

Venga echate un micro que son 12€urillos de nada XDXDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, no hay nada nuevo sobre nada, ¿no?
Es que estoy ocupado y no me puedo leer todas las páginas XD

Unido
marzo 28, 2010
malbo te he dicho si habia sitio y no mas contestado y me ido al World at War, me has invitado 2 horas despues xd

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jordi_37 dijo:
malbo te he dicho si habia sitio y no mas contestado y me ido al World at War, me has invitado 2 horas despues xd
Lo siento jordi_37, estaria empanado jugando y ni enterarme del mensaje lo he leido pues casi 2 horas despues.......... pero vamos que tu intenta unirte igualmente que si hubiera sitio entrarias..... no preguntes, yo me uno al 1º que vea jugando no le pregunto voy directo XDXDXDXD

P.D: Pero aun y con eso , PERDON!!!!

Unido
marzo 28, 2010
@malborin dijo:
@jordi_37 dijo:

Lo siento jordi_37, estaria empanado jugando y ni enterarme del mensaje lo he leido pues casi 2 horas despues.......... pero vamos que tu intenta unirte igualmente que si hubiera sitio entrarias..... no preguntes, yo me uno al 1º que vea jugando no le pregunto voy directo XDXDXDXD

P.D: Pero aun y con eso , PERDON!!!!
jaja tio no tienes que pedir perdon, yo tampoco me fijo a veces, par ala proxima me uno ;)

Unido
febrero 3, 2010
Hola tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Es que me he hecho dos estrellas platinos con dos armas diferentes desde luego, se supone que por eso te dan una insignia de 10,000 puntos por tener 2 estrellas de platino pero no me la han dado... simplemente sigue sin aparecer la insignia como si no la hubiera sacado. Que puede ser? tengo que hacer algo mas? gracia de antemano.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
¿Me cito a mi mismo? XD

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/10/28/vietnam4.aspx

Esperaremos a que venga jeeva, lo vea, los traduzca, y lo añado al principal :cunao:
Interesante eso de hacer daño a los helicopteros con casi cualquier arma :rototepega:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@General DiMentum dijo:
Hola tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Es que me he hecho dos estrellas platinos con dos armas diferentes desde luego, se supone que por eso te dan una insignia de 10,000 puntos por tener 2 estrellas de platino pero no me la han dado... simplemente sigue sin aparecer la insignia como si no la hubiera sacado. Que puede ser? tengo que hacer algo mas? gracia de antemano.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

Interesante eso de hacer daño a los helicopteros con casi cualquier arma :rototepega:

Me juego el pezcuezo a que los muy listos ponen que con una escopeta le hagas un daño tremendo desde más de 200 metros XD

Unido
febrero 3, 2010
@charli_el_ dijo:
@General DiMentum dijo:

Me juego el pezcuezo a que los muy listos ponen que con una escopeta le hagas un daño tremendo desde más de 200 metros XD
Tal vez, mas si se tiene el perk de concentrar el disparo en un solo punto. Lo que va a estar bueno es darles con las M60, que en el juego normal creo que no les haces daño a los helocopteros con esas ametralladoras pesadas, solo a los ásajeros XD

Unido
diciembre 3, 2009
lo de vietnam seguramente salga a mediados de noviembre, o en diciembre, porque estan con mas contenidos del MoH tambien.

Unido
febrero 17, 2010
@FNino dijo:
Todavia no dan fecha del vietman? lo quiero ya :mad:

PD: Juan no te lo pasare vete a la verga, jajaja no es cierto wei XD
seguro que va salir en diciembre wey :hola:

y me lo daras o sino te borro del psn :rototepega: XD
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:@General DiMentum dijo:
cuales armas platinaste? tengo un amigo que le paso lo mismo, no le daba esa insignia ya que usaba las armas que traia en ese kit SPECTACT, y esos no cuentan :douh:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
@JuanMystic dijo:
@FNino dijo:

--- [ Añadido ] -----

cuales armas platinaste? tengo un amigo que le paso lo mismo, no le daba esa insignia ya que usaba las armas que traia en ese kit SPECTACT, y esos no cuentan :douh:
No vale verga, falta mucho espero lo saquen en noviembre

No te lo wa pasar veras vergas :coolface:

Juan vamos a BC2 :)

Unido
febrero 3, 2010
@JuanMystic dijo:
@FNino dijo:

--- [ Añadido ] -----

Pues fue la USAS Auto y la M1, me cago en la p... :( entonces es por eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior